Encubiertos descubiertos

Implotado por Ruizist! el 15.09.06 @ 8:39 | 18 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

Clausuran local donde iba a tocar Callejeros

Las autoridades de la localidad de Villa Mercedes (San Luis) anularon un permiso para realizar espectáculos en vivo en un local bailable ante los rumores que indicaban que esta noche se presentaría allí la banda liderada por Patricio Santos Fontanet. El gobierno comunal estimó que “no había garantías” para la seguridad de quienes asistieran a “Mamá Paca” y por ello revocó el permiso para realizar espectáculos en el lugar.

Según señaló el titular del Centro de Control y Coordinación de Inspecciones de la Municipalidad, Marcos Cuello, los propietarios del local “Mamá Paca” admitieron que el grupo estaría esta noche en el lugar, aunque señalaron que sólo sería para promocionar su nuevo disco, “Señales”, y que no actuarían. Sin embargo, el funcionario señaló que, no existiendo garantías sobre si la banda se presentaría o no, la Municipalidad decidió revocar el permiso que el local bailable tenía para realizar espectáculos en vivo.

“El lugar tenía autorización para que se presente una banda local que convoca cerca de doscientas personas, nada que ver con Callejeros”, sostuvo el funcionario. Cuello consideró que el grupo liderado por Patricio ‘Pato’ Fontanet “actúa encubierto a raíz del problema que ha tenido”.

[fuente]

Acabo de ver en la tele al saxofonista y al pato F****net llorando la carta, una vez más, y diciendo sin ponerse colorados que “esto no le hace mal sólo a Callejeros, sino a la democracia” y “si nos tratan así cuando queremos tocar, imagínense cómo nos van a juzgar”. Acto seguido, y gracias a la magia de la edición, observé un primer plano egipcio del mencionado cantante, quien entonaba un tema a capella acompañado sólo por su insoportable y característico vibrato esquizoide, ante el bengalero aunque reprimido delirio de los 15 ó 20 asistentes a la conferencia de prensa improvisada para la ocasión.

Quién sabe, quizás el problema sea que a Mamá Paca no le gustan los hijos de puta.

18 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Habria que avisarle a este pibe que si esto no fuese democratico, ya lo hubiesen empalado en una plaza en lugar de hacerle juicio.

    Comentó Piti el 15.09.06 a las 11:32 am — #permalink

  2. Deberían dejarlos tocar, además de tener derecho a laburar hasta que se los juzgue, estas negativas solamente sirven para que estos mierdas pasen de ser instigadores a parecer víctimas y lo usen para decir que son perseguidos (“si nos tratan así cuando queremos tocar, imagínense cómo nos van a juzgar”)
    El ideal sería que hagan una fecha y no vaya nadie pero eso es imposible con un público tan lúmpen.

    Comentó Napolitano el 15.09.06 a las 11:46 am — #permalink

  3. Que negativa? los mismo chorros de siempre pensaron?
    De cuanto es la cometa para cerrar los ojos?
    No, no alcanza… Mejor cerramos a ver si se nos mueren 200 pibes.
    Asi de simple, no cumple con las normas y se cierra, asi deberia ser siempre

    Comentó T el 15.09.06 a las 12:23 pm — #permalink

  4. yo los dejaria tocar, asi se mueren otros 200 y quizas tenemos suerte y no zafan ellos

    Comentó Richar Iorio el 15.09.06 a las 1:18 pm — #permalink

  5. Que se deje de hinchar los huevos P.F.
    ¿Este tipo no se da cuenta que cuando abre la boca se está cavando un pozo de 100 metros?
    Triste lo de este muchacho.

    Comentó Murdock el 15.09.06 a las 5:36 pm — #permalink

  6. Yo leo esas pintadas que dicen “Basta de culpar a Callejeros” y me dan ganas de nacionalizarme uruguayo…

    Comentó Fernando_S el 15.09.06 a las 6:04 pm — #permalink

  7. “basta de culpar a callejeros, y matemoslos de una vez”

    Comentó Nacho el 15.09.06 a las 9:08 pm — #permalink

  8. Fernando_s no creo que sea necesario tanto flagelo, tenés que ver quienes son los cabeza de termo que hacen las pintadas. El Indio los llamaba “desangelados”(?) para mi son fanaticos pelotudos nomás.
    Salú.

    Comentó Cabeza el 16.09.06 a las 1:51 pm — #permalink

  9. Asi funciona:

    Pongo esta noticia:

    http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=841280

    Ahora la esparcimos por internet, y esperamos que la vea alguien que los odie a estos tipos tanto como yo, para que se la pase a algún familiar de víctimas con dos dedos de frente para que haga quilombo político y suspendan la posible fecha.

    Debo admitir que esto ya me divierte…

    Comentó Maxi el 17.09.06 a las 5:58 pm — #permalink

  10. A decir verdad no tengo una postura definida acerca de estos pibes, en principio siempre estoy a favor de la libre expresión y la no prohibición de nada, pero es cierto tambien que tienen 200 muertos en las espaldas y eso no puede ser gratis y seguir haciendo imbecilidades arriba de un escenario, soy tambien partidario que se les pasó el tren, se subieron, lo estrellaron y ahora quieren que les den un nuevo tren y les borren el prontuario, entiendo todos los puntos de vista y todas las opiniones y a decir verdad, mas entendible claro, tambien me tienen un poco los huevos reventados los padres que, amparandose en el dolor y lo tragico de lo que les sucedió pretenden poco menos que los jueces apliquen pena de muerte, digo, entiendo desde donde lo plantean y entiendo el dolor y hasta puedo entender una reaccion que tenga que ver con el odio si se quiere por lo que pasaron, pero de ahi a que los periodistas levanten los reclamos me parece que hay un trecho bastante largo, lo mismo que me pasa con Blumberg que desde el mero padecimiento del dolor pretende contarnos como se hace política criminal y que esta bien y que esta mal desde la criminología. Sls. Gonzalo.-

    Comentó Gonzalo el 18.09.06 a las 5:53 pm — #permalink

  11. Va.. yo vi esa conferencia de prensa y solo rescate una cosa que era masomenos asi:
    Pato fontanet: “nosotros queremos que nos den las pautas que tenemos que cumplir para tocar y que nos digan en donde… nosotros lo que queremos es tocar, queremos trabajar”
    Acto seguido pregunta al publico: “¿ustedes quieren que toquemos?”
    Publico: “seeeee”

    … ahi esta el problema… en la gente, ya no se le puede hechar la culpa a callejeros, la culpa es de la gentusa que los va a ver.. o que se compra un disco.
    Es lo mismo que una empresa de tabaco… el tabaco produce cancer, mata gente, arruina la salud, etc… pero la gente fuma y fomenta la industria. El tema es que se puede prohibir el cigarrillo, pero como prohbis a la gente?.
    Se puede lograr que callejeros no toque… pero el publico de callejeros va a volar hacia otra banda de mismos calores, y la catastofre se puede repetir trankilamente.

    Conclucion:
    “Esta en su naturaleza destruirse” Terminator.
    “Si, es lo cotidiano” O`connor.

    Comentó Ziete el 18.09.06 a las 8:41 pm — #permalink

  12. Estamos luchando para que Callejeros no toque el 21 de septiembre en Cordoba, una mama de una victima ayer hablo con el intendente Sr.Juez, hora precisa 19 a su celular, segun el no avala el recital de Callejeros en Cordoba por lo que esta mama le dijo que salga a hablar ante los medios, veremos que pasa.Me resulta vergonzoso la actitud del intendente i gobernador de Cordoba tan solo 3 dias para organizar un recital de una banda procesada en una de las mayores tragedias no naturales de nuestro pais. Con los dos funcionarios no hago uno, no tienen la menor idea de lo que estan haciendo, cuando los papas de Cromañon hacen algun escrache mandan 200 policias aca para 21.000 personas la provincia pone 150 efectivos y el empresario 140. Solo se me ocurre Argentina pais generoso, frase trillada pero cierta.

    Comentó adriana el 19.09.06 a las 2:26 am — #permalink

  13. Querido Pf.: Anda a la puta que te parió vos y tus cashejeros. No podés trabajar de otra cosa? Anda a vender sanguches man. Te chupa un huevo los 200 muertos que con tu avaricia contribuiste a fabricar. Facista yo? ME CHUPA UN HUEVO lo que cualquier boludito con un cerebro infraalimentado me pueda decir.
    Y como siempre digo
    ANDA A TOCAR A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, CASHEJEROS!

    Comentó Pablo el 19.09.06 a las 12:24 pm — #permalink

  14. 21/9/06

    Feliz dia del descerebramiento!!!!!

    Comentó Maxi el 21.09.06 a las 1:14 pm — #permalink

  15. Quiero decir que comparto la opinion del amigo ziete y que la culpa es de la gente.
    Manga de ignorantes del verdadero rock que viven de lo que la television les mete en la cabeza . y que de ultima se tendrian que haber quemado ellos para escarmienten estos tragaleche , ignorantes, y arrogantes.
    Lo mejor que pueden hacer es laburar de lo que sea menos de la mierda que hacen. No se les queda algo de cabeza a estos faseros de una gran y abierta puta.

    Comentó Un pibe tigre cualquiera el 01.10.06 a las 2:54 am — #permalink

  16. y eso de q estan lucrando con lo de cromañon por el cd de señales es mentira..
    ellos no ponen el precio lo ponen las companias discograficas

    Comentó francisco el 07.10.06 a las 9:33 pm — #permalink

  17. basta de culpar a callejeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentó francisco el 07.10.06 a las 9:33 pm — #permalink

  18. Ay, como los odio, por Dios. Como los odio. Odio la carita de “yo no fui” del Pato Fantochet, odio la demagogia de sus canciones, su voz mentirosa y pesima emuladora del Indio, odio a ese genero horripilante, retrogrado y mediocre que es el rock chabon. Odio ver como engañan a los pibes, haciendoles creer que su “mero negocio” es onda, bandera, ideologia. Odio sus bengalas, sus trapos, sus malditas canciones, su estetica sciome. Odio a las bandas que los apoyan, Pordioseros, Bordo, Fardelitos, y toda esa lacra indigna del rock. Del verdaero rock, que no necesita de bengalas para trascender.
    Pero sobre todo odio la impunidad con que se manejan estos criminales. ¡Si todo el mundo sabe que promocionaban pirotecnia y que encima LA VENDIAN EN LOS SHOWS !!!!
    Si yo tuviese en mi conciencia a 194 victimas, de las que yo pudiera ser minimamente responsable, me suicidaria sin pensarlo. Pero no, su voracidad sin limites no tiene freno. Se les arruino el negocio a estos balandras, y haran cualquier cosa con tal de seguir facturando su basura “cultural”.

    Comentó Mogsh el 01.12.06 a las 8:07 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form