Voz y voto

Implotado por Ruizist! el 21.08.06 @ 2:20 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

El intendente de Alta Gracia, Mario Bonfigli, dijo que la banda de rock Callejeros no tocará en esa ciudad porque no se puede hacer “una cobertura sanitaria y de seguridad necesaria”. (…) Dos empresarios de la localidad serrana habían solicitado autorización para realizar un espectáculo con el grupo de Villa Celina a fines de setiembre, durante la Semana del Estudiante.

De todas maneras, unos 300 jóvenes votaron ayer en Alta Gracia para expresar su opinión ante la eventual visita del grupo. (…) La Directora de la escuela, María Raquel Barrionuevo, destacó la importancia de desarrollar la participación en los adolescentes “incluso en un tema en el que para muchos nos es difícil tomar una posición”.

[fuente]

Votaciones, participaciones y posiciones al margen, la decisión política parece estar tomada. Al menos por ahora, 2 más 2 sigue siendo igual a 4.

[via gente que comenta en este humilde blog]

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Te agrego un par de cosillas más que dijo Bonfigli el sábado a la mañana en Radio Rivadavia:
    .
    “No estoy de acuerdo en que vengan (a Alta Gracia) porque valoro la vida. Un poco de culpa tienen, había muchos chicos adentro de ese boliche”.
    .
    “Estamos preparados para otro tipo de público, que no es el que asiste a un recital de rock”, consideró Bonfigli, y ejemplificó que en la ciudad podrían presentarse espectáculos como los de Osvaldo Piro o el Coro Kennedy. (!)
    Por otra parte, el intendente sostuvo que el pedido para realizar el recital no había sido hecho por Callejeros, sino por dos empresarios locales.
    “El manager de Callejeros dijo que nunca tuvo intenciones de tocar en Alta Gracia. Estos empresarios probaron y si acá les decíamos que sí, iban y le vendían el negocio al grupo”, aseguró.

    Comentó J ® el 21.08.06 a las 10:20 pm — #permalink

  2. el sábado lo vi al baterista (eduardo Vázquez) en MVSEO.
    Es un careta y encima estaba re duro.

    Comentó Murdock el 21.08.06 a las 10:47 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form