Volvió con todo

Implotado por Ruizist! el 16.11.05 @ 1:23 | 27 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

Para todos los que me enfermaron el orto durante este período de descanso mutuo de las ricardescas, acá tienen: inéditos de un día campestre de don Ricardo. Va (casi) toda la carne al asador, no se pueden quejar.

[audio:http://www.mutantes.com.ar/docs/ineditos/Almafuerte – Alla en Tilcara – Sentir indiano.mp3]
[audio:http://www.mutantes.com.ar/docs/ineditos/Almafuerte – Como los bueyes – Desde el oeste.mp3]
[audio:http://www.mutantes.com.ar/docs/ineditos/Almafuerte – Lucero del alba.mp3]

[audio:http://www.mutantes.com.ar/docs/ineditos/Almafuerte – Rio Parana.mp3]
[audio:http://www.mutantes.com.ar/docs/ineditos/Almafuerte – Sustancia.mp3]
[audio:http://www.mutantes.com.ar/docs/ineditos/Almafuerte – Voy a enloquecer.mp3]

Extra:

[audio:http://www.mutantes.com.ar/docs/ineditos/Almafuerte – Pomada Washington.mp3″]

Bah, lo de inéditos no me lo creo ni yo, en realidad son versiones acústico-cabezatermales de temas de la primera época de Almafuerte matizados por comentarios telúricos del amigazo de Jesú’ (seguramente post-asado, vino, su ruta). Calidad de casette copiado, vuelto a copiar, ripeado mal y vuelto a ripear. Pero algo se escucha.

Gracias Metalero Vive por los servicios prestados y sufran, que tengo mucho más y lo voy a dosificar hasta que me lo pidan por favor.

27 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Todabia no los escuche todos, pero pintan bien. Quien es el ebrio q habla?

    PD.: Se agradece en nombre de los agitadores.

    Comentó T el 16.11.05 a las 1:01 pm — #permalink

  2. Ya que estamos, estaría bueno que subas alguna otra minita de las de Chochó.

    Gracias por la magia,

    Saludos.

    Comentó Esteban el 16.11.05 a las 1:17 pm — #permalink

  3. Gracias… un Ricardo 100%

    Comentó Damian el 17.11.05 a las 10:25 am — #permalink

  4. Lucero del alba esta 1o puntos ! espectacular…tiene que sacar un cd con los clasicos
    tocados asi desenchufado, impresionante…con putiadas todo … se llena de plata !

    Comentó Sebastian el 18.11.05 a las 8:57 pm — #permalink

  5. MANDA TODO LO QUE TENGAS LOCO ! … DOSIFICAME LA PORONGA…
    AGRADECIDO HOY POR EL SITIO QUE TENES, ES DE INTERES GENERAL !! MUY BUENO AMIGASO

    CHAU ! SEBASTIAN

    Comentó Sebastian el 20.11.05 a las 8:55 pm — #permalink

  6. estoy en el ultimo año de la carrera de psicologia y mi tesis va a ser de ricardo iorio, desde hace como 10 años el pelotudo de mi hermanito colecciona las forradas y pelotudeces que dice el culo roto reprimido de ricardo iorio, yo lo vengo psicoanalizando y la conclusion que llegue es que iorio es un puto reprimido, fachista (como todo reprimido) que descarga en la violencia verbal y musical todo su energia homosexual reprimida, y ademas esta siempre enojado, vive enojado por que seguro la tiene chiquita y capaz que ni se le para, se hace el rebelde y tiene alma de rati y no me extrañaria que tenga ascencia judia por su mentalidad de derecha. mi conclusion es que el sujeto en cuestion es un:
    puto, reprimido, culoroto, homosexualoide, chupapete, tragalache, impotente, manicero, gordo pelado y amargo hincha del rojo

    matate maraca

    chau

    pascual

    Comentó pascual rodriguez el 26.11.05 a las 10:05 pm — #permalink

  7. Qué bueno que gracias a una adecuada formación universitaria hayas podido sacar estas brillantes conclusiones. Menos mal que vos no tenés tanta energía reprimida, se nota en lo que escribiste (de paso, es “ascendencia”, no “ascencia”, además lo que sobra en este mundo hoy son judíos de derecha que no tienen ningún conflicto con su origen).

    Eso sumado a tu gran capacidad de “psicoanalizar” gente de forma remota… la carrera que estudiás debe ser realmente revolucionaria. Que te mejores.

    Comentó Ruizist! el 26.11.05 a las 10:13 pm — #permalink

  8. Excelente material , vamos todos el 23/12 al Teatro de Flores a recibir más de la cepa
    Ricardezca.

    Comentó Nacho - Piel de Iguana el 08.12.05 a las 6:13 pm — #permalink

  9. PASCUAL… CHUPAME BIEN LA PIJA.. SEGURO Q TE GUSTA BABASONICOS PUTO AFEMINADO… AGUANTE ALMAFUERTE LA PUTA Q LO PARIO¡¡¡ DECI Q NO TE CONOZCO SINO TE RE CAGO A PIÑAS BOBO…

    Comentó daniel_v8 el 11.12.05 a las 4:41 pm — #permalink

  10. AGUANTE EL METAL’N METAL
    PASCUAL SOS UN FEO DE LA VIDA QUE NO TENES LUGAR EN EL MUNDO
    REAL POR QUE SOS UN CAGON

    Comentó N.C el 12.12.05 a las 9:34 pm — #permalink

  11. espectacular

    Comentó fasta el 15.12.05 a las 2:23 am — #permalink

  12. pascual te la comes igual.
    [email protected]

    Comentó N.C el 15.12.05 a las 3:35 am — #permalink

  13. PASCUAL yo tambien estudie psicologia, y por la violencia verval que estas teniendo hacia ricardo, demuastra una gran reprecion de un sueño no cumplido, y por la cantidad de veces que escribiste palabras relacionadas con la homosexualidad creo que el reprimido homosexual sos vos que no admite serlo y le tira el fardo a otro. y si ese es tu problema tengo un par de amigos que te lo pueden romper gratis.

    Comentó meli y chapu el 18.05.06 a las 8:19 pm — #permalink

  14. Pascualcito (y la re puta q t pario)
    me parece que en vez de criticar a otro…deberias “salir del closet”como dicen algunos, y admitir que sos puto!!
    Te la das de psicoanalizador¿?dejate de romper las pelotas…Analizate vos, dfas lastima cheto!

    Comentó soledad el 18.06.06 a las 7:08 pm — #permalink

  15. Wally, entraste en esta página para ver como te hacés varoncito?, O te ofende que Yorito ponga minas en bolas en el escenario por que denigra el rol de la mujer en esta sociedad? Para vos existen esos shows infantiles que los vas a escuchar en la FM hit o alguna otra radio de dudosa orientación sexual. O acaso con la libertad de expresión tan deseda ya no se pueden decir palabras como zurdo, ruso, negro, puta, o mi favorita “tragaleche”? Para tu informacion, ya que tratás de saber algo del metal a escondidas, El Señor Ricardo desde pendejo que dice barrabasadas, basado en su sentir de libertad, aun cuando un par de chupines era suficiente para conocer la comisaría. Asi que a joderse, el muchacho se ganó el derecho de decir lo que quiera, y no tuvo que matar a nadie para eso, solo lastimar tus sensibles orejitas.
    Cuidensen la espalda, Sam.

    Comentó actkksam el 24.08.06 a las 12:41 pm — #permalink

  16. acciones viejas, no se hagan los capos que ninguno se las sabe todas, bardear pro bardear es tipica reaccion del peronismo colectivo argentino.
    aguante la vagina y nada mas……ah si y mi mama

    Comentó dedodevibora el 20.03.07 a las 4:18 pm — #permalink

  17. para el sicologo pascual debe de ser muy triste q el padre le haya metido la poronga cuando era un pibito,seguro q hoy escuchando a miranda y babasonicos se da cuenta de lo miserable de su vida..cuando vaya a defender su tesis sobre el grande iorio,se la van a meter por el orto por que pascual estas mal hermano,los calificativos q pusiste para ricardo lo habras hecho pensando en vos, verdad maricon.ja,ja,ja y como ya lo escribieron pascual te la comes igual…..

    Comentó el metalero el 20.04.07 a las 12:08 pm — #permalink

  18. ES CIERTO SOY GAY,ESCUCHO A MIRANDA Y QUE…NO TIENEN DERECHO A JUZGARME POR LO QUE SOY,ME ENCANTA CUANDO LLEGO DE LA FACU PONERME MI TUTU ROSA RECOJERME EL PELO SENTIRME MUJER,ES CIERTO BARDEE A RICARDO POR QUE MI FANTASIA ES QUE SEA EL QUIEN ME HAGA EL OJETE,TENGO UN CUERPO DE PUTO ES CIERTO,Y EL TRAGALECHE,IMPOTENTE,CULOROTO,HOMOSEXUALOIDE,SOY YO…AYUNDENME SOY TAN INFELIZ,SI PUEDEN MANDARME UN PAR DE NEGROS LES AGRADECERIA…SOY PASCUAL RODRIGUEZ…UNA FIERA

    Comentó pascual rodriguez el 20.04.07 a las 12:16 pm — #permalink

  19. hola esto viene para pascual q se la dan igual…
    si lo que queres es q te rompan el ojete puto reprimido cara de verga junta guita y paga a un negro villerito como debes ser vos hijo de puta q te amamanto papa cuando esras chico y te cruzaste de vereda y ahora no podes volver xq te quedo gustando la sin hueso,no vas a terminar nunca la carrera xq A LOS QUE LE GUSTA LA SIN HUESO no se la dan…forro chupa pija si lo q te gusta es que te rompan el culo metete una zanahoria en el orto hasta q te germine y te salgan callos en ojete y cdo te la saques asugurate de q se te queden la emorroides del lado de adentro…para vos pascual q te la morfas igual anda a escuchar miranda y segui con todo tu tema de ser maricon y tratar de comerte cualquier pija q veas x ahi forro chupa pija sos un mambru trolazo tomatela suerte y q te rompan bien el ojete con un hierro caliente para q se sicatrize rapido cagon si te llego a cruzar te voy a pegar tanto q vas a tener q ir con documento para todos lados xq no te va a reconoceer ni la puta chupa pija de tu vieja xq eso es es una vieja puta y vos queres ser = q ella NEGRO ALBAÑIL das asco puto!!!! maricon…AGUANTE ALMAFUERTE…

    Comentó nahuel el 22.04.07 a las 11:29 pm — #permalink

  20. Hola, la verdad que lo comentarios de Pascual son detestables. Por sobre todo, aborto de la naturaleza, si tanto te molesta lo que pensamos tipos como yo, o como Ricardo Iorio, segui escuchando a Miranda y punto.
    Nahuel: Estoy 100% de acuerdo con vos, pero no te olvidés que Iorio canta por la libertar, la amistad, el amor y la iguladad ( al igual que Larralde ) y este muchacho Pascual es excecrable por si solo. Un “Negro” o un “Albañil” o un “Villero” no es menos persona que nádie, y no debemos usar esta palabras a modo de adjetivo calificativo. Hasta luego y espero que entiendas lo que digo…No te pongas a su nivel.
    Gracias por el espacio.

    Comentó David el 11.07.07 a las 7:37 pm — #permalink

  21. Hacete romper el culo Pascual,encima t pusieron ese nombre de mierda hermano!……te criaron para no tirarte, aborto de perro.

    Comentó Gabriel San Miguel Pucara Flag, el 22.12.07 a las 3:01 pm — #permalink

  22. pascualito, iorio es hincha de rasin, un infeliz resentido como vos!!!!!!!!! otra cosa, para los demas, iorio, al igual que o connor, es amigo de babasonicos, asi que cierren el culito…o ponganse vaselina y disfruten!!! (tienen idea de la cantidad y calidad de mujeres que hay en un recital de babasonicos??, puto es el que se pierde eso, y van a un recital lleno de huevos transpirados, para hacer culto de su homosexualidad reprimida!!!

    Comentó Maxi el 01.02.08 a las 2:35 pm — #permalink

  23. Muy grosa la frase “pascual te la comés igual”… Para el nabo de arriba: A los recitales se va a escuchar musica no a levantar minas pelotudo…Iorio puede ser amigo de quien se le canta el orto pero no hace la musica sorete q vos te bancas x un tajo…Muy rolinga lo tuyo….Mujeres es lo q sobran y las levantas en cualquier lado…pero si vos gastas 30 pesos x ir a scuchar a esos putos, me parece q el negocio no te cierra…hay putas desde 10 mangos salame…

    Nada mas, anda a masturbarte con pascual escuchando un tema de los babasonicos gil!!!!

    Aguante el gordo del richard, las mujeres y el trueno verde….

    Abrazo a todos menos al gil de arriba….y a pascual obviamente q se la come igual.

    Comentó OSO el 01.02.08 a las 8:42 pm — #permalink

  24. Che pascual .. a mi no me importa si sos gay., o no ., ni si te gusta el dulce de leche ., lo que si te puedo decir que como psicologo sos un peligro ., primero por que no se puede analizar a alguien sin conocerlo en profundidad ( o no lo estudiaste )segundo si vas a hablar asi de todos tus pacientes la verdad que como profesional dejas mucho que desear ., decir que alguien tiene un defecto por que es hincha de un club .., para mi que vos deber tener un puesto de panchos en la facu .., y ademas si estudiaste cosa que no creo perdiste el tiempo por que no sabes nada ., escuchar comprender y ayudar a superar conflictos sos unos de los fundamentos de la psicologia ., y no decir ., culo roto ., tragaleche ., en definitiva haces lo que criticas ., por que no te analizas por ahi sos un enamorado de ricardo ., despechado ., e histerico .,,,chau pascual rodrigues .,, ni pascual te debes llamar

    Comentó saderey el 02.02.08 a las 1:40 am — #permalink

  25. que les pasa a todos aca con los gays? porque estan tan obsesionados con la homosexualidad?es extraño que se preocupen taaaanto por algo que no les gusta (supuestamente)

    tan poca vida tienen los supuestos “heteros“ que tienen que agredir a los gays? poca vida y pocas neuronas.
    yo escucho lo que se me canta, y no por eso soy mas o menos hetero mas o menos gay, pero veo que que aca hay mucha gente retrograda, y sobre todo intolerante que no respeta el derecho de los demas de hacer lo que quieren.

    de donde se escaparon ustedes de un campo de concentracion? son hijos de milicos torturadores?

    aparte si les gusta la musica de este tipo tambien tienen que pensar como el? o sea no tienen personalidad ni caracter propio???
    parece que no y necesitan imitar un modelo que esta armado porsupuesto porque ese tipo es un personaje como todo artista.

    ustedes
    son unos dictadores.

    ojala se mueran todos de un cancer de testiculos.

    adios cerditos

    Comentó Superboy el 27.02.08 a las 4:49 pm — #permalink

  26. Estoy de acuerdo con pascual…sale con fritas que Iorio es homosexual reprimido…pero si pascual hace su tesis de Ricardito creo que se debe sentir muy identificado…te lo dice un homosexual reprimido

    Comentó Leonardo el 30.09.08 a las 4:00 pm — #permalink

  27. Che, Pascual, yo estudio en la universidad y, la verdad, vos cero de lenguaje académico xD! Deberías aprender a hablar antes de andar criticando, el reprimido sos vos y me parece que debés tener fantasías con Iorio como yo jaja La diferencia es que yo soy mina
    Y para el pedazo de pelotudo que dijo que en los recitales de Babasónicos había minas que estaban buenas, gil, salí de tu depto y tu computadora, conocé el mundo y verás que hay minas no sólo en los recitales de babasónicos, yo voy a ver a Almafuerte por su música, no para levantar tipos, y no hay “puro huevo” estamos acá las que escuchamos buena musica, minas de verdad no forritas pelotudas querido
    Y otra cosa, ¿porq utilizás homosexual como insulto? Se supone que vos no sos “facho” y no discriminás a nadie… Como se te sale la careta sola…
    Prefiero un facho concorde con sus ideas que un “populista” falso….
    *No estoy de acuedo con el término facho, es demasiado estúpido, nos están dominando estados unidos no alemania!!!!

    Comentó La Justiciera el 02.10.08 a las 1:12 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form