Fonogramas a los 60

Implotado por Ruizist! el 12.11.05 @ 12:56 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Musiquero |

Hoy soplará 60 campestres velitas Neil Young, el canadiense que es uno de mis referentes musicales de los últimos años. Ya que estamos, aviso que Warner Music Argentina se tiró el piletazo y editó acá su último disco, Prairie wind. No creo en sus buenas intenciones, pero me sumo a los festejos igual.

Vi el CD y tuve que comprarlo, entonces, (de vez en cuando hay que comprarle algo a alguien, sí) para leer eso de “prohibida su reproducción, regrabación, alquiler, canje, préstamo, ejecución pública, radiodifusión y cualquier uso no autorizado de estos fonogramas”.

SADAIC, BIEM, AADI y CAPIF te desean un feliz cumple, Neil.

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Y si, es cualquiera que no te dejen reproducir (?!) un disco por el que pagaste 20 mangos, menos aun prestarlo a un amigo, esos ladrones que lo hacen deberian ser quemados en la hoguera!

    Claro esta, 20 mangos en los casos mas baratos, por ejemplo lo ultimo que compre, hace unos meses, fue el ultimo cd del tano Marciello, que es lo mas de zamora.

    Comentó Piti el 13.11.05 a las 2:58 pm — #permalink

  2. Uh me pongo a escuchar Southern Man en honor a el, aunque el cumple ya paso..
    Hace poco en una disqueria de Callao y Corrientes vi el 1er disco de el, Harvest y creo que Mirro Ball, pero todos a $36, y despues algunos se quejan de que exista soulseek.

    Comentó acusto el 15.11.05 a las 1:02 pm — #permalink

  3. todods le damos bola a las letritas chiquitas, o no?
    Che y Bowie cuantos años tiene?

    Comentó Murdock el 15.11.05 a las 5:07 pm — #permalink

  4. Feliz cumple atrasado al viejo joven Neil, y comento a partir de uno de los comments anteriores: Harvest (1972) no es el primer disco de Young, sino el cuarto. El primero es el homónimo de 1969; el segundo, Everybody Knows This Is Nowhere, del mismo año; y el tercero After the Gold Rush de 1970. Aparte, antes de editar su primer disco solista, había formado parte de la banda Buffalo Springfield (de la cual también eran parte Stephen Stills y Richie Furay), con la cual editó dos discos en 1967 (el homónimo y Buffalo Springfield Again: discazos, clásicos absolutos) y uno en 1968 (Last Time Around). Para más, en 1970 editó un disco junto al trío Crosby, Stills & Nash (llamado Déjà Vu), y al año siguiente uno en vivo con la misma agrupación (One Way Street). Eso, y subjetivamente: son todos DISCAZOS.

    Comentó Alvaro el 28.11.05 a las 1:54 pm — #permalink

  5. Corrijo: el disco en vivo de Crosby, Stills, Nash & Young es Four Way Street, no One Way Street. Como en la matemática: la pifié por unos numeritos. 18 años y ya me viene a visitar el alemán…

    Comentó Alvaro el 28.11.05 a las 4:30 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form