Un idiota que dice lo que siente

Implotado por Ruizist! el 08.03.06 @ 0:07 | 46 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

Más material para el muchachaje cabezatermal, esta vez de una entrevista reciente que gentilmente dejaron en unos accidentados comments hace un par de días:

– “La destrucción no significa que se va a acabar la vida en el planeta, sino la destrucción de esta manera de observar la existencia” (su propia interpretación sobre el seminal tema de V8)

– “Así es nuestra nación. Tenemos esa cosa de… por ejemplo: ‘Uy, loco, cómo me gustaba Hermética’, pero me lo dicen cuando no existe más”

– “Esas bandas siguen haciendo música del año ’35 y sin distorsionar las guitarras. Hay bandas como El Bordo, Gardelitos o Jóvenes Pordioseros, que son una decadencia… agrupaciones que no saben ni tocar la guitarra. Tal vez no tuvieron padres que le enseñaran a escuchar Deep Purple”

– “Jesús se dejó matar porque la muerte no existe”

– “Para los que creen que soy un fascista (…), yo, si discuto contigo, no voy a pelear. Voy a un bar y digo ‘deme una ginebra doble’. Tengo mi autodestrucción para mi. Yo no voy a ir matar a nadie”

– “Yo canto para hombres que no temen dejar de ser adolescentes. Soy un idiota que dice lo que siente”

46 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. che “rui”, vos hiciste un pedido?
    quedo mal en el sistema, mandame un mail con lo que pediste y tus datos

    graciela

    Comentó kA el 08.03.06 a las 12:15 am — #permalink

  2. para el autor de ricardescas, te sigo desde siempre, tengo todos discotus discos, pero no me animaba a postear.

    gracias por predicar la palabra del señor

    la concha de dios

    amen

    Comentó el ruso el 08.03.06 a las 1:34 am — #permalink

  3. El autor de las ricardescas es Ricardo, yo soy sólo un servicio de mensajería tercerizado (?)

    Comentó Ruizist! el 08.03.06 a las 7:38 am — #permalink

  4. Hey.. perdon, lo q voy a decir no tiene nada q ver con el post, pero veo que aca se toca mucho el tema callejeros…
    Lo de Ibarra me parece bochornoso. Cuanta guita, o mejor dicho, amenazas de muerte recibieron esos putos legisladores? Ibarra no se cuan corrupto sea, y en si me puede chupar bien la poronga, por lo q me importa, y entiendo que hubo 194 muertos y nunca hay q olvdar y blabla… pero los pelotudos de los familiares no saben quienes invitaron a prender bengalas??? Todos lo quieren matar, pero nadie dice nada si el pelotudo radio10ista(?) de Fontanet ahora va a Cordoba a hacer propaganda…
    La verdad me hubiera gustado que no lo destituyeran, solo para ver el quilombo que los forros de los familiares harian… y ojo que a mi me duele muchisimo saber que 193 pibes murieron por la culpa de ese 1 pelotudo…
    Pero bue, estoy re drogado y ni se a donde iba con todo esto.

    Comentó El mono Warhol el 08.03.06 a las 7:50 am — #permalink

  5. Leí el reportaje hace unos días, un Iorio mas que auténtico

    Comentó Damian el 08.03.06 a las 9:32 am — #permalink

  6. Dentro de todo…..no esta tan mal Lord Richard….a lo que hay pa leer, esto es una papa!!!

    Comentó Hernan el 08.03.06 a las 3:53 pm — #permalink

  7. Igual como lo puse en otro lado, al blog ponele “el poder de la merca…mala”….

    Comentó Hernan el 08.03.06 a las 3:56 pm — #permalink

  8. Se ve q Richard se embalo contra Los Gardelitos ,Los Jovenes y EL Bordo desde el cosquin, se ve q ya paso la epoca de “Somo 3 mogolicos2( y como dejaba de lado a Beto cuando decia eso) ,para ahora arremeterla contra estas agrùpàciones,
    Aunque tambien dijo en Cosquin q Los Gardelitos era amigos de el… estara haciendo como con Vicentico q En Obras lo bardeo por los auriculares y los covers de Nino Bravo y despues termina diciendo q cuando lo conocio descubrio q es una gran person… esperemos q no

    Ahh y porq no se postean comentarios de Iorio como cuando dijo q Callejeros eran unos pobres chicos q se estaban comiendoi un garronaso ( no fueron esas palabras exactamente,pero bue)… parece q ahi dejande colgarse de la poronga de Richard y y como q miran pa otro lado…. mmm ,me parece q hay unas acctitudes q encajarian mas en la pagina de El Gordo Meza o los q quedaron en Malon …a O¡Connor no lo cuento pòrq hace poco lei q reconocio q la separacion de Hermetica fuer como una traicion

    Comentó Ala el Armenio el 08.03.06 a las 5:12 pm — #permalink

  9. Iorio también dijo en el Obras del 1º de mayo de 2005 algo así como “estamos tranquilos porque nosotros nunca promovimos las bengalas”.

    Esta no es la página de alabanzas ni defenestradas a Iorio, es simplemente un muestrario. Elegí lo que más te guste y si tenés la fuente de otras cosas, mandála que será bienvenida.

    Comentó Ruizist! el 08.03.06 a las 5:22 pm — #permalink

  10. Yo quería agradecerle a Ruizist por el simple hecho de exponer esa gran entrevista gran que don Ricardo Iorio tuvo con Gustavo Olmedo. Fue genial.
    Sigan con la predicación de la filosofía de este prolífico artista heavy argento.
    Gracias.

    Comentó Murdock el 08.03.06 a las 6:59 pm — #permalink

  11. ruizist solo quiero decirte gracias.
    vos vendrias a ser algo asi como un predicador y/o divulgador de la palabra del señor. ajaja.
    no en serio, muy buena la pagina.
    aguante iorio!

    Comentó Buzz el 08.03.06 a las 9:52 pm — #permalink

  12. Cuanta gente aputisada (?), qué lindo. El otro viernes es mi cumpleaños, júntense y regálenme algo si ven que la emoción les dura.

    Si lo hacen prometo un par audios inéditos de San R.I.

    Comentó Ruizist! el 08.03.06 a las 9:55 pm — #permalink

  13. iorio a esta altura esta desfasado, pero si alguna vez me hicieran un reportaje me gustaria decir que hoy las bandas son una mierda, que hacen un rockito pelotudo para pelotudos. Y lo peor es que esto lo piensa mucha gente (periodistas, otros musicos, disqueras, etc) pero como vende, nadie dice nada. Al menos Iorio entre toda su limadura dejesu los pone un poco en caja. El rocanrol hoy en su contenido no difiere mucho de la cumbia villera, que diferencia hay entre “que calor , que calor o-eo-, yo quiero vino en carton” a “devolve la bolsa” o “me duel el caño de tanto jalar”. LA reputa que los re pario a todos , un poco mas de respeto a la musica che!!!!

    Larga vida a Ricardo

    Comentó el ruso el 09.03.06 a las 1:59 am — #permalink

  14. Iorio marcó un antes y un después con “verborrágico es muy ari paluchi, es muy onda gay. Gay, gay, gay.”

    Comentó Murdock el 09.03.06 a las 4:02 am — #permalink

  15. Alguno sale para Chascomus, avisen, asi paramos por ahi y tomamos unas birras.

    Vamos a comer al general el viernes, nosotros te llevamos la torta y vos soplas la vela

    Comentó Fabio el 09.03.06 a las 5:48 pm — #permalink

  16. “La decisión es irreversible, es decir, Callejeros toca sí o sí” en San Roque, dijo Palazzo.
    (sin comentarios).
    http://www.clarin.com/diario/2006/03/09/um/m-01155585.htm

    Comentó rabioso74 el 09.03.06 a las 5:50 pm — #permalink

  17. ¿Digo no? Una decisión es “irrevocable”, pero es “irreversible” que un grupo como Callejeros (dadas las condiciones “artísticas” -?- y “judiciales”) toque. Es una burla. De la que tendríamos que llorar, pero para reírse están los huecos que escucharon el temita en el boliche el verano pasado.

    ¡Estamos LLENOS DE PELOTUDOS!

    Habría que pedirle guita a alguno que quiera beneficencia, hacer un gran inodoro en el medio de la concha del mono (sin tocar la parcelita del Richard) y meterlos a todos bien a fondo. Que no nos contaminen las napas, pero por favor… no es tan costoso. Mucho más costoso es tener que aguantar a tantos PELOTUDOS que dan vuelta. Que se entienda que es metafórico. Porque sino pareciera nazismo, bah, como piensa esa gente que no piensa… sólo escucha rocanrol pasteurizado en Valvestate.

    Comentó Guido el 10.03.06 a las 6:52 am — #permalink

  18. Es facil opinar.

    rocanrol pasteurizado en Valvestate – q payaso.

    Comentó T el 10.03.06 a las 1:43 pm — #permalink

  19. Esas bandas de mierda que nombra Iorio. Encima de hacer una musica de baja calidad, hacen una apolgia muy pelotuda de la droga. Ensima los pelotudos que los siguen (esos rolingas asquerosos) les dicen que se metan un palo en el orto y lo hacen.
    Nos guste o no,a pesar de su demencia, Iorio fue el unico tipo que de desde su musica, promovio el sentir nacional, la musica autoctona siempre esta presente en sus discos.

    Dejense de joder gardelitos, la renga y todos esos, no rompan las pelotas mas

    Comentó Ale el 10.03.06 a las 1:52 pm — #permalink

  20. Que dulces los comentarios del richar es un tierno dulce de leche.

    – “Esas bandas siguen haciendo música del año ‘35 y sin distorsionar las guitarras. Hay bandas como El Bordo, Gardelitos o Jóvenes Pordioseros, que son una decadencia… agrupaciones que no saben ni tocar la guitarra. Tal vez no tuvieron padres que le enseñaran a escuchar Deep Purple”

    Amen
    Vamos todos al luna a ver Deep Purple asi podemos ver un poco de rock de verdad!

    Comentó kkk el 10.03.06 a las 4:51 pm — #permalink

  21. hola, muy bueno el blog, lo que quiero decir es muy simple, nunca dejes de postear, porque es una de las pocas formas que tengo de enterarme sobre el gran ricardo. Un abrazo y te lo repito, muy bueno el blog. Un Abrazo!

    Comentó pablo el 11.03.06 a las 7:53 pm — #permalink

  22. Gracias, loco (y)

    Comentó Ruizist! el 11.03.06 a las 9:13 pm — #permalink

  23. Que la decisión
    del juicio final
    será la solución, destrucción

    Comentó Bodega el 13.03.06 a las 6:38 pm — #permalink

  24. poneme en los favoritos master…..muy buena pagina esta eh!!

    http://fotolog.terra.com.ar/almafuerte_metal

    esta web se esta creando; http://almafuertegb.tripod.com

    gracias

    Comentó DIEGO el 14.03.06 a las 3:45 pm — #permalink

  25. Esssstee… esa “musica nacional que está siempre presente en sus discos”… no es del ´35? no tengo ganas de investigar de que año es el temazo “Desencuentro”, pero tiene sus buenos años y no por supuesto que no tenía guistarras distorsionadas.

    Decir que solo las guitarras distorsionadas hacen buena musica y por el otro lado meter tango y folclore en tus discos es una contradicción que sólo alguien muy imbécil o muy quemado por las drogas es capaz de cometer.
    Está lleno de pelotudos que si Iorio les dice que se metan un palo en el colo y lo hacen.. ah, claro.. hasta veo un par que firmaron.
    Siempre hablo de la contradicción que se genera en mi alma con este tipo… me gusta mucho Hermetica y lo viejo de Almafuerte, pero no soporto a este idiota.

    Generalizar suele dar motivos para desvirtuar tu opinión.. es sólo un consejo.

    Comentó Ahandil el 14.03.06 a las 5:34 pm — #permalink

  26. Iorio fue! lo dijo el mismo con el tema Por ser yo. Ademas cualquiera que intenta ver la realidad se da cuenta que irio se rindio.

    Comentó T el 15.03.06 a las 9:07 am — #permalink

  27. Contradicciones…quien no las tiene?

    Aguante EL RICARD!!!

    Comentó INDIO CHAMAN el 15.03.06 a las 1:07 pm — #permalink

  28. Iorio es el maradona del rock. Pero el Maradona retirado, gordo, que da ventaja. Ese que esta de vuelta. Estaria bueno que el tipo tuviera talento musical para sostener su verborrea folklorico-chauvinista. Lo admiraría si fuera así.
    En cambio lo detestarìa si percibiera que la sesibilidad del rock argentino en los ultimos 10 años fue hacia algun lado mejor que 10 atras. Lo detestaría por necio y anacrónico.
    Pero como están dadas las cosas, el tipo me cae simpático. Es el manolito de mafalda el tipo que persiste en su necedad aunque se le escape la tortuga 10 veces. Y si según el la distorsión en la música es la que hace la diferencia, el distorsionar la realidad para adaptarla a su particular visión del sentir nacional es lo que lo hace auténtico.

    Comentó kiyas el 18.03.06 a las 11:52 pm — #permalink

  29. El que dijo que Iorio se rindió, no sabe de lo que está hablando!
    El Richar´ podrá ser contradictorio y todo lo que vos quieras, pero ello demuestra que realmente expresa lo que siente, ya sea en un reportaje o en una canción.Pero no considero que se haya rendido, más bien yo creo que le han pasado demasiadas cosas en este último tiempo, y eso no hace más que demostrar que es un sobreviviente, que no se rinde y que hasta que se muera va a seguir en la suya, haciendo lo que se le cante el orto y diciendo lo que siente sin importarle un carajo lo que piensen los demás.
    Además, el es el único que tiene autoridad para opinar acerca de las bandas qye hoy se consideran “rock nacional”, y que no son más que unos pobres pelotudos sin talento que se encargan de lavarles la cabeza a los pibes, llenándeselas de nada! AGUANTE RICARDO, CARAJO!!!!!!!!!!

    Comentó Almafuertera el 19.03.06 a las 4:39 pm — #permalink

  30. que iorio (ese ke solo narra sus temas, xq cantar ni lo hace) diga q jovenes y el bordo hacen una mala musica o algo asi , tiene razon, si es que alguina vez no escucho a los gardelitos le comenton que si los escucha va a ver q es una de la spocas bandas que solo se basa en guitarra nada de trompetitas ni pianitos pedorros, aparte tocan un monton los pibes…

    el que dijo ke el rocanrol de hoy es como la cumbia villera.. primero, ese “devolve la bolsa” es un tema viejo , y es de bersuit, que ellos sin hacen cumbia y no tienen nada q ver con el rocanrol…

    despues lo q mas risa me da siempre es escuchar a alguien hablar de apologia a las drogas, una excusa barata para descalificar algo, osea q si alguien toca algo diciendo “vayan a esutdiar” van a decir ke es apologia al estudio?.. es muy estupido pensar q la gente hace caso cuandpo alguien canta algo acerca de lo que le paso… pense ke eso de apologia solo lo iba a escuchar a esas viejas demmierda ke no saben ni lo q escuchan sus hijos y solo se dedikan a hablar boludeces, pero aka supuestamente donde postean gente ke escucha rock.. emmm me da como asko ..

    Comentó paranoico el 23.03.06 a las 10:49 pm — #permalink

  31. Lastima que nunca aprendiste a escribir, porque no estoy tan en desacuerdo con lo que decías.
    Trato de no hablar de la música acá, porque sin dudas es algo pasional que no tiene justificación racional. No creo que haya “buena” y “mala” música. Hay música que te gusta y música que no, el resto dejense de joder. Bardear a alguien por eso me parece necio, no lo escuches y listo… igual que cambiar de canal cuando hay un programa que no te interesa.
    Ponerle nombre a la musica ayuda a complicar todo… ya el “rock” es demasiado amplio como para seguir usando esa palabra… ¿como comparar rock and roll con hard rock, con glam, heavy metal, power metal, con nü metal o tantas otras cosas? No le veo sentido… Escuchalo, si te gusta bien y si no apagalo; no es dificil.

    Por otro lado: lamentablemente mucha gente tiene como único referente en la vida a los músicos y los siguen en todo lo que dicen. Algunos siguen a ciegas a Iorio, al del Bordo, a Cordera; para el caso es mas o menos lo mismo. Seguir ciegamente a cualquier líder sólo sirve para atrofiar tu mente y destruir tu pensamiento crítico. Agregándole que son gente normal, con poca o ninguna instruccion (ni siquiera musical, que se supone que es lo suyo) son ejemplos muy precarios.

    Comentó Ahandil el 24.03.06 a las 1:24 am — #permalink

  32. Y bueno aca estamo… ah… si.. bue ahi voy, no soy fanatico de nada.. solamente de vivir y bla bla bue no viene al caso.. pero con ese pensamiento de “sino te gusta no lo escuches” de nada valdria criticar.. ni tener un pensamiento critico. Para q lo queremos si total… sino me gusta no lo escucho :S, un pensamiento totalmente cobarde y falto de caracter.. en una palabra es un argumento q usan los maricones.. si vos… puto maricon q te haces el intelectual gil.. perdon me cebe no era esa la intencion… queria llegar a q… de q podria importarte la destruccion de tu pensamiento critico, sino te vas a molestar en criticar nada.. solamente te vas a limitar a no escuchar o no ver o no cojer algo q no te guste :S:S… Desde Jamaica El Konde con su Escaso Vocabulario

    Comentó eL KoNdE el 30.03.06 a las 6:07 pm — #permalink

  33. No entendiste nada, “gil de escaso vocabulario y orgulloso de ello”.
    No te digo que no emitas opinión. Escribir acá es emitir opinión, después de todo. Decir “No me gusta, no lo escucho” es criticar. A lo que me opongo es a tratar de “puto”, “imbécil” o lo que sea a alguien que escucha o hace una música que no te gusta. Que los únicos argumentos para sostener tu punto de vista sea degradar al otro, eso me parece triste. Después,si escuchas a Miranda, La Renga o Chala Rasta no tiene nada que ver.
    Por si todavía no entendiste lo que quiero decir: criticar y discutir me parece lo más productivo que hay, pero es demasiado difícil y pocos lo intentan. Dame argumentos, doy los míos. Discutir; no para imponerte sobre el otro, sino para alimentar tu mente con ideas que tal vez sean válidas y no habías visto.
    Si la tolerancia me hace puto.. bueno, es opinión tuya. Desde mi punto de vista lo contrario te vuelve cabeza de tacho, uno más entre tantos con los que me aburre discutir.

    pd. si te cebás y “no era tu intención”, escribir te dá el gran invento del Backspace, hipócrita. Si te das cuenta que no querias decir algo o lo dijiste mal, lo borrás y lo ponés de la forma correcta.

    Comentó Ahandil el 01.04.06 a las 12:11 am — #permalink

  34. ese voludo que dijo que ricardo se rindio ese tal (t) me parecio muy voludo yo no me encierro en un solo estilo de musica pero iorio es un grande y no me parece que se halla rendido para nada porque cuaqndo habla y canta doce la posta y es el unico que tiene huevo para vardear a quien se le canta el choto el que parece que se rindio fue oconor que salio cantando un tema de una harania y despues salto con la vocesita y el estilo de cerati eso es lo que tenia para decir y ricardo segui en la tulla que vas piola

    Comentó Damian el 03.04.06 a las 11:05 pm — #permalink

  35. este pelotudo de ioryo encima que canta como el orto se me te con un flor de banda como los gardeles,pero esta bien si debe vivir en un rancho en el medio del campo este pelotudo

    Comentó lennonelproteston el 24.05.06 a las 9:40 am — #permalink

  36. AGUANTE ALMA FUERTE KARAJO!!! LO MEJOR DEL HEAVY NACIONAL!!!

    Comentó ALMA el 04.07.06 a las 7:43 pm — #permalink

  37. Hola, muy bueno el blog!
    Quiero decir que el Richard es un grande, que canta lo que siente, y que no se rinde como dicen algunos giles…
    Para mi esas banditas de mierda. que nombra Iorio, son una verguenza, que se vienen a hacer, si son mas truchos encima se atreven a cantar “Desencuentro esos que se hacen llamar callejeros.
    Esa cancion es nuestra loco!jaja…
    Bueno sin nada mas que decir…AGUANTE EL METAL ARGENTO Y IORIO CARAJO!

    Comentó Soy Metalera Por Propia Eleccion el 14.07.06 a las 1:18 pm — #permalink

  38. Hola bueno esta es la primera vez que entro a este blog en realidad yo estoy recien empezando a meterme en el mundo del metal del que me estoy volviendo fanatico y ciertamente conozco opiniones muy distintas sobre richard. Por ahora yo tiro mas para el lado de MALON pero quiero tambien conocer ALMAFUERTE para poder como dijo un pibe mas arriba decidir que escuchar y que no en lugar de solo bardear.
    Con respecto a Iorio coincido que es el padre de nuestro metal en la actualidad y por lo que veo se caga en todo el mundo pero porque es su forma de ser.
    Bueno solo dejo este comentario porque no tengo mas para opinar.
    Gracias al dueño del blog por crear un espacio como este para debatir estos temas ya que no en cualquier lado se puede hacer.
    “El metal tiene su historia y la madera tmb pero el plastico q viste es evidencia q no existe”

    |\ |\ \\ _ _ // __ * /\
    ||__ _||_ /\ /\\ \/ / /\\ \|\ |\ /\ //\\
    | _//_ ///\\ //\\\ / //\\\ | | \ //\\ //__\\____
    || ||/ _/ //_////\/\\ / _/ \ | | | || / ____ __/
    || ||\\ //\\ \\ // \\ | \ | | || // \\
    \| || \\// \\ || || \\ | \| | | || // \\
    || \/ \| || || \\/| | | \ | \\// \\
    \| || || \/ |/ \| \/ \\

    Comentó Javiadrogue el 01.11.06 a las 2:06 am — #permalink

  39. puedo afirmar que una vez en Parana.Entre Rios,Ricardo Iorio totalmente sobrio y malhumorado por ello,se sento en el banco de una plazaa esperar que le llueva cocaina o algo asi.
    no tardo en suceder que la gente delpalo que pasaba por ahi,empezo a mirar de reojo que hacia el gran Ricardo ahi en esa plaza.
    en eso se arrima un pelotudo y comete el error de preguntar: Vos no sos Ricardo Iorio?
    “NO…SI VOY A SER MADONNA…¡¡¡iM JUST A GIRL!!(TEMA DE NO DOUBT)

    aaaaaaaaaajajjajajajjajajjajajajajjajajaja
    q fenomeno este tipo!!!!lo que me rei y me sigo riendo cuando escucho esta anecdotaaaa…..

    Comentó el chiky el 20.11.06 a las 3:30 am — #permalink

  40. Ricardo Iorio es un facho…todos lo saben…te faltó esa de:”si sos judío no me vengas a cantar el himno”

    Comentó Sabao el 06.07.07 a las 2:23 pm — #permalink

  41. nazista de mierda…….

    Comentó juan el 11.09.07 a las 11:40 pm — #permalink

  42. iorio no es nazi ., los nazis no se drogaban, ni tomaban alcohol ., cuidaban su cuerpo al estilo espartano .,tampoco es facho ., no tiene ni el orden ., ni la disciplina del facho ., es antijudio …,antes de ayer (lean el clarin lunes 10/9 pasado ) hay un articulo ,que habla de la detencion de isrealies de origen ruso , 16 jovenes pronazis ., que se dedicaban a escribir leyendas en las paredes resaltasndo la figura de A HITLER , ademas de encontrarse literatura referida al nacional socialismo y segun testimonios festejaban el 20 de abril fecha del nac. de A .H. ellos formaban un escuadron de choque con el que atacaban a punks y judios ortodoxos ., iorio jamas hablo de atacar y golpear judios ., ni justifico la desaparicion de los 30.000 arg. en la dictadura ., ni defiende a la iglesia., ni adhiere a el ultracatolisismo de bruno jordan genta ., el ve (equivocado a mi juicio) al judio como lo vio FORD. en su libro “el judio internacional” como un sin patria cuyo interes es solamente el de prolongar su raza que no es etnica (por que hay judios negros :falashas., arabes o semitas:sefardies, y blancos o europeos ezquenazis )si no una raza genetica (se es judio por herencia materna o sea por vientre judio y no por eleccion )por eso hablar de fachos y nazis a veces pareciera que todos los felinos son gatos., generalizar decir que todos los xxxxx., son malos es un sintoma de ignorancia ., si no vean la lista de schindler que era mienbro del partido nac. soc.checoslovaco y de muchos generales alemanes que se negaban a entragar los prisioneros para enviarlos a austwich ,y su ves muchos judios colaboraron con los nazis a cambio de suculentas sumas de dinero ., lean “la mentira de ulises” ,de razignier (mienbro activo del part. comunista frances y miliciano de la resistencia francesa)., se puede ser antijudio desde la derecha., desde la izquierda (Stalin., Tito) y desde la supuesta democracia (Degaulle., Churchil y Ford ., etc.,)ser antijudio significa no acostarse con una mujer judia (aunque sea hermosa)., no dejarse atender por un medico judio aun corriendo riesgo nuestra vida ., no negociar bien alguno con ellos .,no leerlos ., no escucharlos ., yo pregunto ¿iorio hace todo esto o solo les dice que no canten el himno ? y ¿como hara el para saber ,lo que pasa dentro del corazon de un judio cuando canta el himno argentino? definamos las cosas por su modo ., si no le gustan los judios y bueno que los judios no gusten de el.,

    Comentó saderey el 12.09.07 a las 2:38 pm — #permalink

  43. aclaracion importante …la esposa de bin valencia es judia ., supongo que iorio no debe aceptarle nada ., ni el saludo ., ni la rica comida idishe.,( bueno el se la pierde )

    Comentó saderey el 12.09.07 a las 2:43 pm — #permalink

  44. hola gente .primero quiero decir que iorio es el capo del metal argentino y puede que sea contradictorio ,pero nose rinde y sigue creando su musica como en v8 y hemetica no como esos pelotudos que se hicieron conocidos cantando y tocando los temas que el invento.creo que si son metaleros deberian tener un poco mas de respeto por este chavon que es un groso y que mantiene vivo el buen metal.para terminar estoy de acuerdo conque no hay que insultar a los que escuchan los gardelitos y demas, pero ellos tambien podrian esforsarce un poco mas con los temas para que no sean solo agradables para oidos mediocres.
    esto va para los rollingas:
    si pity de viejas locas es un “musico”…
    ¡¿que mierda era beethoven?!
    putos ,culo roto,huele pedos hijos de puta.

    Comentó luis el 22.03.08 a las 1:54 am — #permalink

  45. Antes de criticar a El Bordo y La Renga por lo menos escuchen la musica que hacennn!!!!!!
    Que jovenes pordioseros y toda esa mierda se metan la guitarra en el orto pero cuando digan algo piensenlooo
    no critiquen sin conocer manga de pelotudos
    y a iorio simplemente no logro entenderlo ¬¬
    “si sos judío no me vengas a cantar el himno”
    “que se mueran los hippieess”??
    Carajo
    no sabe lo que dice. es asi

    Aguante el metall
    aunque recien esté empezando….
    me quedo con hermeticaa
    hasta q termine de juntar las razones para mandar a iorio a la mierda y decir aguante malon
    (?)

    Comentó ann el 26.04.08 a las 6:30 pm — #permalink

  46. ale.. sos uno de esos maricotas detras de su mascarita.. seguramente te estas escuchando una cumbiancha..

    iorio es un tipo unico al igual que sus letras..

    aguante la renga!

    Comentó maxizarich el 18.06.09 a las 12:28 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form