Indio hacer barullo

Implotado por Ruizist! el 02.12.05 @ 0:08 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Fulbo |

La cara de miedo de ese defensor lo dice todo: ya se encomendó al Supremo. Seguramente tuvo un segundo de más para pensar y la ficha le cayó, al fin: eso que tenía enfrente era una fuerza superior. De Villa Palito al mundo, señores, Daniel El Terrible Bazán Vera se hace acreedor en este humilde acto (?) al premio man of the year del submundo del fútbol de ascenso.

El Indio ya viene siendo extensamente homenajeado (1|2|3|4), pero este rejunte de mugre con forma de blog no se podía quedar afuera. En un fútbol donde la mierda abunda y además nos quieren convencer de que está rica, donde todo lo que parece malo es aun peor, en el único que sigo creyendo no matter what es en BV. Si hoy el negocio de la pelota es puro star-system, comparen a cualquier metrosexual de liga europea con este especimen 100% pampeano. Y ríndanse ante la evidencia.

15 goles en 18 partidos y una presencia aterradora dentro del área y fuera de ella hacen que hoy, con 32 años y todo, Bazán Vera sea la figurita de moda: lo quieren muchos clubes del ascenso y por lo menos tres de Primera. ¿Se imaginan, haciendo un fast forward de algunos meses, si la rompe en algún partido importante y empezamos a juntar firmas para que vaya al Mundial? Me lo imagino entrando en un segundo tiempo, ya en la fase de eliminación directa, mirando al cara de concha seca de Pekerman de coté, despectivamente, y acomodándose su vincha como los kamikazes japoneses antes de subir al avión en 1942.

Sé que es dificil, pero si llega a pasar yo desde acá, a casi 15.000 kilómetros, lo voy a homenajear a mi manera: largando todo a la mierda, tomándome un vaso de whisky bien despacito, revolviendo los hielos con el dedo y aplaudiéndolo a cuenta. Salud, Indio, ojalá te dure y me dure.

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. salud indio carajo!

    (ruizist!: lo de la foto te lo perdono)

    Comentó peluca el 02.12.05 a las 8:41 pm — #permalink

  2. Yo lo vi jugar en la cancha del Brown, contra defensores ( club del cual soy enfermo) y no se pueden dar una idea de lo q es, se armo quilombo afuera, aparecio la barra de lafe y el indio salio a poner el pecho….idolo

    Comentó Fabio el 03.12.05 a las 3:44 pm — #permalink

  3. José, Bazán Vera es genuino (?)

    Comentó Murdock el 07.12.05 a las 2:17 am — #permalink

  4. Para nosotros, LOS TATES, es un orgullo GENUINO (como dice Murdock) tener a un terrible especímen como EL INDIO y sí, por supuesto sabernos absolutamente envidiados por los RAZA RECONTRA P…., ya que por cierto carecen de un jugador que demuestra PERSONALIDAD dentro y fuera de la cancha. GRANDE INDIO!!!

    Comentó Gloria el 10.02.06 a las 11:50 am — #permalink

  5. el indio debe estar en el mundial.
    Comparenlo con el pecho frio de Crespo.. el indio es pura fuerza y corazon.
    es el mejor delantero del futbol argentino y orgulloso de estar en el mejor club del pais (que esta en laB)

    Comentó jorge neuquen el 10.02.06 a las 12:30 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2020 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form