Una historia de compromiso

Implotado por Ruizist! el 19.02.06 @ 14:34 | 38 comentarios
Temas recurrentes: Miscelánea, Ser nacional |

El de la foto es Joaquín Coto, español y carnicero de profesión. Y éstas son las lecciones que su hijo Alfredo nos quiere enseñar hoy (1|2).

Puto explotador del orto que paga sueldos que no alcanzan ni para ver de cerca la línea de pobreza, ojalá te mueras del peor cáncer imaginable, vos y toda tu familia de proto-carniceros pequeñoburgueses. Ah, además tenés poca variedad de cervezas en las góndolas, puto (?)

38 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Y lo peor es que dice que sostiene a 18000 familias… y la birra la tiene mas cara que los chinos y el vino también

    Comentó Damian el 20.02.06 a las 9:42 am — #permalink

  2. EMPLEOS

    COTO se ha convertido en la empresa argentina que creó más puestos de trabajo para los argentinos. Su departamento de empleos centraliza el reclutamiento del personal y la selección de todos los niveles de la compañía.

    Comentó Buzz el 20.02.06 a las 11:16 am — #permalink

  3. Qué bueno, sigamos creando argentinos con empleo pero así y todo pobres, porque no llegan a los $825 por mes.

    ¡Gracias Coto, chupáme el choto!

    Comentó Ruizist! el 20.02.06 a las 1:13 pm — #permalink

  4. Por suerte además de Coto tenemos empresas como Carrefour, o Wall Mart (que a los empleados los hacen cantar a la mañana aunque ud. no lo crea) que pagan las millonarias sumas que paga Don Coto, puto carnicero que te la ponga un ternero. Lo peor, si tienen que aumentar (por mas sumas millonarias que ganen) se quejan del costo laboral. vayan a lavarse el orto, putos

    Comentó Damian el 20.02.06 a las 2:17 pm — #permalink

  5. Yo no tengo problema en q se rompan algunos vidrios. Avisen… ningun problema

    Comentó T el 20.02.06 a las 3:53 pm — #permalink

  6. me sumo en parte a tus dichos ruizist, pero aca es donde tendria q aparecer el sindcato…obviamente el delegadono debe tener muchos problemas economicos, los mismo empleadostiene q hacerse respetar mediante el sindicato o delegado.
    Yo personalmente me canse de personas como moyano, o el viejo hijo de puta del sindicato metalurgico (ni lo nombro) gente q gana fortunas haciendo nada: pq moyano es millonario gracias a menem y se acomoda segun el gobierno: al viejo
    senil le hizo unos cuantos paros y ahora es fan de kirchner basta de esta mierda loco, hay q mover el orto muchachos.
    Gracias por el espacio y muy buena la pagina

    Comentó Buzz el 21.02.06 a las 12:39 am — #permalink

  7. que masa traducir usando un diccionario (?)

    Comentó Pastor el 21.02.06 a las 1:20 am — #permalink

  8. A ver si entendí… ¿vos laburás en Coto? (a vos no Pastor, al otro)

    Comentó Ruizist! el 21.02.06 a las 11:26 am — #permalink

  9. Che loco aguante coto,yo trabaje casi un año y me trataron mas que bien, y cumplian con las fechas de pago.Ustedes prejuzgan.

    Comentó Matu el 21.02.06 a las 1:42 pm — #permalink

  10. si laburo en coto y gano una miseria como vos decis, yo no puedo hacer nada, si hago quilombo me rajan y necesito este laburo, yo hable con algunos compañeros para pedir mejora salarial y todos tienen miedo…entonces creo yo q aca tiene q surgir una figura un tanto mas “poderosa” como alguien del sindicato para hacerle el planteo a las autoridades pero esos hijos de puta salen a “defender” al los q laburamos cuando les conviene a ellos.

    Comentó Buzz el 21.02.06 a las 1:58 pm — #permalink

  11. Eso Matu, aguante.

    Haceles un monumento por cumplir con las fechas de pago (algo que es obligatorio y lo hacen porque lo manda la ley, no porque les guste), ofrecéles lustrarle los zapatos, entregáles a tu vieja en cómodas cuotas.

    Qué país de pelotudos, por Dios…

    Comentó Ruizist! el 21.02.06 a las 2:34 pm — #permalink

  12. Me parece que el pelotudo ignorante sos vos,que seguro no trabajaste nunca,yo si(y en varios trabajos)entonces si me pongo a comparar me doy cuenta de que el trato que me dan en coto es muy correcto,y que a diferencia de otros trabaos que tuve aca siempre me pagaron en fecha,algo que si vos trabajaste alguna vez(lo dudo)sabes que no es tan”comun” en este bendito pais.Saludos.

    Comentó Matu el 21.02.06 a las 8:04 pm — #permalink

  13. Sí, tenés razón… hace 30 años q vivo del aire, nunca trabajé. No sabés qué bien la paso. Es más, ahora son las 20:55 y no estoy laburando, estoy en un spa que tiene hotspots de Internet, posteando desde mi iMac.

    Ponéte mostaza y papas pay, tiráte de cabeza a una góndola, sacáte una foto y mostrásela a tu amigo Alfredo así te nombra crew del mes, ¿dale? Pancho.

    Comentó Ruizist! el 21.02.06 a las 8:56 pm — #permalink

  14. Ponéte mostaza y papas! A la altura de Lord Richard

    Comentó T el 22.02.06 a las 7:32 am — #permalink

  15. ¡¡En serio te pagan en fecha!! felicidades, por lo menos cumple con parte de la ley, no cuando saca los beneficios en otras áreas, mira yo trabajo desde siempre y por no pagarte en término no es excusa para lo que este ¿buen? hombre hizo, hasta el boludo de Kirchner lo tildo de avaro, hasta le tiraba comida en el 2001 a la gente desde un camión y porque la comida se le vencia o le hacían mierda su localcito. Cuando le reclamaban que hiciera un esfuerzo (pobre, no tiene para comer) el hijo de puta decía que lo presionaban, jamás firmará los convenios por ventas, jamás te dará ningún beneficio extra mas allá de lo que marca la ley porque lo obligan, sino te pagaría una vez por año y te haría laburar 23 horas. Y sostengo, el vino lo tiene mas caro

    Comentó Damian el 22.02.06 a las 9:34 am — #permalink

  16. Don Alfredo…
    1.Se quejó de la disposición del PEN de otorgar un aumento salarial. ‘De pronto salen estos 100 pesos para todo el mundo, y creemos que esto no es bueno para la economía’ dijo, quejándose de tan leve mejora de haberes.
    2.No pagaba el impuesto a las ganancias durante varios años (pobre, perdía con el super)
    3.Todos los transportistas querían cambiarse de gremio y cuando hay intentos de nueva afiliación, el dueño de la cadena llama a la policía. Lo mismo cuando los mercantiles y desocupados quieren hacerle un reclamo, como el 25 de agosto en la Sociedad Rural, donde Coto sería orador junto a Roberto Lavagna en las Jornadas de Supermercadismo organizadas por ASU. La Federal hizo su trabajo, meta palos nomás
    4.en noviembre del año pasado intervino en el 40º Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino) en Mar del Plata y embistió contra la doble indemnización en caso de despido. Esa tenue protección contra las cesantías venía de 2002 y los empresarios como ‘don Alfredo’ la querían borrar de un plumazo
    ¡¡Gran tipo!!

    Comentó Damian el 22.02.06 a las 9:46 am — #permalink

  17. “Sí, tenés razón… hace 30 años q vivo del aire, nunca trabajé. No sabés qué bien la paso. Es más, ahora son las 20:55 y no estoy laburando, estoy en un spa que tiene hotspots de Internet, posteando desde mi iMac…”

    La verdad es que sos un boludo importante.Felicitaciones.

    Comentó Matu el 22.02.06 a las 12:54 pm — #permalink

  18. Es triste que te tenga que explicar que eso era una ironía, pero bueno… M***m lo hizo, supongo.

    Comentó Ruizist! el 22.02.06 a las 1:08 pm — #permalink

  19. No tenes que explicarle a nadie que era una ironia,pero justamnte como”ironia es bastante patetica”Menem lo hizo.Claro.
    Deja de estereotipar a la gente ,que estas quedando como un boludo.Un boludo importante.

    Comentó Matu el 22.02.06 a las 8:31 pm — #permalink

  20. loco como, como hago para que me de laburo el tio coto? Yo con 800 mangos x mes soy dios…

    Comentó sinfe el 23.02.06 a las 3:45 am — #permalink

  21. No era mi intención original burlarme de vos, pero ahora sí (?) El estereotipo lo estás satisfaciendo bastante bien vos solo sin mi ayuda, seguí así.

    ¿De verdad te querés pelear conmigo en nombre de AC? Qué salado…

    Comentó Ruizist! el 23.02.06 a las 4:03 am — #permalink

  22. No era mi intención original burlarme de vos.

    vos escribiste:”Eso Matu, aguante.

    Haceles un monumento por cumplir con las fechas de pago (algo que es obligatorio y lo hacen porque lo manda la ley, no porque les guste), ofrecéles lustrarle los zapatos, entregáles a tu vieja en cómodas cuotas.

    Qué país de pelotudos, por Dios… ”

    no te bancas una opinion contraria a la tuya.

    Comentó Matu el 23.02.06 a las 3:58 pm — #permalink

  23. No me edités sentido, corazón… si seguís mostrando esas cualidades vas a entrar a laburar a InfoBAE o Canal 9.

    Pero todo bien… te dejo la última palabra. El próximo comentario no te lo contesto así podés dormir tranquilo.

    Suerte y ojalá puedas cambiar de laburo pronto, porque creo que no te está haciendo bien.

    Comentó Ruizist! el 23.02.06 a las 4:00 pm — #permalink

  24. che al final sos un pelotudo ruiz

    Comentó Buzz el 23.02.06 a las 6:26 pm — #permalink

  25. Al principio también (?)

    Comentó Ruizist! el 23.02.06 a las 6:38 pm — #permalink

  26. Bueno obvio que no me vas a contestar porque te demostre que tenia razon.Yo transcribi el comentario completo(el primero que hiciste hacia mi) y no tuve necesidad de editarlo para dejarte en off side,quedaste vos solo.Con respecto a tu comentario sobre infobae, canal 9,etc,te digo que no consumo esas mierdas,pero vos estas demostrando con tus actitudes, que esos medios no estan muy lejos de tus acciones.

    Comentó Matu el 23.02.06 a las 7:19 pm — #permalink

  27. El único que quedaba solo en offside era Mandra, no me animo a competir con tamaño baldosero. Con respecto a lo de Canal 9, etc… te diría más bien que estoy muy lejos de tener acciones de esos medios (?)

    Ya fue nene, andá a larvear a otro blog. Saludos a AC.

    Comentó Ruizist! el 23.02.06 a las 7:24 pm — #permalink

  28. voy a seguir”larveando”aca x un rato mas al menos que
    justifiques tus papelones con algo mejor que”El único que quedaba solo en offside era Mandra”o un”Ya fue nene”Saludos baldoseros.

    Comentó Matu el 23.02.06 a las 7:57 pm — #permalink

  29. el era un fabricante de mentiras
    el tenia las historias de carton
    su vida era una fabula de lata
    sus ojos eran luces de neon…

    PARA VOS PERON, CON AMOR.

    Comentó Buzz el 23.02.06 a las 11:31 pm — #permalink

  30. Publiquen algo de Peron que el 24 se cumplieron 60 años de su primer victoria en la urnas.

    Y Coto crecio meteoricamente en la epoca de Menem, con eso me alcanza para no creerle nada de lo que dice.

    Comentó nacho el 25.02.06 a las 1:27 am — #permalink

  31. Yo lo unico que se es que cuando voy a comprar a Coto, el 90 % del personal está con cara de orto

    Comentó Bodega el 26.02.06 a las 4:19 pm — #permalink

  32. y cuando vas a carrefour seguro q todos tienen cara de feliz cumpleaños, dete de joder flaco.

    Comentó Buzz el 26.02.06 a las 8:42 pm — #permalink

  33. Coto no es lo mismo que Carrefour, uno es un ladrón argentino, el otro es francés, los dos se llevan la guita afuera pero seguro no al mismo banco, Coto a las Bahamas, Carrefour a París, los empleados, bien, gracias

    Comentó Damian el 27.02.06 a las 9:56 am — #permalink

  34. Buzz:
    1) Yo solo hable de Coto, no mencioné ni a Carrefour ni a ningún otro
    2) No me dejo de joder
    3) No soy flaco
    4) Chupame la poronga

    Comentó Bodega el 28.02.06 a las 3:31 pm — #permalink

  35. obeso

    Comentó Buzz el 28.02.06 a las 8:12 pm — #permalink

  36. La explotacion, el monopolio, la asfixia del pequeño comerciante, la flexibilizacion laboral a ultranza….¡Hijos de puta, le dieron el orto a Menen por las cuotas de la licuadora y ahora somos todos revolutas! ¡A la mierda con Coto! ¡A la mierda con los argentinos de mierda!

    Comentó Wally el 06.05.06 a las 3:59 pm — #permalink

  37. la verdad compañeros que tienen razon;”participacion de las ganancias en las empresa”….ni un solo articuñlo de la constitucion se cumple y a esta altura del milenio no creo que nada cambie,pero somos dueños de nuestras desgracias por cagones y demas,por ahora nada mas….

    Comentó alfredo el 14.08.08 a las 9:43 pm — #permalink

  38. hola yo trabajo para una empresa que valance para coto nuestro trabajo es ir de local en local y contar la mercaderia osea ponele una dia almacen otro panaderia y asi. trabajamos de noche entramos a las 21:30 y salimos cuando terminamos osea no tenemos horario fijo hay q dias q llegamos hasta salir al medio dia osea 12 , 13 y no pagan 53 pesos por noche. y las hs nunca las vemoos , tenemos q contar la mercaderia este donde este subirnos a los rack en depocito sin calsado adecuado sin casco sin faja y algunos lugares o casi siempre hay q treparca para poder contar lo mejos posible y mover cajas y cosas muy pesadas y en las gondolas hay q subirse a cajones de cerveza para poder contar en los mas alto, enisma en su mayoria son mujeres y comemos cuando terminammos de contar osea terminamos de contar a las 7 de la mañana ese el horario de cuando comemos y despues hay q buscar lo mercaderia q falta y volver a treparce por donde sea para buscar dos latas de durazno es mucha explotacio, lamentablemente estoy estudiando y necesito la plata. aunq te mata este trabajo, y quien te vas quejar sin no podes decir nada por no trabajas mas y no te echan si no q no te llaman mas.
    por q fijuras como eventual. bueno igual con esto no solociono nada pero es para q lo sepan la empresa se llama serempresarios la direccion es callo 1842 5a bueno

    Comentó agustin el 03.07.09 a las 12:01 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form