Cinismo á la BSB

Implotado por Ruizist! el 19.10.06 @ 13:04 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

“Parece que ahora los intendentes se pelean por llevar a Callejeros a sus ciudades y pueblos. (…) En otro momento me hubiese llenado de furia, por la sola impotencia. Hace casi dos años pensaba que había que accionar directamente. Ir a los shows y repudiarlos. A veces todavía me pasa, (…) cuando veo a los tipos por la tele dando notas, con un cinismo a prueba de balas, aleccionados por los abogados, instalados en ese doble discurso de víctimas… es para levantarse e ir a cagarlos a trompadas. Lo mejor fue cuando les preguntaron por el desmesurado precio del disco y le echaron el fardo a ‘la discográfica’. Ni los Backstreet Boys hubiesen respondido eso”.

[de un post de Contra las cuerdas]

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Es asi, tenes razon, a mi también me da mucha bronca.
    Pero bueno, yo tambien veo el aspecto positivo.
    De cínicos no tienen nada, cuando dan reportajes te das cuenta que el tipo esta realmente cagado encima repitiendo de memoria el discursito que el abogado les escribio.
    Sabemos bien que los tipos esperaban que con el regreso iban a hacerse heroes nacionales y nada de eso paso. Volvieron y no de la forma que habían soñado, tocaron y punto, no fue gran cosa. El recital en La Rioja tan anunciado fue un fracaso. Peso que ganan, peso que les embargan, asi que “tocar” solo les sirve para sentirse queridos nomas…
    La alianza con los “familiares de victimas” parece haberse roto para siempre y cada vez mas gente los ve con antipatía por la forman en que lucran con lo que paso.

    Si, dan bronca, pero bueno, al menos las cosas no les estan saliendo como ellos habían especulado…

    Comentó Maxi el 21.10.06 a las 12:50 am — #permalink

  2. Habria que colgarlos, lisa y llanamente. Es como la tragedia de LAPA, nadie tiene la culpa ahora… Muerte a Callejeros y todas esas bandas que fomentan el descontrol en los pibes, como Bersuit, Los Piojos y toda esa mierda

    Comentó Uncle Ted el 23.10.06 a las 2:19 am — #permalink

  3. En Veintitrés salió una nota a Palazzo, “el nuevo Chabán”, ¿alguién leyó algo al respecto?

    Comentó Murdock el 23.10.06 a las 11:28 pm — #permalink

  4. #1 Maxi: el que toquen también es una estrategia de los abogados.. si la gente los apoya es mas dificil una sentencia en contra..

    Comentó khatru el 29.10.06 a las 4:13 pm — #permalink

  5. “Fontanet, ahogate en el bidet”

    Comentó Mogsh el 02.12.06 a las 2:33 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form