Ico-ico, Ricardito (?)

Implotado por Ruizist! el 02.10.06 @ 0:33 | 155 comentarios
Temas recurrentes: Musiquero |

Finalmente asomó la cabeza por RapidShare el nuevo disco de Almafuerte. No voy a poner el link porque tengo códigos (?), pero fíjense por acá y quizás encuentren algo. Igual tranquilos que a Ricardo con lo que cobra de SADAIC le alcanza, no es para sentirse *tan* mal por el pirateo.

Siguiendo con el mini noti-Almafuerte, los que quieran reconciliarse con la legalidad pueden comprar la entrada para el show del 27 de octubre en Obras, ya que el disco va de regalo y parece que por ahora no se va a poder conseguir en disquerías.

Faltaría que alguien suba a YouTube el reportaje que le hicieron a Ricardo el viernes en D12A14 (sólo los rosarinos y entendidos sabrán de qué estoy hablando) y estoy hecho. ¡Orselli cipayo! (?)

[via Metalero Vive]

155 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. philipmorris101@hot uy que pelotudo que sos te pagan por hacerle propaganda a esa marca personaje
    si e ve iorio con un trapo de almafuerte te rompe la boca .
    como vas a bardear a giardino . ricardo y walter no tocan juntos por que son muy grosos para estar en una sola vanda.si o si necesitan estar separados por que sino se matarian tratando de imponerse y ser lideres .giardino no copia a malmsteen pelotudo es el mismo estilo(metal clasico)forro como estratovarius y demas y si lo copia que?decile a el tano si lo puede hacer(ojo eh ..todo bien con marciello pero la verdad es que no podria)hay que admitir que giardino es el mejor violero de argentina.YO LE DOI TODO MI AGUANTE A IORIO Y GIARDINO.

    Comentó luis el 22.03.08 a las 4:58 pm — #permalink

  2. LOS REDONDOS SON TODOS PUTOS Y LOS TEMAS SOLO HABLAN DE DROGA(=ROLLINGAS)AGUANTE ALMAFUERTE,HERMETICA,V8,RATA BLANCA,TEMPLE(O SEA AGUANTE IORIO Y GIARDINO)

    Comentó luis el 22.03.08 a las 5:03 pm — #permalink

  3. Che Luisito, vos sabes la historia de mi msn? no? no… listo entonces cerra el orto, 2º vos que sabes lo que haria Iorio si me viera?, 3º segui escuchando a Giardino… y otra cosa, la proxima vez que faltes el respeto… te vas a la recalcada concha de tu vieja… maraca.

    Comentó P.W.M el 01.06.08 a las 1:40 am — #permalink

  4. Luisito: tu vieja es sagrada, el insulto no es para ella… es para tu ignorancia, para que no faltes el respeto, cuando en mi post no le falte el respeto a nadie…

    Comentó P.W.M el 01.06.08 a las 1:54 am — #permalink

  5. bueno…e ver,el disco es una masa contundente y distinto al resto,pero es igual de contundente que cualquier otro. a los que dicen que no es violento o que esperaban mas eeeh solo les digo queno todo en la vida es despotricar contra el gobierno y esta vida y sociedad de mierda que nos toca…a pesar de todo siempre estan los amigos las minas la cerveza y todo eso que a pesar de todo nos hace feliz no? nada mas es una simple reflexion no todo es renegar siempre hay algo que festejar…aguante el metal criollo…al menos almafuerte no se chorio ninguna intro de metallica y megadeth como hizo el gordito traidor…

    Comentó tresmental el 21.11.08 a las 9:38 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form