Hobby

Implotado por Ruizist! el 24.11.06 @ 17:54 | 17 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline |

“Durante el juicio oral realizado en San Martín, algunos policías lo señalaron como uno de los ladrones que, vestidos como operarios de Vialidad, cortaron un carril del Acceso Oeste y abrieron fuego contra el colectivo en el que viajaba un grupo de efectivos de la Brigada de Investigaciones de La Matanza”

Saludos cordiales a Hugo La Garza Sosa, renombrado integrante de la banda de Luis El Gordo Valor liberado hace horitas nomás. No olvidaré jamás su incomensurable (?) barrileterismo al ser condenado hace algunos años, acusando a la justicia de ser “una linda verdulería” esposado, a los gritos y con una torva y oscura mirada, todo ante unos aterrados jueces que intentaban irse del lugar a los empujones.

¿Es una amenaza para la sociedad? Quizás, pero como yo últimamente salgo a la calle con menos de 20 pesos y en el cajero no tengo mucho más, sinceramente me la suda. Además, en el fondo estamos del mismo lado.

[via]

17 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Esos son los famosos ”altos chorros”.
    Afanaban camiones de caudales, les tocaban el culo a la gente ke maneja toda la guita.

    No eran unos simples larvas o rastreritos de 2da ke ponen kioskos y almacenes de gente comun y laburadora o le afanan el bolso a tu vieja x la calle.

    Y aparte hay ke tener muchos huevos para cagar a tiros un bondi lleno de ratis no?

    En este caso ese tipo es el claro ejemplo de lo ridicula ke es la justica, le dieron cadena perpetua y ya salio de nuevo. El dia ke pongan en cana en serio a alguien capas ke podriamos soñar con El turco hdp preso, o De La Rua y muchos etcs… pero x ahora no.

    Ah y para la gilada ke escucha cumbia o reggeaton, y cantan sobre los chorros y la merca… manga de putos miren y aprendan de la garza Sosa!!! (?)

    Comentó ACTUNPT el 24.11.06 a las 8:23 pm — #permalink

  2. No se coman el chamuyo de los dos bandos, “los ratis” y “los chorros”. Hay un solo bando, y si se cagaron a tiros es porque no se pusieron de acuerdo con la repartija.

    Ruizist, mucha crítica a Callejeros pero terminás teniendo un razonamiento tan bengalero y cabeza como los que criticás, eh…

    Comentó Sparks el 24.11.06 a las 8:39 pm — #permalink

  3. Ay Sparks, Sparks… ¿no te cansa el papel de malo profesional comentador anti-todo?

    A mí sí, eh…

    Comentó Ruizist! el 24.11.06 a las 9:36 pm — #permalink

  4. Ok, perfecto.. Es tu blog y tenés todo el derecho del mundo a mandarme a hacerle un pete a la Garza Sosa. Parece que para comentar hay que estar siempre de acuerdo con lo que dice el autor.

    Comentó Sparks el 25.11.06 a las 1:16 am — #permalink

  5. Totalmente deacuerdo con Spark. Ruizist es un boludo egocentrico que hizo este blog pedorro solo para que alguien le escrova, y a este jodido blog solo viene gente por cosas que dice otra person (iorio).
    Ruizist baneame y corta mis post como haces generalmente, igual todos saben que sos un gil, si blog no fuera tuyo…

    Comentó T el 25.11.06 a las 11:35 am — #permalink

  6. Spark, vos tambien sos parte de un chamullo. Es el chamullo facilista de “los politicos son todos chorros, los policias son todos chorros, los municipales son todos vagos, los militares son todos represores y asesinos,etc”.
    Ese discurso pseudozurdo es una gran forma de evitarte tener que analizar mucho las cosas, participar, buscar soluciones, entender, etc..
    Estaría bueno hacer el siguiente experimento: Eliminamos automaticamente de la faz de la tierra a todos los políticos, policias, militares, estatales, abogados (diabolicos ellos si los hay) etc y según el tipo de razonamiento que proponés el pais se convertiria en un mundo de color y fantasia. BLEH ! no te la crees ni vos.
    Otra buena forma de pensar que tu postura es totalmente errónea es entender que si todos y cada uno de los integrantes de la policia fueran exactamente lo mismo que los chorros te aseguro que tu colita blanca de clase media estaría fruncida todo el dia sin poder salir a la calle.
    Con todo esto quizá pienses, este es rati… bueno, eliminá esa opción, soy tan “zurdito” como vos, pero no me monto en facilismos…
    Las instituciones que tenemos están hechas mierda, y con un montón de gente totalmente corrompida, pero no toda y eso es lo que nos tiene que empujar a tratar de mejorar y TODOS tenemos que aportar.
    No me quiero extender mucho, saludos !

    PD: T, No coger hace mal, te pido por favor que la pongas. Por tu poca autoestima (le estas siguiendo la corriente a un boludo egocéntrico según vos) puedo inferir que la vida no te ha agraciado con el don de la belleza, eso te ha causado frustración y ánimo de violencia, lo que te llevó a ser fan de las Spice Girls y despreciar al profeta Iorio. Asi que avisame cualquier cosa y te conseguimos un gato.

    Comentó Prometeo el 25.11.06 a las 12:45 pm — #permalink

  7. Un chorro que caga a tiros a un bondi lleno de ratis, merece que lo mire con cariño ¡que querés que te diga!

    Comentó Dark Tide el 25.11.06 a las 8:54 pm — #permalink

  8. No estaré del lado de la Garza, pero que le tiren un poco a los cobanis, me gusta.

    Comentó xxxdamian el 26.11.06 a las 4:27 am — #permalink

  9. Yo concuerdo con requizt… la verdad que me chupa un huevo que le roben a los bancos, que le roben a los que tienen guita o que den vuelta un camion blindado… y si salgo con 20 mangos a la calle y un negro con fierro en manos me lo saca.. tambien me la banco, porque de ultima pago los impuestos todos los meses de todos los santos años de manera religiosa.. y esa guita va derecho a transformarse en el sueldo de un noqui, a engordar la billetera de un politico corrupto, a mantener el estilo homosexual de vida de un “ñiño del poder”… asike me chupan un huevo.
    Me preocupan mas esos ladrones de guante blanco.. que el pobre gil que roba para alimentar a sus crios.
    De echo estoy seguro que cuando desasparescan muchos chorros de arriba van a desaparecer mucho chorros circunstanciales de abajo.

    Pero si.. es mas facil odiar a esos chorros, porque la religion lo dice, porque el estado lo dice y porque una soceidad pelotuda e incoherente determina lo bueno y lo malo en base a los intereses de un pocos.

    Comentó Ziete el 26.11.06 a las 6:23 pm — #permalink

  10. Off Toppic (?): Che, palmó La Redó!. Alguien sabe por que?

    Comentó Fernando_S el 27.11.06 a las 5:56 pm — #permalink

  11. para mi es mas facil odiar a los chorros porque te afanan (?)

    Comentó martin el 27.11.06 a las 7:08 pm — #permalink

  12. Me sumo al off topic de Fernendo_S: Que pasó con la redooooooooo ??????

    Comentó Pol el 27.11.06 a las 8:03 pm — #permalink

  13. Hola gente. Primero que nada, me gustaría enumerar algunas cosas.
    El autor del blog, desde su lugar, opina con mucha lucidez de un tema que hincha los huevos.

    Si la realidad social me chupase mas un huevo que ahora, y mi entrenada hipocresía / paja mental, me llevasen a pensar quienes son responsables en primer lugar, verdaderamente saldría a la calle en otro plan.

    Yo soy un flaco de por ahi, que vive en un país increible y que lo estamos rifando. Ustedes saben como es. Todo el discurso que tenés en la cabeza, palabras mas o menos es el mismo que el que yo tengo.

    Sin embargo, nuestra generación (informatica/individualista/globalizada), parece estar a merced de los nuevos rituales propuestos por excentricos creativos fuma porro con remeras de Threadless. No somos capaces de generar una alternativa válida donde se canalizen nuestros angustias y ansias actuales, no pasadas ni futuras. Las que nos pasan ahora. Hace mucho que nos vienen filtrando la realidad. Necesitaríamos volver a unificar ideas y conceptos. Y sobre todo poder despegar, que no quede en grupos musicales de culto o revistas culturales, proyectos inválidos de compromiso o entendimiento.

    Bueno, loco… si leyeron hasta aca, realmente gracias. Saludos Ruizist!

    ET

    Comentó ET el 29.11.06 a las 1:58 am — #permalink

  14. HOLA, SOLO QIERO DECIR Q LA GARZA ES UN SEÑOR DELINCUENTE PERO LAMENTABLEMENTE ES UN MAL EJEMPLO PARA NUESTROS HIJOS.ES UN TIPO QUE MANEJA UN PABELLON A SU ANTOJO, ROBA BANCOS Y BLINDADOS, CUANTOS NEGROS QUISIERAN ESTAR EN SU LUGAR DEJEN DE HABLAR PELOTUDESES SI USTEDES NUNCA PASARON HAMBRE Y NO SABEN TODO LO QUE ESE HOMBRE PASO, LES ASEGURO QUE TIENE MUCHOS MAS CODIGOS QUE TODOS ESOS PELOTUDOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO.

    Comentó OSCAR el 12.12.06 a las 8:09 pm — #permalink

  15. yo conozco al tipo personalmente, y les aseguro que su sola presencia infunde respeto , y si uno se pudiera abstraer de su prontuario es un señor, que ademas tiene cien veces mas huevos que todos los comisarios y jueces que pululan en estas tierras.Creanme “La Garza Sosa es uno de los ultimos mitos argentinos” vale la pena interesarse en su historia. Un respeto para todos

    Comentó jorge el 07.01.07 a las 2:32 am — #permalink

  16. hola yo escribia por que quiero saber mas de los laburos de la Garza me quiero enterar de todo a ver si tengo la suerte de parecerme un poco bueno espero respuestas chau

    Comentó julito el 08.05.07 a las 10:47 am — #permalink

  17. Hola, tendriamos que contratar a la Garza para que con su banda LE CORTEN LA CABEZA A MENEM, CAVALLO, DE LA RUA Y DUALDHE (o como se escriba), como carajo no se nos ocurrio antes digo y0???

    Comentó CDR el 17.06.07 a las 10:10 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form