Tomando envión

Implotado por Ruizist! el 25.10.06 @ 18:27 | 20 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

Ca*****ros no ofrecerá más recitales hasta el año que viene

Buenos Aires (NA) – La banda Ca*****ros habría decidido no volver a ofrecer conciertos durante lo que resta del año, por lo que resolvieron posponer sin fecha definida el recital previsto para el próximo sábado 11 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

(…) En este sentido, el productor Pablo Zukas explicó que la cancelación del concierto fue motivada por “razones propias de la banda” y no tienen relación con obstáculos legales ni ligados con la habilitación de los predios para los shows. “Fue una decisión del grupo no volver a tocar por lo que resta del año en ningún lugar. Sabemos que están pensando en un nuevo disco, y que por motivos personales prefieren esperar a 2007 para actuar”, expresó Zukas en declaraciones periodísticas.

(…) A la hora de arriesgar una fecha, los organizadores se inclinan por pensar que Ca*****ros retomaría su actividad después del Cosquín Rock.

[fuente, via]

¿Qué habrá detrás de estas “razones personales”, el eufemismo preferido de quienes pretenden escatimar información sobre algo? ¿Estarán esperando que haya algún avance en la causa judicial? ¿O librarse de los embargos a la recaudación de los shows que organizan? Quién sabe.

Esta noticia me hizo acordar a cuando los diarios se ocupaban de un eventual descenso del dólar. Los habitués de la city daban vuelta la página, ensayaban una sonrisa burlona y replicaban: “no bajó, está tomando envión”.

Algo es seguro: todas las especulaciones son válidas hasta que se demuestre lo contrario. Si hay algo que Ca*****ros perdió hace rato es el beneficio de la duda.

20 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Primero vieron que el “regreso” en Cordoba no les sirvio para limpiarse y quedar como heroes, como ellos pensaron que iba a pasar, y que despues, al recital en La Rioja, no fue ni el loro.

    Capaz que eso los desilusiono, y sin siquiera poder recaudar nada, como que mucho sentido no tenía…

    Comentó Maxi el 26.10.06 a las 12:34 am — #permalink

  2. vamos a dejar algo en claro, callejeros no toco en Santa Fe porque las autoridades no lo querian, tocarian en Cosquin la ultima semana de enero o primera de febrero, divididos se bajo de Cosquin porque tocaria Callejeros, la jueza tiene que decidir sobre el embargo a sadaic y demas, el abogado de Callejeros esta que tiembla, y puede haber mas novedades…..

    Comentó adriana el 26.10.06 a las 12:48 am — #permalink

  3. tengo entendido que divididos se bajó de cosquin por el hecho de que palazzo quería que en una misma fecha toquen divididos y las pelotas, a lo que mollo y arnedo se negaron.

    palazzo habia dicho que el tema de callejeros en los recitales era “un negocio que alguien tenía que aprovechar”, ahora los muchachos de villa celina tocarán en cosquín para que continúe el negocio, a ver si los boludos de lo seguidores se dan cuenta y desisten de seguir yendo a ver a esta banda.

    Comentó Murdock el 26.10.06 a las 1:51 am — #permalink

  4. Para mi que lo hicieron por el embargo. No les “chupa un huevo” tanto como dice Pato Fontanet.

    Comentó Dark Tide el 26.10.06 a las 3:07 am — #permalink

  5. Che, a veces no solo no se entienden las actitudes de la banda pero las de sus criticos menos. Si toca porque si tocan son hijodeputa que lucran, si no tocan son unos hijodepiuta que se esconden

    Comentó Fdm el 26.10.06 a las 12:27 pm — #permalink

  6. creo tener entendido que las relaciones entre Divididos y Las Pelotas pasan por su mejor momento. incluso tocaron juntos en Mendoza hace unos meses me cierra mas por el hecho de que toquen los Calle**s a que compartan fecha con Las Pelotas

    Comentó santic el 26.10.06 a las 1:18 pm — #permalink

  7. Fdm, nadie está diciendo que sean unos hijos de puta *por* no tocar, ni que se escondan.

    Pero este repliegue sin demasiadas explicaciones, luego de que hincharan tanto las pelotas para volver a tocar acusando a Dios y el Diablo de censuradores, fachos y etc. es por lo menos sugestivo.

    Comentó Ruizist! el 26.10.06 a las 4:31 pm — #permalink

  8. para mi es por el tema de los embargos… quieren ver si le van a liberar esa guita o no, xq si siguen tocando para que le embarguen es laburar al pedo… 100% comerciantes como se la dan mas de una de estas banditas que se la dan de Criticos de la sociedad y la politica y resultan ser iguales o peores a lo que señalan…

    Comentó gallito el 26.10.06 a las 10:39 pm — #permalink

  9. El tocar en Santa Fe fue antes de los embargos a sadaic y demas, hasta el momento no se habia presentado nada ante la jueza, en Santa Fe no los quisieron, pero para quedar bien dijeron que la banda no queria tocar, por lo que lei divididos dijo no a cosquin por callejeros, no se olviden que ellos hicieron declaraciones despues de Cromañon en contra de Callejeros, tambien lei que babasonicos tampoco estaba de acuerdo en que tocaran en Cosquin. Callejeros estaria tocando el mismo dia que Leon Gieco. Estamos esperando la resolucion de la jueza sobre el embargo, mañana declara Chaban veremos que dice. Todos los que sufrimos y seguimos sufriendo Cromañon, es algo inexplicable, no vemos la hora que llegue el dia del juicio oral. Hay muchos responsables la mayoria han dejado sus puestos publicos, me refiero a funcionarios, bomberos, jefe de gobierno, enfermeros y medicos cuestionados, Chaban preso y uno de los tantos responsables CALLEJEROS sigue por la vida como si nada ubiera pasado, pensando en los invisibles que no estan, esos invisibles estan muertos, sobrevivientes que han ido a Cordoba sin entradas y no pudieron entrar, me gustaria preguntarle al Pato si esos que no entraron en Cordoba no tenian el pase gratis, ya que el grupo jamas devolvio la plata del 30 de diciembre. Callejeros es una banda que lucra con 194 muertos y cientos de sobrevivientes que no quieren escuchar su musica, pero Palazzo vio el negocio, ellos no quieren transpirar en otro laburo y bueno tenemos que tener paciencia, aunque aveces nos produzca dolor, espero que se haga justicia –

    Comentó adriana el 27.10.06 a las 1:49 am — #permalink

  10. dia 28 de octubre la justicia rechazo la demanda del abogado de Callejeros sobre la recaudacion del 21 de septiembre, en el cual pedia solo parte de la recaudacion, casacion avala la decicion de l jueza de embargar la totalidad del dinero percibido en dicho recital

    Comentó adriana el 29.10.06 a las 12:58 am — #permalink

  11. adriana los sobrevivientes que fueron acordoba entraron todos,y fue un momento que estabamos esperando yal que no le guste que se haga de abajo

    Comentó eudron el 02.11.06 a las 10:26 pm — #permalink

  12. http://img179.imageshack.us/my.php?image=asdasdasdasdasyh7.png

    miren q buena foto q anda circulando por ahi…

    Comentó Jose el 03.11.06 a las 3:54 pm — #permalink

  13. Jose,,muy buena imagen, aparenta ser un obra de arte será que está en algun museo? yo la levantaria en una bandera y se la colgaria en todas las plazas donde dicen reunirse. lo unico que les quiero dejar en este blog es que este tipo tiene una deuda demasiado grande (como lo indica la misma) no pueden andar asi como si nada,,que les cierren las puertas todas las provincias,,que se revuelquen en su misma materia fecal, no sé si se me entiende, no los quiero ni escuchar,,en sintesis,,exelente imagen!
    bueno saludos a todos, solamente queria dejar mi granito de arena sobre tanto odio que tengo hacia ellos,,los a partir de ahora denominados,,,INNOMBRABLES
    CON UNO QUE YA VIERON A LA CABEZA PERO CON MUCHISIMOS OTROS DETRAS LOS CUALES TAMBIEN PAGARAN

    Comentó chechalandia el 04.11.06 a las 12:07 am — #permalink

  14. …felicitaciones jose por la produccion…!es asi nomas la cosa…”toy…ansioso de verte escapar…de lo que nunca podras fontanet…!…por mi …. y por todos los pibes…ya nos vamos a encontrar PATITO FEO….justicia…

    Comentó lux el 04.11.06 a las 12:54 pm — #permalink

  15. Buenísimo el mensaje visual, que no es nada mas que la realidad , alli se van a encontrar en algún momento.
    Pato, como pudiste engañar a todos estos angelitos.
    En el infierno la guita no te va a servir de nada……..En Cordoba cobraron nada mas que 30 lucas, a quién se lo van a hacer creer,seguis mintiendo….y el minuto de silencio…cuando?
    José, buenisima la imagen.

    Comentó panda el 04.11.06 a las 1:26 pm — #permalink

  16. fontanet..te queda poca agua en el charco….ja ja
    IMAGEN: im-pre-sio-nante….quiero massssss….buenisimaaaa..los pibes tiran de arriba y loa padres de abajo….
    JOSE:grande maestro…hermano…sos lo mas..los chicos desde arriba tambien te miran a vos… y te sonrien…toy con vos…ahi…fuerza.

    Comentó dividida el 04.11.06 a las 2:36 pm — #permalink

  17. jose te felicito esa foto refleja lo que es pato, un ambicioso que no le importa el dolor y ni siquiera la muerte de tantos inocentes, el se olvida que eran sus seguidores y por concecuencia merecen respeto, pero pato no debe estar enterado del significado de esa palabra.

    Comentó adriana el 04.11.06 a las 6:46 pm — #permalink

  18. la exposicion logra que el cariño llege de lugares impensados pero tambien esos idiotas que antes eran mudos por no conocerte opinen sobre todo esto con total ignorancia. si no conocen un carajo que es
    que es callejeros que es rocanrol que es corrupcion que es negocio que es arte, musica y la ilusion de miles de pibes como nosotros para que carajo hablan si se manejan por los que les cuenta una radio la tele o el diario para que carajo hablan si no sienten ni saben lo que se siente ser callejero para que carajo hablan si estan al pedo no hablen de algo que no saben ni conocen aunque total giles son los que sobran
    gracias por luchar y volver a tocar para nosotros. cuando duele nunca nunca nunca se olvida.
    si creo que todo puede cambiar como no voy a esperar.gracias por la rioja y cordoba. y a todos los que hablan al pedo chupenla

    Comentó laucha el 13.11.06 a las 1:36 pm — #permalink

  19. “Che, a veces no solo no se entienden las actitudes de la banda pero las de sus criticos menos. Si toca porque si tocan son hijodeputa que lucran, si no tocan son unos hijodepiuta que se esconden ”

    Bueno, querido Fdm:

    Vos lo dijiste, sea por H o por B, son “hijos de puta”.

    Comentó Mogsh el 02.12.06 a las 2:18 pm — #permalink

  20. si, adriana, porque el Pato nunca supo el significado de la palabra ROCK. El rock no es para cualquiera, y menos para estos cartoneros de la musica.
    (Con sumo respeto hacia los cartoneros)

    Comentó Mogsh el 02.12.06 a las 2:29 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form