Ni el tres tiros del final te va a salir

Implotado por Ruizist! el 13.05.06 @ 12:17 | 73 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

Ciento noventa y siete muertos. Cuarenta y cinco pesos por cabeza para los que quedaron vivos, para compensar.

Y un disco con un cover de Desencuentro.

Qué hijos de puta.

73 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. “Hasta Barreda se hizo cargo” candidatea para frase del año (?)

    Comentó Ruizist! el 17.05.06 a las 5:22 pm — #permalink

  2. Standing ovation

    Comentó kkk el 17.05.06 a las 6:15 pm — #permalink

  3. si y no nos olvidemos que antes del disco salio en exclusiva…. EL RINGTONE!!!!! de uno de los temas del cd nuevo…. estos muchachos necesitan plata para esos cuneos libaronas que los deben estar defendiendo.

    Comentó nacho el 17.05.06 a las 9:37 pm — #permalink

  4. El ringtone ¿sale $45 también?, no me sorprende nada ya.

    Comentó Damian el 18.05.06 a las 5:08 pm — #permalink

  5. Para saber un poco mas de esta banda de rock.

    Comentó Facundo el 22.05.06 a las 2:14 pm — #permalink

  6. Yo no se quien puede ser el imbecil que se cree todo lo de que “son pibes de barrio”, “banda independiente” y etc cuando te venden un disco a $45… Esto demuestra que en este pais al menos hay 20000 imbeciles indiscutibles…

    Comentó Fernando_S el 25.05.06 a las 4:54 pm — #permalink

  7. No puedo creer ke haya tantos pelotudos en mi país, ver y comprar un disco de estos culo rotos…por favor
    Y bueno si le gustan el durazno:aguántesen los pelos rolingas pelotudos,no se kejen después.
    No tienen personalidad manga de putos, si hasta Kirchner los escucha…giles de mierda!!!.
    Encima pelotudos,¿pagan 45$ un disco?….de terror viejo.
    Vayan a ver a ALMAFUERTE y sé les van a ir esas ideas de rokerito rebelde… o sinó sigan así.
    “De alguna banda nos tenemos ké reir nó?”
    AGUANTE EL METAL PESADO NACIONAL HIPPIES DE MIERDA!!!!!!!!!!

    Comentó gabriel el 02.06.06 a las 2:47 pm — #permalink

  8. ustedes creen en la version que el cd se agoto y fue disco de oro?. Si en este caso fuera cierto, poque la compañia discografica no saco una segunda vuelta si fue el gran negocio. Lo cierto es que los fans lo bajaron de internet, porque no iban a pagar $45 por algo que antes de Cromañon salia la mitad. Callejeros necesita facturar porque estan desesperados. Jamas harian otro trabajo ya que seria muy cansador para ellos, buscan lo facil. Pero lamentablemente no van a volver a un escenario hasta que la justicia decida sobre su responsabilidad. Yo los considero una de los maximos responsables de lo sucedido por numerosas cosas que me fui enterando a partir de lo que sucedio el 30-12-04. Mientras yo viva Callejeros no va a subir a ningun escenario, la memoria de 194 chicos merecen respeto al igual que los familiares que hoy siguen sintiendo muchisimo dolor, me incluyo dentro de estos ultimos. Yo perdi alguien en Cromañon y el fue a ver a Callejeros.

    Comentó adriana el 24.06.06 a las 11:33 pm — #permalink

  9. Es curioso que el ambiente populista de rock and roll haya comenzado a partir de la tragedia cromañon……ya que anteriormente estos personajes representaban una minoria indeseable en algun lugar detestable del pais…..mas tetrico y triste es el “AGUANTE” que parece hacerle la gente a (para mi)…la banda mas nefasta de la argentina actualmente…todavia dandose el lujo de vender un disco a $45 con publicidad bañada en sangre y todavia lo sacan con la justificacion de que estaban devastados y el laburo los ayudaria…….!!!!!si pudieron sacar un cd (por mas mierda que sea la musica)no estaban tan destruidos como aparentaban ya que esto implica concentracion y un ciero grado de inspiracion……Para mi que soy METALERO estas clases de conducta solo representan una patada en la cabeza a la justicia…si todos aquellos que pedian justicia a gritos y pudieron destituir a un gil ignorante y meter preso a un pelotudo excentrico,me parece que podrian advertir a los jovenes”loco no compres este disco por que es una bofetada a una banda de muertos”….No hablo de censura por que por mas homicidas sean estos flacos nadie tiene el derecho de prohibir esta musica….pero despues no me vengan con…. los nazis son una mierda…los facistas unos homicidas……mientras que vos tenes una remera de CALLEJEROS puesta…..La justicia es JUSTICIA y lamentablemente para ustedes rolingas no es selectiva asi que sigan escuchando los mensajes de una banda cuya fama salto a traves de 200 muertos….esta de mas decir que los giles que ahora siguen esta moda(por que es una moda)anteriormente escuchaban a rodrigo….walter olmos….etc…etc…..etc….SIGAN ASI MUCHACHOS QUIZAS EN EL FUTURO VENDAN REMERAS DE VIDELA….GALTIERI….VIOLA…..ETC

    Comentó GUILLERMO DE MZA el 25.06.06 a las 8:30 pm — #permalink

  10. …”nadie suma sin restar”…estrofa de una cancion del PROCESADO grupo Callejeros…Que ironia…Callejeros murio el 30 de diciembre…y los padres pisaremos sus mugrosas cenizas…Carcel para Fontanet y todos sus secuaces…Esa sera la frutillita de nuestra torta…HAREMOS JUSTICIA…

    Comentó mirta el 26.06.06 a las 6:13 pm — #permalink

  11. callejeros se puede ir a le re concha puta de su madre… abran los ojos pelotudos!!! encima agotaron el disco… no se puede creer… que gente mediocre anda por ahi…esta es la mierda q nos destruye loco.. este tipo de mierda e ignorancia.. nada mas.. no voy a decir mi gusto musical por q si no van a decir: “claroooo con razon…” nada q ver!! lo digo como cualquiera y es mi opinion… cCALLEJEROS ANDA A LA PUTA QUE TE RE PARIO!!!

    Comentó daniel el 28.06.06 a las 10:37 pm — #permalink

  12. soy fanatico de callejeros y victima de cromañon y me parece ofencivo que pongan el cd a $45 pesos , creo que se cagan en todo y no puede ser que te lo cobren mas caro que un artista extranjero , yo decidi no comprarlo y ponerme en contra de ellos por mas fans que sea se equivocaron mal , y tienen que tener un poco de respeto..
    Cuando hagan un resital cuanto lo van a cobrar ??
    ya creo que nadie los apoya , mandaron fruta mal , por estar mal aconsejados
    salu2 a todas las victimas y espero algun dia haya justicia en este maldito pais gracias por leer estas lineas
    salu2 atte

    German de nuñez

    Comentó german el 30.06.06 a las 4:36 am — #permalink

  13. La justicia tarde o temprano va a llegar. LOs padres y familiares de las victimas fatales de Cromañon no vamos a permitir que nadie quede fuera de lo que le corresponde en cuanto a responsabilidad. Y Callejeros es uno de los maximos responsables, si la justicia es realmente justa van a ir a parar a la carcel, las pruebas presentadas asi lo demuestran. Ayer se cumplio 1 año y 6 meses de la tragedia. Por favor no los olviden. Gracias.

    Comentó adriana el 01.07.06 a las 2:11 am — #permalink

  14. un año y 6 mesesy…nada…la justicia ausente…pero cada uno de nosotros sera JUSTICIA algun dia…se los puedo asegurar…y entonces Fontanet no tendra tiempo de meterse debajo de la casa como en un dia TAN ESPECIAL para él lo hizo…Callejeros…no sos nada…ni siquiera un recuerdo…

    Comentó mirta el 01.07.06 a las 6:23 pm — #permalink

  15. hola. callejeros es cultura. le tiran todo el fardo a lostipos y ellos son mas grandes q dios.
    todos hablan al pedo todos unos mangas de chupapijas. si algun dia vinieran al uruguay seria el 1º en comprar la entradda

    Comentó juan almenares el 20.07.06 a las 6:49 pm — #permalink

  16. Callejeros les deseo desde lo mas profundo de mi intestino grueso un sorete bien cagado con diarrea de refresco, vayan a laburar y si no les gusta laburar vayan a robar pongan el pecho manga de cobardes se la dan de banda de rock!!! Patricio Rey hizo justicia lastima que no se murieron ustedes tambien, Libertad a Chaban y Carcel a Callejeros y a los pelotudis que tiran bengalas en un lugar cerrado!!

    Comentó christian el 11.10.06 a las 2:55 am — #permalink

  17. juan

    si hubiese muerto algun integrante del grupo

    no dirian esto

    yo apoyo a callejeros

    Comentó juan el 14.05.07 a las 9:34 pm — #permalink

  18. LA VERDAD ME IMPORTA POCO NO ME GUSTA CALLEJEROS,PERO HAY UN MENSAJE DE CIERTA PERSONA PELOTUDA QUE CONOSCO GABRIEL GALVAN,CERRA LOS CANTOS SALCHICHA,Y SABES Q SE VOS ,NO MAS Y SI TE GUSTO EL DURAZNO, BANCATE LA PELUZA ES MARMOTA Y AGUANTE ALMAFUERTE POR SIEMPRE IORIO CARAJO Y LA CONCHA DE MI ABUELA PUTA Y ERA PUTA LA VIEJA,EL METAL PESADO ARGENTO POR SIEMPRE Y LO DE CROMAGNON NO SE NO ESTUVE AHI JAJAJAJAJA

    Comentó FERNANDA el 07.10.07 a las 9:55 pm — #permalink

  19. AGUANTE CALLEJEROS!… CUANTA GILADA!

    Comentó Elizabeth_Cjs el 05.03.08 a las 2:47 pm — #permalink

  20. Se activo el detector de incendios por el comentario de arriba.

    Comentó acero el 06.03.08 a las 12:53 pm — #permalink

  21. Al de Uruguay…..cultura???? dios???? cuantos años tenes???? ocho o tres??? Mira que estos pibes no son el dinosaurio Barney! Hay gente muy inteligente en ese país, acercate más a ellos y menos a la lacra del nuestro. Te va a servir cuando cumplas 10 añitos. Para Elizabeth…..asco…Por gente corta de mente como vos la sociedad es lo que es (bue, no creo que lo entiendas seguramente vivis adentro de una toallita higienica)…
    Para los mutantes de acá abrazo y muñecos de plático de Ruizist con pantalones de fútbol tipo Argentina 78 para todos!!

    Comentó Juan Pablo el 04.07.08 a las 5:51 pm — #permalink

  22. aguante callejeros che!!!!!!!!! es que la gente que no crea en sueños no creera lo que hago por que este sueño es la razon de mi vida para seguir soñando eee haaa…vomos pato te sigo a todos lados …en donde estuvistes yo estube para alimentar esta adictiva sed…loco hoy hoy hoy ayrer y siempre soy callejeroooooooooo

    Comentó david el 25.11.08 a las 7:01 pm — #permalink

  23. kkk condena judicial tendrían que tener ustedes por hablar sin fundamentos hijo de re mil putas, los unicos responsable de cromañon es el pelotudo de la bengala, chaban y todos esos funcionarios hijos de puta.hablen sin saber no mas y echenle el cargo a cualquiera que asi estas este pais culpa pelotudos como ustedes AGUANTE CALLEJEROS.

    Comentó Heber el 07.01.16 a las 11:33 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form