Cuando el negocio del rock mata al rock
Implotado por Ruizist! el 28.03.06 @ 22:15 | 64 comentariosTemas recurrentes: Cromañón y después |
Del extinto fotolog justiciero (brevísimo habitante del sidebar hace unos días) nos llega este texto, que quizás sea un 35% operación política pero está bastante bien argumentado y contiene algunos hechos incontrastables.
Ah, las entradas para el show de Tucumán ya están agotadas… lleven cosas de amianto (?)
[via: metalero]
————————————————————————————————————————————————
UPDATE: el gobernador Alperovich suspendió el recital de Callejeros en Tucumán
————————————————————————————————————————————————
Callejeros + Hadad: el negocio del rock mata
¿Para qué sello graba Callejeros? ¿Qué productora maneja las presentaciones de Callejeros? ¿En qué revista dio Callejeros su “descargo” por la tragedia? ¿En qué FM no paran de pasar una y otra vez a Callejeros mientras se los victimiza por la tragedia? ¿En qué AM hizo Callejeros su descargo por la tragedia, acusando exclusivamente a Chabán y a Ibarra? ¿Quién salió beneficiado con todo esto?
¿Para qué sello graba Callejeros? Para Pelo Music. ¿Qué es Pelo Music? Es la división discográfica de Pop-Art, propiedad de Daniel Hadad.
¿Qué productora maneja las presentaciones de Callejeros? Pop-Art, propiedad de Daniel Hadad.
¿En qué revista dio Callejeros su “descargo” por la tragedia? En “Soy Rock”, que pertenece a… Pop-Art, propiedad de Daniel Hadad.
¿En qué FM no paran de pasar una y otra vez a Callejeros, mientras se los victimiza por la tragedia? En La Mega… propiedad de Daniel Hadad.
¿En qué AM hizo Callejeros su descargo por la tragedia, acusando exclusivamente a Chabán y a Ibarra? En Radio 10… que es propiedad de… sí, adivinaron: Daniel Hadad.
Y ni hablemos de la operativa de Canal 9, tambien propiedad de Daniel (M)ha(l)dad, junto a Raúl Moneta. Lo peor de todo es que con esa versión de la historia que da el grupo de Daniel Hadad, la mayor parte de la opinión pública ya formó su opinión.
¿Quién salió beneficiado con todo esto? Al momento de la tragedia, Hadad era el accionista mayoritario pero no total de Pop-Art. Hace unas semanas, la compró por completo. Además, la gran mayoría de los lugares donde tocaban bandas ahora se encuentran clausurados o sin saber qué hacer. Mientras tanto, el grupo de Daniel Hadad compró los pocos lugares que quedan habilitados, como Niceto o La Trastienda.
Escribamos juntos una lista de razones por las que la banda que se hace llamar Callejeros no es tan callejera como parece:
1) Porque 10 ó 15 pesos, o lo que valía la entrada, no es un precio tan “callejero”, sino un precio para llenarse de plata a costa del público que los iba a ver.
2) Porque los defiende uno de los estudios de abogados mas caros y chetos de la Argentina, el mismo que defendiera al padre “Julito” Grassi, y al mismísimo “fallecido” Yabrán.
3) Porque se borraron durante dos meses y, cuando quisieron hablar por primera vez, lo hicieron con Radio 10, la radio más potente, nazi, anti-negros, anti-villeros del país. Ni más ni menos que en el programa de dos de los periodistas más repugnantemente fascistas de los medios de comunicación: Feinmann y González Oro.
4) Porque no se hacen responsables de nada, y según ellos no sabían de nada, no eran responsables de nada y nadie, paraban el recital si veían “véngalas” prendidas (en el video quedaron muy mal parados).
5) No hacen a nadie responsable tampoco (para ellos Ibarra no existe), el manager es Robin Hood y Chaban es Satanás en persona que ideó todo este plan maquiavélico.
6) Para que se callen los que se creen con derecho a hablar, como si ellos no hubieran tenido juventud o sólo una juventud pura y exclusivamente “REVOLU-cionaria”
7) Porque se quedaron con 50 lucas o algo así esa noche (5000 * $15) * 70% = algo así como 50.000 pesos y no fueron capaz de tirarles ni 50 pesos a los familiares de las 200 víctimas, aunque sea para que tengan para los colectivos en los que van a las marchas, cementerios o lo que sea. Ya que el show no se hizo… y si un show no se hace, como mínimo se tiene que devolver el dinero. Pero ni siquiera eso. Hipócritas.
En la primera nota que dieron para la televisión, en el programa de Nelson Castro por TN y después de casi dos meses, el baterista, dijo: “Nosotros no somos una banda hipócrita, estamos acá”. Claro, acá. Defendidos por los abogados más caros (contratados por el mismo baterista, cuando quizás iba a hacer de querellante), dando la cara ahora que se les viene la jueza encima. Son hipócritas, porque los defienden los mejores, los más caros, y los que defendieron a los más corruptos. Son unos caretas de mierda, y lo saben.
9) Porque utilizan a la gente para decirles que están contra el sistema al módico precio de 15 pesos por cabeza y cuando los asesinaron los siguen utilizando, a los muertos y a los familiares, para ir a poner velas en un santuario y no reclamar la cárcel de por vida a Callejeros y sus cómplices funcionales.
64 comentarios »
Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks
Dejar un comentario
Copyleft Mut@ntes 2002/2012 — CMS: Wordpress 3.3 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentarios — Snap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form
200% de acuerdo.
Hace un tiempo empecé a percibir que los medios ya no hablaban mal del rock, y sí hablaban mal de las fiestas electrónicas. Es decir: la droga se consume ahora exclusivamente en las “raves”, y parece que en los recitales de rock (donde se prenden Quilmes, Pepsi, y tantas otras empresas) todos son angelitos.
Gracias a la oficialización del rock, las bandas chicas tienen que pagar una fortuna para tocar ilegalmente (lo digo por propia experiencia), y las bandas grandes se reparten la torta con los organizadores, cobrando entradas de $ 25 como mínimo, con una infraestructura que no lo amerita. Sin ir más lejos, el Sábado fui a ver a Massacre y pagué unos cuantos pesos (no me acuerdo exactamente cuánto) por un show en un lugar con un sonido mediocre, luces mediocres, y escenario horrible.
Los mismos medios, crucificaron y borraron a Iorio, un tipo que más allá de sus exabruptos, siempre fue re profesional con su público, y se hizo cargo de todos los juicios que le tocó afrontar por accidentes en sus recitales (caso Hermética).
Comentó Sparks el 28.03.06 a las 11:37 pm — #permalink
Yo la verdad que no cuento con la informacion suficiente para avalar tantos “propiedad de chaban”. yo pense que pop art(ya se que dice que ahora compro todas las acciones) era de babasonicos..
Pero bue la verdad que son acusacciones heavys que confirmarian todo lo que pienso de esta banda. Y ahora agotaron las entradas. A donde vamos a ir a parar. Yo siempre afirme que el rock chabon en todas sus formas(eseptuando a divididos) es solo una consecuencia cultural del menemismo. para mi es rock menemista, sin alma y sin preocuparse por el projimo, ladrones de gallinas.
Loco si todos esos hechos que citas son verdad entonces realemten me dejas boquiabierto pues aunque los sospechaba nunca pude acusar sin pruebas.
Yo tengo un fotolog y me gustaria linkear desde ahi esta nota si me das el permiso. Te tiro el flog via mail a ver si me permitis el linkeo.
Mientras dejo saludos y un “veremos que nos depara el futuro con callejeros como la banda mas grande de la argentina”.(por dio)
Comentó kkk el 29.03.06 a las 1:51 am — #permalink
“Si se suben a un escenario van a bajar dentro de bolsas negras. Mi hija se había ido a divertir al show de ellos y me la devolvieron en una bolsa negra” Luis Fernández, padre de una víctima de 19 años.
Si después de leer estas declaraciones tienen cara para seguir subiendo al escenario, estoy con Luis Fernández.
KKK, estuviste en El Teatro el fin de semana? Bien, estuvo bueno eso.
Otra cosa, no tiene nada que ver pero, QUÉ ES ESTO????
http://www.libreopinion.com/members/nazi_ec/porque.html
Gracias y felicidades (?)
Comentó rabioso74 el 29.03.06 a las 10:53 am — #permalink
kkk, te contesto en modo no-violento porq parecés buen pibe (?): Divididos NO es rock chabón, ¿qué tienen que ver con el rock chabón? Divididos es una banda de fines de los 80, unos cuantos años antes del surgimiento de Viejas Locas, etc. Y eso para no entrar en las diferencias de género.
Todo lo q sea rock “cuadrado” (relativamente, en el caso de Divididos) no necesariamente es rock chabón; si no, AC/DC y sus imitadores locales serían rock chabón.
Comentó Ruizist! el 29.03.06 a las 11:00 am — #permalink
Nooo ruiz no quise decir eso. Lo que pasa es que he conocido opiniones sobre el hecho de que divididos y hasta sumO(falacia si las hay) eran los principios del rock chabon. Yo opino como vos, se ve que no lo deje bien claro, divididos tiene demasiada altura, tanto musical como de actitud para ser chabon.
Ni divididos ni las pelotas son casi las unicas bandas argentinas de rock que hoy dia que no entran ni forman parte del menemismo musical.
Yo igual pienso que el rock chabon esta ampliamente marcado por el rock stone y no tanto ac/dc. Y los redondos son parte de los culpables de ese genero.
Comentó kkk el 29.03.06 a las 11:38 am — #permalink
Totalmente de acuerdo salvo por lo de Los Redondos. Musicalmente, sin ser rock sinfónico, están bastante lejos de las malas fotocopias que los sucedieron. Eso para no hablar de las letras, a años luz tanto del chabonaje como de muchos otros artistas “serios” que no les llegan ni a los talones.
Quizás sí hayan amparado al rock chabón con algunas actitudes y declaraciones (ver http://www.mutantes.com.ar/blog/?p=410, por ejemplo), pero eso es materia discutible y de nunca acabar.
Y ya te contesté por mail lo del linkeo, todo bien…
Comentó Ruizist! el 29.03.06 a las 11:46 am — #permalink
Ni Divididos, ni Sumo, ni los Redondos (son bandas 80) que tenían otro tipo de show y otra estética. Musicalmente están bastante lejos de el rock chabón (escuchar ciertos solos de Skay te lo pondrían mas claro)
Y Hadad ya me tiene cansado, los medios son la consecuencia del poder económico de este sujeto que por dinero consigue medios, etc, etc, y no te preocupés que si fueran de Clarín, peor todavía (me imagino la tapa de Clarín diciendo vuelve la fiesta callejera)
Comentó Damian el 29.03.06 a las 3:33 pm — #permalink
Ruizist le batió la justa a Alperovich (?)
Comentó Murdock el 29.03.06 a las 4:29 pm — #permalink
Muy interesante el punto de vista de los problemas que tenemos las bandas chicas para armar un recital. El movimiento del rock en los adolescentes esta volviendo a surgir de manera exponencial y … los grupos de empresarios como por ej Hadad, no se iban a quedar con las manos vacias. Nos van a limitar en lo posible y a su vez nos van a mostrar que el premio para la banda que llegue sera el mejor de todos.
A su vez cuando empiezan a discutir quien es rock chabon y quien no, me parece al pedo. Son gustos musicales y se tiene que respetar, sino se fomenta ese rock que tanto reniegan, es el alimento para que sigan vendiendo a bandas solo porque representen a un estilo musical contra a otro como si fuera un partido de futbol.
Comentó Gula el 29.03.06 a las 5:09 pm — #permalink
No es al pedo lamentablamente porque, como vos decís, el rock está empezando a surgir de nuevo entre los pibes de 13/14 años… pero para ellos el rock ES Callejeros/La 25/Jóvenes Pordioseros, etc. Es una ecuación de rock = “fiesta”, rock = bengalas. Y eso sí que no va a pasar, o por lo menos yo voy a hacer todo lo posible para impedirlo.
Hacer esta distinción no es futbolizar al rock (algo que se fomentó justamente desde el rock chabón), más bien es alertar que no todos los que se intenten poner bajo el mega-paraguas protector del rock van a ser bienvenidos. Eh, todo bien, somos todos rockeros, aguante. Aguante las pelotas.
Yo tengo la teoría de que no sólo los 200 muertos no sirvieron de nada, sino que todo el escándalo que se generó después no hizo más que acercar todavía más pibes incautos a toda esta barbarie disfrazada de fiesta, que nunca tuvo ninguna gracia y ahora tiene menos gracia que nunca.
Si para algunos Chabán e Ibarra son asesinos, bárbaro, ellos tendrán sus razones. Para mí el rock chabón es un género “asesino” (las comillas van por algo) de pibes, es una picadora de carne. Empezó matándolos culturalmente y ahora pasó -involuntariamente, obvio- a la etapa de exterminio físico. Y yo también tengo mis razones, y las vengo exponiendo regularmente acá.
Comentó Ruizist! el 29.03.06 a las 5:55 pm — #permalink
coincido con ruizt (a esta altura cuasi mi idolo)
les cuento una. el viernes que paso, fui a tocar a Asbury Rock (si alguno toca NO vaya a ese lugar) . Llegamos a probar sonido….el escenario estaba cagado (literalmente eh) por perro….tardaron 2 horas en limpiarlo, mientras armaban el escenario…tardaron 3 horas en dejar todo listo, sonando como el orto, pero al menos armado….el sonidista no sabia si lo que operaba era una mesa de sonido o una licuadora…terminamos tocando a las 3 y pico….despues nos cortaron el sonidpo.. en fin no tienen nada que ver con lo que hablan…pero son los daños colaterales (solo algunos) de todo esta farsa llamada rock.
ah!! el dueño de este lugar es el PAto Strunz…asi que richar….cada dia te quiero mas…al final le dedicamos un “ya fueeee…duro tu guerra lo que un pedo en el aire”. obviamente nos hecharon, pero bue…
en la etapa pre-cromagnon ni pisabamos esos lugares manejados por garcas que odian la musica, los musicos …ibamos a bares , corriamos 2 mesas y armabamos, o nos ibamos a un plaza….hoy no…..si mi bajo no esignifugo, si toco a mas de 34 weatts, si todo despues de las 10 de la noche….no va
la puta que los pario
Comentó el ruso.- el 29.03.06 a las 6:53 pm — #permalink
Sips ruiz la verdad que estoy muy de acuerdo con tu ultima opinion. Si quieren hacer “musica despojada” vayanse a hacer punk y no jodan mas al rock.
Comentó kkk el 29.03.06 a las 7:21 pm — #permalink
buenisima la de tocar traicion en el boliche (?) de pato strunz
Comentó Pastor el 29.03.06 a las 10:55 pm — #permalink
Hay un tema de Palumbofobia que habla del tema..
Comentó pipi el 29.03.06 a las 11:27 pm — #permalink
Muy buen artículo, lo voy a copiar y postear en Taringa, cuando los boludos de siempre “aguante-callejero-loco”, se empiecen a hacer los cocoritos como siempre hacen.
Comentó Maxi el 29.03.06 a las 11:36 pm — #permalink
Callejeros, Hadad y la conchas de sus putas madres que, gracias a ellos, en este mundo post-cromagnon las pendejas sub-18 no pueden entrar a los boliches
¡¡¡la puta madre!!! ¡¡¡hijos de puta!!!
Comentó Dark Tide el 30.03.06 a las 1:18 am — #permalink
El tema es que cuando no tenés que poner arriba del escenario te querés alimentar del público. Y termina siendo que tu banda es solo tu público, sin hacer ningún esfuerzo por mejorar musicalmente, solo hacés rockito para que las fieras te bailen y te prendan bengalas.
Nadie desestima la fiesta que produce el rock (que no significa bengala) pero podés darle algo mejor, hace música, sino forma un equipo de fútbol y ahí tenés hinchada.
Comentó Damian el 30.03.06 a las 8:49 am — #permalink
FIESTA del rock, fue lo que sucedió el Viernes pasado en el Luna Park cuando tocó Deep Purple. Los músicos hicieron su parte, el público la suya. Nadie salió lastimado, y todos salieron felices. ESO es lo que hay que hacer. Para ver quién es el más pulenta y quién aguanta más los trapos, está el fútbol.
Comentó Sparks el 30.03.06 a las 1:04 pm — #permalink
coincido, el viernes fue una AUTENTICA fiesta del rock
Comentó Damian el 30.03.06 a las 1:07 pm — #permalink
Chekeate esto para ver un poquito del alcance del tsunami callejeros.
http://www.bsasuberalles.com/clausurado.htm
Comentó kkk el 30.03.06 a las 2:29 pm — #permalink
Disculpas por poner un tono que no va. Como decir “al pedo”.
Ese limite de separar una banda en rock chabon es elastico y caen en la sopa buenas intenciones. Somos todos rockeros, desde nuestro lugar podemos hacer muchas cosas, pero no coincido con el metodo de poner otro modelo a seguir, que en este caso seria el “no ser chabon”
Esos chicos o adolescentes que forman una banda tienen la esperanza de ser como el modelo y, sea el ser chabon o no, van a perder esa cuota de ser autenticos.
Es un trabajo dificil y gratificante tratar de sembrar que los chicos de 13/14/etc actuen por propias desiciones y no que “escojan” identificarse con eso que es moda, con eso que le repiten constantemente, eso que les asusta no adoptarlo por miedo a ser unos boludos.
Es nuestra lucha esta. Podemos tener puntos de vista diferentes pero el objetivo es el mismo.
Comentó Gula el 30.03.06 a las 3:12 pm — #permalink
Se ha dicho cada cosa acá… mirá si me voy a ofender por un “al pedo”. Estamos de acuerdo en el objetivo final, puede ser, pero quizás en lo que no coincidamos es que para vos un rock chabón mejorado, corregido o 2.0 pueda formar parte de la escena rock. Para mí hay que erradicarlos lo antes posible y de cualquier manera, no hay tiempo para ser diplomático o didáctico. Hablando a grandes rasgos, es gente que no entiende por qué está mal lo que hizo, hace o pretende hacer, que no está dispuesta a escuchar razones o ceder un milímetro en sus “convicciones” ni siquiera con 200 muertes sobre el lomo.
Su gran “vocero” y referente es Patricio Santos, q de pedo puede hilvanar dos frases coherentes seguidas, imagináte qué queda de ese “mensaje” una vez que empieza a deformarse por esas cosas de la comunicación masiva…
Con esto quiero decir que cualquier forma de debate con esta gente es inviable, ni siquiera vale la pena perder tiempo en eso. Como dice la bandera de Chile: por la razón o la fuerza. Pero basta.
Comentó Ruizist! el 30.03.06 a las 3:31 pm — #permalink
son unos mierdas.
vayan a ver este sabado al reloj que es la unica puta banda que no transo nunca su musica por la guita.
Comentó matias el 30.03.06 a las 3:48 pm — #permalink
Durante mucho tiempo pense tal cual lo decis: erradicar como sea…
Pero me doy cuenta que eso es una victoria a corto plazo y no tan duradera, atras de eso vienen otros y otros. Seria un poco egoista con las generaciones siguientes.
Aparte desde ese punto eliminariamos a los “chorizos musicales” que saca la picadora de carne, pero no a la picadora. Es una victoria a medias, no nos sirve.
La lucha es constante mientras exista la convicción de la misma, si bajamos los brazos, sea por impotencia o otros, nos hacen mierda.
Pongo un ejemplo arjentino a la lucha, y la enseñanza que me deja, que es Carlos “el indio” Solari. Nunca para de asombrarme musicalmente y con su mensaje.
El tipo me transmite una confianza muy grosa que no es vulnerable, esta es la lucha. Trasmitir confianza para que esta no caiga y no le demos el gustito a los soretes que sacan “jugo” del dolor.
Comentó Gula el 30.03.06 a las 4:42 pm — #permalink
Yo quiero decir algo con respecto a este ultimo post y va con todo el respeto. Cuando yo meti a los redondos dentro de la cultura chabona era mas que nada por el hecho de que son parte de los iniciadores del asunto de cancha, bengala y te rompo todo lugar al que voy a tocar. Yo nunca confie en una banda cuya leyenda incluia multitudes de tipos que no se diferencian mucho de los que siguen a toda esta bosta chabona. Piojos, paranoicos, etcerera. Rock barato cuyo mensaje se cae apenas lo intentas desojar.
sip algo virulento lo mio pero para mi la cultura chabona va de la mano de los piojos, mancha de rolando, ratones paranoicos y en su lejana genesis ricotera.
Comentó kkk el 30.03.06 a las 5:31 pm — #permalink
mientras mas palo a los “callejeros” mas grandes se hacen.
ahora todo el mundo lo quiere ver es como con rodrigo pero la diferencia que no se murieron y vana terminar siendo una especie de “heroes” como el “Che”.
Comentó marco el 30.03.06 a las 5:43 pm — #permalink
Mira, el proyecto musical que llevaron a cabo los Redonditos de Ricota fue, a mi criterio, un proyecto muy serio dentro y fuera de estudios/escenarios.
No comparto tu potura sobre su mensaje, creo que el mensaje es de libre interpretación porque el tipo quiere que pienses por vos mismo y no que repitas lo que dice. Con respecto al tema musical, me parece que pecas de una sobervia muy grosa al afirmar que es rock barato.
El futuro llego hace rato, ¿entendes?.
Comentó Gula el 30.03.06 a las 5:44 pm — #permalink
Jajajaja la case la del futuro igual siempre me parecieron realmente demasiado poco interesantes alado de exponentes como divididos cuya propuesta musical fue siempre de mucho vuelo, nada complicado pero lleno de contenido. Es verdad que el mensaje es siempre subjetivo, cada uno lo interpreta a su manera, eso si cuando la multitud que sigue tu mensaje se dedica a la violencia tan seguido yo tiendo a pensar que no es solamente culpa del subjetivismo el asunto.
Comentó kkk el 30.03.06 a las 5:50 pm — #permalink
Yo creo que la cosa es mucho más simple, más allá de los gustos musicales, todos válidos
Callejeros se quieren despojar de una culpa que tienen. No son asesinos, fueron negligentes. Negligentes al punto de participar de una masacre de 200 personas. EN el video famoso se lo ve al Fontanet este canturreando “¿Se van a portar bien hoy?”, mientras ya había varias bengalas encendidas. Macho, vos lo propiciás, vos sos responsable. Ahora, a llorar a la iglesia. O a emitir un comunicado de disculpa perpetua con cada familiar de los fallecidos. y mejor el silencio que la defensa de lo indefendible. va más allá de si tocan bien o mal, de si sus letras son buenas o malas
Comentó Bodega el 30.03.06 a las 7:46 pm — #permalink
Hay algo que me gustaria poner a debate y a investigacion. O si alguno sabe la respuesta que me la diga:
No se si habran notado un curioso asunto cada vez que se habla del tema cromagnon en los diarios. En unos diarios insiten con 193 muertos y en otros dicen que son 194. Como puede ser que para algunos se murio uno mas y para otros no?
Acaso cuentan al que tiro la vengala como desaparecido o no lo cuentan entre los meurtos legales? Es realmente muy extraño que se pueda perder una persona asi, acaso es un desaparecido? no les parece muy per muy extraño que la nacion anuncie 193 y clarin 194?
Comentó kkk el 30.03.06 a las 7:52 pm — #permalink
bueno la verdad que lei un par de opiniones y voy a tratar de no darles mucha bola, solo e voy a remitir a lo q encabeza el titulo o esas preguntas ke aparecen…
primero me parece una boludes eso de hablar q entre chaban y callejeros habia un negocio porq a callejeros lo representaba pelo (o la compañia), porq si bien como dicen, Hadad es el dueño o mayor accionista hay q ver desde cuando lo es, porq a callejeros pelo lo representa de antes de q hadad tuviera la mayor cantidad de acciones…
lo otro es eso de “porq la banda se hace llamar callejeros”, eso es lo peor, no tiene nada q ver , entonces porq el grupo Masacre se llama asi, siendo ke ellos no matan a nadie (aunq yo se ke le pusieron por otra razon al nombre), Arbol se llama asi porq son amantes de la naturaleza? .. y eso de la entradas es otra cosa, no conozco a ninguna banda ke cobre menos de 10$ para un recitral, hablando de bandas grosas, 15$ era lo q cosataba generalmente en la puerta o en el lugar de donde se hacia el recital…cuando pagaron los q fueron a ver a divididos la ultima vez?… 10$ ???
con respecto a lo del grupo de abogados es otra pelotudes, yo si se ke soy inocente lo mismo me voy a contratar un grupo de abogado caro o el mejor, por q sean del ambiente del rock tienen ke cojntratar a cualkier boludo para ke los defienda??, ademas no estamos hablando de q les podian estar dando una pekeña multa, algunos kerian meterlos presos y eso no es joda.. a nadie le gustaria estar preso si no es culpable…
por que no les creen eso de ke ellos no se kedaron con ninguna parte de la guita de esa noche?.. y haxcen calculos al pedo?.. porq no dicen ke canal 9 ,del cual es dueño HADAD, le hizo tmb una nota a Chaban para hacerlo kedar como victima, se olvidaron de esa nota tmb me parece…
yo confio todavia ke ellos no sabian nada del lugar, sino como van a pensar ke hubieran llevadoi a sus familiares ahi sabiendo ke se iban a morir?…
callejeros fue el unico ke dio entrevista en la Soy Rock?, mas alla de ke se los juzgue de hacerlos ahora, pero si no les hubieran dado la entrevista hubieran kedado tmb mal con una revista ke cuando no eran nada les hizo nota y les dio un lugar. Si la noticia hubiera sido ke no kerian darle nota a esa revista hoy la acusacion seria… por q son caretas y no le dan nota a revista ke les bancaron cuando no eran nadie? … es facil acusar con lo ya sucedido…
bueno mucho no se va a entender porq es largo y lo escribi como me venia saliendo.. aparte toy en un cyber y el tiempo corre…
Comentó paranoico el 30.03.06 a las 10:14 pm — #permalink
de los padres de las victimas no hable porq estoy seguro ke la mayoria de ellos no sabia ni ke musica escuchaban sus hijos….
Comentó paranoico el 30.03.06 a las 10:16 pm — #permalink
Paranoico una cosa, porque la verdad que no me da para debatir todo lo que escribiste: vos viste la nota a Chaban??? no notaste que cuando hablaba el tipo le ponian una musica de fondo como si fuese una pelicula de terror??? y cuando hablaban los periodistas de golpe no habia ningun soundtrack… que raro no
igual no defiendo a Chaban, pero a Callejeros no le ponian esa musiquita, la edicion hace maravillas
Comentó santic el 31.03.06 a las 12:02 am — #permalink
Yo note lo mismo que santic en esa nota y la saque porque no tenia ganas de comprar nada.
La televisión no informa, vende y a cualquier precio. Esta reflejado todo el tiempo.
Hacen y deshacen lo que se les canta, si quieren que pensemos de una manera lo van a lograr, no en el 100% de la sociedad pero en su mayoria. La Nación, Clarín, Pag. 12, etc. Pertenecen al mismo grupo empresarial, y los tres te venden opiniones mas o menos diferntes, la gente to partido por alguna de esas opiniones, osea que te dan tres opciones para tenerte controlado.
El negocio post Cromagnon esta instalado de manera oculta al primer vistazo pero si lo volvemos a ver unas veces más saltan muchas cosas a la vista. No creo en una mala intención de la banda pero si en quienes los
manejan en este tema, digo: abogados, asesores, productoras, etc. A mi punto de vista le parece que es una banda muy manipulable, no me refiero al tema musical porque respeto su obra como a todos, pero si en todo los extras musicales.
Este debate es interesante hasta que saltan esos roces por … a mi me gusta esta banda y los redondos no y estos son asi y estos no, mucho vuelo poco vuelo… no me voy a convertir en el alimento de esas empresitas que nos quieren dominar. Hacemos todos lo mismo, sentimos todos un amor por la musica y esta de mas criticar proyectos musicales por mas que no sea agradable para nuestros oidos.
Comentó Gula el 31.03.06 a las 9:57 am — #permalink
Es que el rock chabón no es un proyecto solamente musical, lamentablemente. Es una especie de movida pseudo-cultural, que necesaria e intencionalmente va más allá de la música justamente porque lo estrictamente musical que tiene para ofrecer se agota en dos minutos.
Representan un retroceso de 30 años, son un movimiento intolerante, reaccionario y, debo agregar sin nada de que alegrarme, que prohija a toda una generación de adolescentes -y no tanto- descerebrados a extremos irrecuperables.
Su evidente falta de formación y educación no es culpa de ellos, obviamente, pero es muy chocante que no estén dispuestos a revisar ninguna de sus conductas y que lo único que les importe es “que vuelva la fiesta”, a toda costa y by any means necessary. Y ya sabemos lo que eso significa…
Comentó Ruizist! el 31.03.06 a las 2:57 pm — #permalink
Si no son ellos son otros, el retroceso esta en toda la sociedad y eso se refleja en la musica tambien, repito: cuanto menos penses mejor. ese es el lema. Creo que coincidimos en nuestro descontento con estas maximas mundiales. Pero vos hablas del producto de estas mientras yo hablo de estas. El resultado ya esta, no se va a mover, pero si cambiamos la ecuación cambia el resultado, digo, estan aca, trata de entrar en ellos para sembrar tu semilla distinta y que esta se reprodusca.
No creo en otra solución. Queres que mueran, queres eliminarlos?
antes de que pase el incendio, el movimiento estaba, eran unos rolingas de mierda que no pensaban? Si pensas eso tendrias que ponerte con lo que paso el 30 de diciembre.
Tu planteo lo veo similar a la dictadura militar.
Comentó Gula el 31.03.06 a las 4:32 pm — #permalink
En los ultimos renglones digo tendrias que ponerte contento con lo que paso…
Disculpas por las faltas.
Comentó Gula el 31.03.06 a las 4:34 pm — #permalink
No me puso contento ni a palos lo que pasó, de hecho cuando volví a mi casa en la madrugada del 30.12.2004 y puse Crónica (había salido y un amigo me contó algo pero no pensé que iba a tener tal dimensión) no lo podía creer, esas imágenes me dejaron mal y me persiguieron un par de días.
Pero realmente a esta altura no sé qué se puede hacer con gente tan precaria intelectualmente, a la que se intenta ayudar y te dice que no, que aguante las bengalas, que ellos son la fiesta, que Callejeros tiene que volver en homenaje a la memoria de los pibes muertos y no sé cuántas barbaridades más. Es inexplicable que no quieran aceptar su propia responsabilidad -ENORME, la mayor entre todos los implicados- en lo que pasó, y más inexplicable es que desde los grandes medios de comunicación se corra el eje de la discusión todo el tiempo.
Mi planteo no es similar al de la dictadura, no caigamos en ese tipo de comparaciones tan odiosas e inútiles. De hecho, por lo cabeza de termo, los “pibes callejeros” tienen mucho más en común con las metodologías militares que mi planteo.
Comentó Ruizist! el 31.03.06 a las 8:04 pm — #permalink
Ruizist! dios escribis demasiado bien.viene richard y despues vos limon. (?)
Comentó marco el 01.04.06 a las 3:36 pm — #permalink
¿Precaria intelectualmente?, ¿como los intentas ayudar?, ¿sos juez? ¿Vos calificas las responsabilidades?
¿No caigamos en comparaciones y caemos? ¿Los pibes no piensan como yo y por eso son unos cabeza de termo?
¿no tenemos culpa de lo sucedido? ¿Porque en ves de seguir buscando responsbles no nos ponemos a actuar?
Comentó Gula el 02.04.06 a las 9:50 pm — #permalink
Todos juzgamos, no hace falta ser juez ni tener ningún título para eso. Sí hace falta saber de qué se habla, y yo creo haberme informado de forma más que suficiente antes de emitir mi opinión.
Si teniendo los datos de lo que pasó en la mano y habiendo leyendo el fallo de Lucini (lo podés bajar de acá mismo) no pensás que tienen alguna responsabilidad, quizás tu lugar no sea este blog sino un recital de Jóvenes Pordioseros en primera fila, con una bengala en la mano.
El problema no es que “los pibes” no piensen como yo: el problema es que NO PIENSAN, directamente. Nada de lo que pasó les dejó ninguna enseñanza, su horizonte de expectativas se limita a que Callejeros vuelva y a que en un futuro no muy lejano (lo antes posible) las bengalas vuelvan a ser “legales” para que vuelva “la fiesta”.
Me encanta tu nivel de corrección política, pero lo mío pasa más por la honestidad brutal. Y yo no voy a discutar nada con gente que piensa que el rock es una bengala y Callejeros es inocente, y para colmo intenta defender su postura con argumentos de un chico de seis años, me sentiría un pelotudo.
Comentó Ruizist! el 02.04.06 a las 11:27 pm — #permalink
No me respondiste como los intentaste ayudar y ellos no quisieron.
No me importa hablar con alguien por la razon sino que busco otras cositas de estas charlas y hablar con vos es como hablar con un viejo. Estas curtido por la caca fachista y hacete cargo de que los pibes no piensen. Porque si no piensan es porque los dejamos envenenar por toda esa mierda que les meten en la cabeza.
Aprendi mucho de esta conversación.
Chau
Comentó Gula el 03.04.06 a las 9:39 am — #permalink
Sí, claro. Si no piensan es por culpa mía, cómo no se me ocurrió.
Chau.
Comentó Ruizist! el 03.04.06 a las 11:17 am — #permalink
Un capo Ruizist.
Concuerdo plenamente con el concepto que hilvanaste al decir que lo estrictamente musical de Callejeros y toda la movida de “rock chabón” se agota en dos minutos.
Tal es así que, al no poder asumir la banda el protagonismo del show lo asume el público. Y ahí vemos lo que pasa.
Yo fui al recital de Megadeth en octubre del año pasado y si bien el público fue muy activo, sólo fue porque la banda (bah, Mustaine) cedió el lugar para que nosotros tuviéramose el protagonismo de a ratos (por ejemplo, con el “Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth” de Symphony of Destruction) y luego la misma banda volvió a tomar la sartén por el mango, para terminar dando uno de los mejores recitales que vi en mi vida. Eso fue “fiesta”. No la pelotudez de la bengala.
Comentó Jorge el 03.04.06 a las 11:03 pm — #permalink
Creo que el problema pasa (coincido con la postura de Ruizist)por la falta de capacidad de este tipo de bandas nuevas para manejar la convocatoria que generan. Gustos musicales aparte, alguno vió algun tipo de disturbio en el recital de U2??? Corridas, enfrentamiento con la policía etc??? Porque los hubo en el recital de los Stones??? Alguien me lo puede explicar?? Creo que el público argentino (la gran mayoría al menos) no es un público educado para presenciar un espectáculo, creen que es lo mismo ir a ver a La Sinfónica del Colón que un Racing – Boca, pero despues pasan cosas como Cromagñon y ponen el grito en el cielo, y comienzan a responsabilizarse unos a otros. Es mentira que la culpa de lo que pasó en Cromagñon la tenemos todos (como circuló muchas veces en algunos medios). Yo y mucha gente como yo no tenemos nada que ver, y si bien nos gusta el rock y todo lo que eso implica (principalemte tocar, ir a recitales, etc) no marchamos como descerebrados tras el primer perejil que nos ofrece que lo importante es la fiesta sin importar el precio que hay que pagar, el sacrificio & rocanrrol, la birra, el tetra y los trapos. Otra cosa de la que nunca se habla y que siempre me generó curiosidad: acaso los “sobrevivientes” y las “víctimas” no eran también parte de esa gente que prendía bengalas en los recitales a ver quienes tenían más aguante??? O ellos ahora son los pobrecitos que no tiene nada que ver y fueron llevados como ganado al matadero??? Y los padres?? Ahora salen a rasgarse las vestiduras cuando no tenían ni idea de lo que hacían sus hijos??? Me parece que tanto sobrevivientes como padres (al margen de Chabán, Ibarra y los Callejeros) debería plantearse el papel que jugaron en la tragedia y no andar tirando mierda para los cuatro costados para exonerar sus propias culpas.
Un Abrazo
PD: el mail lo tengo de mucho antes de lo de Cromagñon, no fue intencional.
Comentó Alejo el 07.04.06 a las 1:32 pm — #permalink
como pueden ser tan ignorantes, de decirle a una persona fascita, no tienen la menor idea de lo que significa serlo, ademas, por ahi, dijeron que feinnman es fascista, perdon, un juden fascita, no hay periodistas fascitas, debido a que la television, radio, diarios, son controlados por judios. en fin
Comentó pablo el 08.04.06 a las 3:53 pm — #permalink
Que increible como este ultimo chabon metio la conspiracion judia en un asunto como cromagnon.
Ensima escribio “juden”! que lamentable manera de querer llamar la atencion, no se ni para que comento semejante post!
Comentó kkk el 09.04.06 a las 7:56 pm — #permalink
Lamentablemente hay muchos pelotuditos que se agarran de lo peor de Almafuerte y Iorio y lo usan de excusa para justificar su patética existencia alimentada a base de un antisemitismo anacrónico e ignorante hasta límites inversímiles.
Para colmo creen que esta página es una suerte de exaltación católico-nacionalista cabeza termal pro-Iorense.
Analfabetos funcionales, bah. O directamente idiotas. Tenés razón en que no hay que contestarles para no darles entidad, pero yo a veces tampoco me puedo contener.
Comentó Ruizist! el 09.04.06 a las 9:47 pm — #permalink
Otra vez, me pasa lo mismo que a vos, no me puedo contener…
Esta bueno eso de crear un espacio para que digan lo que yo quiero., no??
Tenes un complejo de tus referentes, defendes su postura sin recibir ningun tipo de cuestionamiento.
Analfabeto funcional? no sabia que los seres humanos funcionamos con el alfabeto, pense que lo haciamos por una cuestion motora.
Idiotas? me siento un oficialista para tu punto de vista, que raro.. nunca me seniti asi.
Cabeza de termo? le diste forma a mi tesoro.
Escucha bien lo que dice Ricardo, SE VOS! y no impongas.
Como no espero respuesta, me despido afectuosamente.
Comentó Gula el 11.04.06 a las 3:34 pm — #permalink
Estamos hablando de otra cosa en los últimos 2 comments, no te enganches con lo anterior que nada que ver.
Lo de “analfabeto funcional” no es literal, las cosas no son tan lineales a veces. De hecho los que hacen lecturas tan textuales de las cosas son, justamente, analfabetos funcionales (ver http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/29409 o la definición de la ONU al respecto).
Saludos.
Comentó Ruizist! el 11.04.06 a las 3:49 pm — #permalink
Lamentablemente estamos sufriendo un post-cromagnon que sin dudas marcò un cambio (talvez para bien, o no..) que puede dar a conocer cosas que muchas personas no estaban al tanto. La gente està adentro de una burbuja. Vive su vida y nada mas, pero nos tenemos que empezar a dar cuenta que nosotros conformamos dia a dia nuestra vida y nuestra sociedad. Callejeros es culpable? Claro, por que ellos sabìan que habia mas gente de la entraba verdaderamente y jugaron con el “Ya fuè, hacemos 2 horitas de show, platita para adentro y listo, safamos..”. Chabàn es culpable? Claro, por que el local se habia incendiado una semana antes en la misma parte de cromagnon (la tela del techo) y ademàs por que se escapò mientras pibes de mi edad se estaban muriendo asfixiados.
Los pibes que tiraron las bengalas son culpables? Claro que si, por que ellos sabìan el peligro que es tirar una bengala o un tres tiros o lo q sea al techo. Pero ellos estaban “en la fiesta” acababa de empezar el recital, nada importa.. “estamos de la nuca con la banda que me gusta, q carajo me importa”? Ok pibe, mataste a 200 personas y talvez vos estàs adentro de esas 200.
Ibarra el culpable? Yo creo que si, El 60% de los politicos son corruptos, el seguramente està en ese 60% porciento. El sabìa que chabàn coimeaba a los inspectores, sus inspectores… La plata giraba en forma de circulo.. y cualkier tema que empezemos a hablar siempre detràs tiene a la plata como eje principal, aunque nos demos cuenta siempre cuando abrimos la billetera y murieron 200 personas.
Comentó Seba el 14.04.06 a las 5:08 pm — #permalink
HIJOS DE PUTA PEGUENSE UN TIRO
EL GUACHO DE ARRIBA DE TODO: SOS UN NABO CHABON, UN NABO,
SON HUMANOS TAMBIEN, Y LES PASAN COSAS COMO A TODOS PELOTUDO DEL ORTO
Comentó alejo el 17.04.06 a las 9:51 pm — #permalink
Bengaleros de mierda. Musica de mierda,letras de mierda… y de postre te queman al publico….
El publico es una mierda, que sigue a estos giles. Esta onda barrial es un desastre. Una muestra mas de como todo se fue a la mierda y a los pibes les cabe mas el adoquin, el faso, la redonda y el Die’ que tener metas, crecer.
Y que el ojo de puta de fontanet aparezca llorando no lo hace menos culpable. Pero no los ban a meter en cana. Los van a hacer martires de los politicos malos y van a llenarse los bolsillos haciendolos tocar para la masa.
Comentó Wally el 21.04.06 a las 8:18 am — #permalink
Mira, yo iba a hacer esto con mucha delicadeza, pero, al ver la boludeces qe pusieron, me sacaron, te juro qe me sacaron!
1 el pelotudo qe hizo esto, FLACO SI NO TENES IDEA DE NADA DE LO QE PASOO, NO HABLES,
haber gil, decime, cual fue la entrada mas barata qe pagaste para ir a un recital, gratiis??? $2,$5?? no flaco 10$ es lo minimoo!!! i te digo, qe la plata, X SI NO TE ENTERASTE, qe eso es seguro, la plata qe ganaron ellos, fue embargada, no se kedaron con 1 solo pesoo!!
asi qe SHHHH!
2 a los pelotudos qe los siguen! si se dan cuenta de lo qe dice este ratardado, se van a arrepentir, de lo qe escribieron.
3 qe hablen con una radio qe sea anti-negros i todo eso, no significa qe ellos sean asi!
4 lo qe si es verdad es del video, de esono te puedo decir nada, PERO una banda qe recien se inicia,la bengala, en este caso candela, era algo mui groso, i bueno si el pato es RESPONSABLE, por qe no se fijo en eso PERO NO ES CULPABLE HE!
qe eso kede claro!
5 lo qe decian del video de chaban! i como keres qe noo pongan la musica de terros si ese tipo lo unico qe hace es sacar lagrimas de cocodrilo i hacerse el inocente
te juro qe si es x mi sigo, pero me estoi muriendo de sueño!
asi qe te dejo mi mail de yahoo,, i te juro, qe vamos a hablar x ahi!!!
i te digo algo, qe hace mucho qe tengo ganas de decirte a vos i a todos los qe te siguen en esta boludes!
SON UNOS HIJOS DE REMIL PUTA,
SIN CORAZON
SIN SABER LO QE ES EL RNR, (si escuchan 1 sola letra de callejeros, van a ver las boldeces qe dicen)
GILES
PUTOS
FORROS
TARADOS
IDIOTAS
ANALFABETOS!!!!
I MUCHO MAS, PERO EL CERBRO NO ME DA PARA MAS
30-12-04 NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR!
Comentó Cam CALLEJERE X SIEMPREE el 20.02.07 a las 2:11 pm — #permalink
que en los recitales de los redondos ultimamente (y desde hacia ya 10 años) bayan cavernicolas no es culpa del grupo… Solari tiene una forma de escribir como pocos y la musica no es cuadrada como muchos dicen, sino escuchen todos los discos y noten la diferencia de cancion en cancion, los intrumentos que utilizan ademas de la tradicional guitarra, bateria, bajo y saxofon… no sean boludos, los redondos son unos de los mejores grupos que salio de este pais… yo no defiendo al rock chabon por que me canse de que imiten a Jagger todo el tiempo y hagan letras pedorrisimas(culpa de Juanse y sus ratones paranoicos) pero tambien me cansaron tipos como Spinetta, Charly y Fito que hablan de rock chabon despectivamente y lo de ellos nunca fue rock bien terminado…
Grupos sumo y los redondos marcaron un estilo que ellos mismos se encargaron de desarrollar y muy distinto entre si…
Comentó Damián el 16.04.07 a las 10:12 pm — #permalink
como0 van a rovar asi!!!!!!!!!!!!! che agan juegos asi!!!!!!!!!!
Comentó brenda el 06.05.07 a las 3:26 pm — #permalink
la cosa pasa x q no se hacen cargo che son unos insolentes y ademas nadie se hace cargo es una verguensa saludos a hanna montana q es mi hermana pero hay q atrapar a los ladrones x q es insolente para tofos a pero el q lo hace y no lo hdice se daña a si mismo bueno q mal no bue… hay… refleccionen x q alguna ves les va a pasar y no van a saver q hacer y ya van a ver q se ciente bueno…BYE .*.*bren.*.*
Comentó brem el 06.05.07 a las 3:32 pm — #permalink
loco!! me dieron ganas de aplaudir cuando lei esto. obiamente los pendejos que siguen defendiendo a callejeros, no estubieron en el resital de cromañon.
Comentó nahuel el 22.05.07 a las 5:42 pm — #permalink
el rock en argentina esta como esta por lo poco exigente que es el pueblo,queres pueblo,pueblo seras…
Comentó xaca el 20.09.07 a las 3:28 am — #permalink
perdon que me meta pero si en transito hay categorias de manejo a,b, c d1,d2 yo digo estos pibes tenian un camion con acoplado y lo manejaban como un duna ., eso no se llama negligencia ., no se llama a mi que me importa ., no se llama desidia ., no se llama me cago en los demas ., entonces si su rey era el dinero, la gente no era lo mas importante ., era un medio descartable ., no fue un accidente ,fue un orden de prioridades , por eso no tienen, ni tendran el mas minimo respeto por la gente y hasta por su propia obra ..,es todo ficticio ., son una mentira ., no hay que darles mas prensa hay que esperar que bayan en cana ., ir todos a la puerta de tribunales y exigir j u t i c i a ., no dejar solos a los padres de cromagñon para no quedarnos solos nosotros … a mi no se si es rock chabon o lo que sea ese rock ..,”hola loco ,esta todo bien”ese rock de borracho chancho y pegajoso ., donde las letras las tenes que traducir por que parecen adivinanzas no me gusta ., como tampoco entiendo el chabon que va a ver a los babasonicos , con su chica y aplauden cuando el cantante canta ., “tu novia me gusta y yo a ella tambien y que “(y la mira a tu novia )es de cornudo conciente ., y tambien aclaro que un chabon en la jerga lunfardera es idiota asi que rock chabon vendria a ser rock idiota
Comentó saderey el 21.09.07 a las 12:28 am — #permalink
PASE POR CASUALIDAD Y DEJO MI OPINION:
QUE EL ROCK ES CARETA ES UN HECHO… PERSONALMENTE VI MUCHAS BANDAS QUE COBRABAN 5 MANGOS LA ENTRADA(ENTRE ESAS CALLEJEROS) Y DESPUES PEGAN EL HIT SALEN EN LA RADIO Y TELE Y ENTRAN A QUERER SALVARSE…
POR OTRO LADO Y ESTO ES ALGO DURO PERO CIERTO, CREO QUE LA MAYORIA DE LOS PADRES “DE CROMAÑON” ESTAN BUSCANDO CULPABLES CON BRONCA(LOGICA) MAS QUE CORDURA … ESTAN TIRANDO DE UNA SOGA EN LA CUAL BUSCAN A TODOS LOS QUE TUVIERON ALGUNA CULPA (CHABAN, CALLEJEROS, IBARRA,ETC) SIN DARSE CUENTA QUE SI SIGUEN TIRANDO LA SOGA SE ENCONTRARAN ELLOS MISMOS, SINO QUE HACIAN? PIBES DE 13,14,16…AÑOS EN UN BOLICHE NOCTURNO( QUE SEGURAMENTE SUS PADRES NI CONOCIAN) Y ENCIMA EN UN AMBIETE DE ROCK QUE TODOS SABEMOS COMO ES: “MERCA,MUCHO FASO,VINO,VIRRA” Y SIGUIENDO A UNA BANDA QUE PROMOBIA TODAS ESTAS COSAS…
YO TENGO UNA HIJA Y LA CUIDO MUCHO, JAMAS LA HUBIERA DEJADO IR Y TRATARIA DE MANTENERLA ALEJADA DE ESE AMBIENTE.
LOS LOCALES DE ROCK MAYORMENTE ERAN SIEMPRE INSEGUROS , SI SE HUBIERAN INTERIORIZADO UN POCO MAS EN SABER LOS LUGARES QUE FRECUENTABAN SUS HIJOS OTRA SERIA LA HISORIA…
LA GENTE QUE SABIA ALGO DEL AMBIENTE ROCKERO LO SABIA,ERA ALGO COMUN, PERO AHORA QUE PASO TODO ESTO Y SE DESTAPO LA OLLA SALEN TODOS A RESALTAR LAS FALENCIAS DE ESTE “MUNDO”… TARDE.
EN ARGENTINA ES ASI “PRIMERO PASA EL DESASTRE DESPUES SE HACEN COSAS” TANTO EL GOBIERNO,LAS BANDAS,LOS EMPRESARIOS Y EN ESTE CASO LOS PADRES.
Comentó juan24 el 21.09.07 a las 9:06 pm — #permalink
LEI ACA MUCHA GILADA Y ACLARO PARA ESTOS:
PENDEJOS QUE RECIEN ROMPEN EL CASCARON Y SE CREEN QUE SON LOS MAS ROCKEROS PORQUE UN DIA SE CORTAN EL FLEQUILLO, SE FUMAN UN FASO, Y SIGUEN A ALGUNAS DE LAS BANDITAS QUE JUEGAN A SER LOS STONES…LAMENTABLEMENTE ESA ES LA CULTURA ROCK DE HOY, NADA MAS ALEJADO DEL COMO EMPEZO EL ROCK, EMPEZO CON IDEALES, CON GANAS DE CAMBIAR EL MUNDO, CON GRITOS EN CONTRA DE LAS VIDAS PROLIJAS SIN EMOSIONES, CON EXPONER SENTIMIENTOS POR MAEDIO DEL ARTE O LA MUSICA…
HOY EL ROCK EN SU MAYORIA SON LETRAS TONTAS QUE NO DICEN NADA MAS QUE ME FUMO UN PORRO EN LA ESQUINA Y LARA LA LARA LA
NO SOY UN CONSERVA NO TENGO NADA CONTRA LAS “ANESTESIAS” QUE HACEN SOPORTABLE LAS ANGUSTIAS EXISTENCIALES DE LA VIDA PERO LA POESIA?
LAS LETRAS NO SON PANFLETOS O PROPAGANDAS
NI HABLAR DEL TEMA TRANSA.
DONDE NUESTROS SUPUESTOS HEROES CAEN RENDIDOS ANTE DON BILLETE Y CLARO ES MAS FACIL CAMBIAR EL AUTO QUE CAMBIAR EL MUNDO …
TENEMOS A LOS REDONDOS TOCANDO EN OBRAS DESPUES DE HABER DICHO QUE ERA LA MECA DEL ROK COMERCIAL, TENEMOS A LA RENGA GRABANDO HABLANDO DE LA LIBERTAD “ROMPER LOS DIENTES DE ESTE ENGRANAJE” BAJO UN SELLO MULTINACIONAL CON UN CONTRATO MILLONARIO, TENEMOS A LAS PELOTAS CANTANDO CAPITAN AMERICA EN EL “PEPSI MUSIC”…ETC
CALLEJEROS NO ES LA ESEPCION DESPUES DEL TAN BUSCADO HIT POR TODA BANDA, RODANDO EN RADIO Y TELE(UNA NUEVA NOCHE…)
DEJAN EL CIRCUITO UNDER Y LLEGAN AL TEMPLO DE LOS CARETAS OBRAS DONDE YA JUEGAN EN PRIMERA Y SE SUMAN A SUS DEVOTOS ESA MASA QUE “CONSUME ROCK DESPUES DE OBRAS”. LISTO ERAN CONOCIDOS YA ERA HORA DE AMLIAR EL CIRCUITO, ASI TOCAN EN LA PALTA Y DEMAS…
A MI ENTENDER LA PARTE DE CULPA QUE TIENEN SOBRE LA TRAJEDIA ES QUERER TOCAR EN UN LUGAR MAS CHICO DE ACUERDO A LA GENTE QUE LLEVABAN, ERA SABIDO QUE IBAN A REVENTAR ELLUGAR SOBRE TODO DESPUES DE HABER TOCADO UNA SEMANA ANTES EN EXCURSIONISTAS PARA 9000 PERSONAS. TAMBIEN ELLOS SABIAN QUE SU GENTE ERA MUY VENGALERA, EN LA PLATA EL PATO LLEGO A DECIR QUE PAREN UN POCO QUE SE ESTABAN ASFICCIANDO ARRIBA DEL ESENARIO, EN EXCURSIONISTAS YO NO PODIA RESPIRAR CERCA DEL ESENARIO Y ESO QUE ERA UN LUGAR ABIERTO IMAGINENSE EN CROMAÑON QUE ERA CHICO Y CERRADO!
CUANDO FIRMAS EL CONTRATO CON EL DIABLO NO PODES VOLVER ATRAS, DESPUES DE OBRAS Y CON LA FAMA QUE ESTABAN TENIENDO YA ESTABAN PARA LUGARES MAS GRANDES.
YO POR MI PARTE ME GUSTA Y CONSUMO ROCK PERO NO COMPRO ESPEJITOS DE COLORES.
Comentó juan24 el 21.09.07 a las 10:18 pm — #permalink
DE LO DE CROMAÑON TODOS SON ALGO CULPABLES.PERO LO DEMAS Q DICEN SON TODAS BOLUDECES. QUE VIENEN A DECIR QUE LOS JOVENES O CALLEJEROS QUIEREN ROBAR CON UNA ENTRADA A 15 PESOS. ELLOS NO SON LOS QUE PONEN EL PRECIO. DEJEN DE DECIR BOLUDECES !!!!! QUE SE LLEVAN LA RETORTA DE CON LOS RECITALES SI NO? POR ESO VIVEN EN DONDE VIVEN SI PITY DE INTOXICADOS RE-LLENA LOS RECITALES Y VIVE EN PIEDRA BUENA Y TOTI DE LOS JOVENES EN LUGANO .PAREN CON LAS BOLUDECES EN SERIO
Comentó GIMENA el 18.02.08 a las 6:51 pm — #permalink
lamentablemente no han sondeado lo suficiente sobre rock y se detienen en cuestiones casi…banales.
el rock nacio siendo es y será un negocio. las muertes(todas)en el rock solo generan un consumo mayor del mismo. a mi me duele que asi sea, y no crean que no me gusta el rock, al contrario. pero si Estaria bueno que pudieran separar eso de sus sentimientos, y ver las cosas de una forma menos primitiva y de paso menos ingenua.
cabeza, barrial o sinfonico, cuadrado, redondo el rock siempre se movio a la par del capiatlismo, vendio falsa rebeldia, es una de las tuercas mas efectivas del aparato. no es sospechoso que el rock hoy sea asi la musica oficial? es triste, lo se… pueden opina sobre lo mio. sin agredir claro.
Comentó tio pancho el 07.05.08 a las 12:39 am — #permalink