Por las dudas

Implotado por Ruizist! el 06.05.06 @ 1:35 | 13 comentarios
Temas recurrentes: Medios |

“En dos semanas Daniel Tognetti estrenaría programa propio en Canal 9, con la producción de Endemol Argentina, que se llamaría Blog, periodismo de autor

[fuente: suplemento A full (?), Diario Popular de ayer]

Por las dudas que el programa sea una bosta (tampoco nos vamos a espantar, ojo…) me permito un mensaje por anticipado: andáte a la concha de tu madre, vos y tu nuevo jefe.

13 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Triste, muy triste cuando se cae la careta.
    Togneti que te paso!!!?

    Comentó kkk el 06.05.06 a las 11:07 am — #permalink

  2. Perdón…¿acaso la lógica de Cuatro Cabezas no es facturar a full tratando de ser cool?
    Bueno, no es mucho peor lo de este muchacho, uno de los tantos periodistas que trabajan en los medios vendidos al gobierno, y que son la mayoría, no sólo los que pertenecen al ex coequiper del “Highlander” Cherasny. Saludos desde Zárate, Ruiz

    Comentó Pablo el 06.05.06 a las 11:22 am — #permalink

  3. Si, la verdad… aunque si vamos al caso estar en el canal de Avila tampoco era tener un jefe re progre.

    Comentó Piti el 06.05.06 a las 1:17 pm — #permalink

  4. Ojala que haga un buen programa… mas alla de la bosta de canal 9. Es un buen periodista el chabon y unos de los pocos que digamos “valen la pena”. Aparte acuerdense que cuando hicieron el especial de Chaban, Togneti fue el unico periodista que le dio duro, que no le dejo pasar una. Kizas el canal no influya… hay que esperar.

    Comentó Nicolas el 06.05.06 a las 5:32 pm — #permalink

  5. No hay hasta el dia de hoy propuesta artistica o periodistica en el nueve que no demuestre una bajada de linea de parte de la basura de hadad asi que dudo muchisimo que togneti le vaya a torcer el brazo a ese asunto. En lo que a mi respecta trabajar en ese canal es anotarse en mi lista negra de colaboradores. sip soy extremo en pensar asi pero cualquier cosa relacionada con ayudar un poco a mendez merece un tratamiento extremo. Extremo rechazo.

    Comentó kkk el 06.05.06 a las 6:26 pm — #permalink

  6. para tognetti le dio duro a CHABAN??? eso no es tener personalidad, pegarle a chaban es como pegarle a de la rua y menem ahora que no los defiende ni su familia! Además tognetti de que se la da, después de esa cámara oculta al cirujano ese que se clavaba trabas, no tiene cara para hablar de nada!

    Comentó fede el 06.05.06 a las 6:43 pm — #permalink

  7. Tognetti le tomó la leche al gato.
    Le hizo efecto estar un tiempo al lado del pelotudo de Graña.

    Comentó Murdock el 07.05.06 a las 6:33 pm — #permalink

  8. Dime con quién trabajas y …

    Comentó Damián el 08.05.06 a las 9:08 am — #permalink

  9. te dire cuando tengo que pagar los impuestos

    Comentó Marians in The Night el 08.05.06 a las 9:16 am — #permalink

  10. Que bueno!! Tognetti es el periodista mas brillante de argentina. Nos faltaba en el aire.

    Comentó Marina el 09.07.06 a las 11:08 pm — #permalink

  11. necesitaria contactarme con Daniel Tognetti, para pedirle ayuda para una investigacion, ya que este pais da para todo-

    Comentó Erica el 11.07.06 a las 7:06 pm — #permalink

  12. Bueno, que democrático es ésto, mucha crítica a Tognetti pero te obligan a dejar el email pareciera “un apriete” espero no me hagan nada bu jua. Igual uno puede inventar un email, no es mi caso, confío en la gente aun.
    A mi me gusta Tognetti, me encanta, como periodista y como tipo, me seduce la inteligencia y que sea uno de los pocos que no se venda por ahora, Ojalá que siga así, una onda como Lanata que no le importa un zorongo decir lo que piensa, independientemente del canal. Yo como casi periodista sigo apoyando al llamado 4 poder y pienso que independientemente del canal porque ningún canal puede arrojar la primera piedra, todos tienen algún interés creado (por que les perdonan impuestos, por tal cosa, por lo que sea) Yo sigo apoyando a los MEDIOS A FULL PORQUE GRACIAS A ELLOS MUCHA GENTE DEL PUEBLO PUEDE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS O PEDIR JUSTICIA COSA QUE CHANTAS DEL GOBIERNO DE TURNO NO HACE. Todos los canales y periodistas tienen sus defectos pero también virtudes, muchos casos no se hubieran esclarecido sin la ayuda de noticieros y programas de televisión, por citar solo un caso (de los tantossss) si canal 13 no hubiera hinchado y enfocado a los corruptos del caso María Soledad mostrando el guiño de ojo, etc los culpables estarían libres y como esos casos milesss.
    Claro que hay periodistas que bueno mejor perderlos que encontrarlos, yo no puedo creer QUE ESTE MAJUL EN LA TELE Y NO LANATA, Majul es inteligente pero es re dado vuelta no podessss tener a Menem y a Zulemita en tu programa (entre tantos chantas que han ido) y lo mas fuerte que preguntó es: ¿Sos felíz? andaaaa, Yo les preguntaría tantas cosas, primero le diría a la nenaaaaa: queridita ¿cómo tenés más de 6 millones de dólares “declarados, blanquitos ejem” si nunca trabajaste en tu chota vida? O con el negocio de motos sacas tanta guita? porque si es así vamos a poner todos negocios de motos porfis. Esa es la pregunta mas inofensiva que les haría, A MARIA JULIA, EL CHANTA DE ALDERETTE, EL H D P DE CAVALLO ETC ETC ETC INTERMINABLE LA LISTA DE CHANTAS UYYYYY A MI ME ECHAN AL OTRO DIA DE CUALQUIER CANAL, NO ME AGUANTARIA LES DIRIA DE TODO, Y A LOS ACTUALES TAMBIEN: COMO NO LES DA VERGUENZA SALIR DE PUERTO MADERO SABIENDO QUE HAY GENTE QUE COME DE LA BASURA PORQUE NO TIENEN UN CHOTO LABURO, USTEDES AUMENTARSE LOS SUELDOS Y ENCIMA PONER LA CABEZA EN LA ALMOHADA Y DORMIRRRR TRANQUISS? NO TIENEN VERGUENZA? PIENSAN QUE A LA GUITA SE LA VAN A LLEVAR AL JONCA? Y PARA TERMINAR LES DIRIA PARA QUE QUIEREN UN INODORO DE ORO SI SOLO SIRVE PARA APOYAR EL CULO Y MUCHOS LO TIENEN MUY SUCIO.
    Bechissssss tognetti te amoooooooo bichito de luz
    PD: Otro bechi en el cielo de lunas, solcitos y estrellas donde están genios como JUAN CASTRO Y EL IDOLAZO FAVALORO.

    Comentó rosy el 14.07.06 a las 4:22 am — #permalink

  13. Necesito saber como conectarme con Daniel Tognetti. Por razones laborales. Basicamente porque estoy en la producciòn de el homenaje a Pappo este proximo sabado 23/02/08 y quisiera que el participara de alguna manera en el proyecto Luciano Napolitano, el hijo de Pappo. Desde ya agradezco su tiempo, y espero ansiosa respuesta. Diana (corista de Intoxicados)

    Comentó diana el 23.02.08 a las 1:19 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form