Y & T

Implotado por Ruizist! el 29.10.06 @ 23:58 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Mondo bizarro, Musiquero |

Ayer conseguí el disco nuevo de Pez. La noticia, además de que está muy bueno, es que -por una vez -no lo pienso subir a ningún lado. Vieron que, en el fondo, cuando se quiere se puede (?)

Siguiendo con la banda de Minimal, en uno de los nuevos blogs que recomiendo aquí nomás a la izquierda (la lista está en crisis constante últimamente) hay una transcripción im-pre-sio-nan-te de una de los típicos cuasi-monólogos volátiles de Arielito el terrible durante un show en Corrientes. Como el amigo de Espíritu Rock no cita la fuente, le hacemos la gauchada desde acá (click).

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. fuera del post… el viernes fui a ver Almafuerte, muy bueno me parecio el show y sonaron muy bien a diferencia de otras veces… lo del tano impecable…
    ahora escribo por esto, el sábado estuve en un cumple donde esta el flaco que presenta videos en CM y me dijo que Iorio era gay que ya lo había escuhcado de varias personas del rock… no lo creo pero si es verdad seria muy duro!

    Comentó gallito el 30.10.06 a las 10:29 am — #permalink

  2. Todo un showman, Minimal, además de un capo como músico (y es de Huracan).

    Comentó Fernando_S el 30.10.06 a las 3:46 pm — #permalink

  3. Es que no me gusta revelar mis fuentes (?)

    No, mentira, no me había dado cuenta… Igual puse el link del CCCP al principio y quien transcribió todo (yo ni loco). Aparte lo tengo y apenas se escuchan los dialogos.

    “Hoy” no me gustó

    Comentó IGaR el 07.11.06 a las 11:56 pm — #permalink

  4. Sí que te gustó, Igar.
    No mientás.

    Comentó jane el 13.11.06 a las 8:15 pm — #permalink

  5. bueno negra espero que te vaya bn y no te separes de belinson nunca

    Comentó panchho el 03.02.07 a las 6:40 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form