El affaire RW: cortar por lo púber

Implotado por Ruizist! el 06.10.05 @ 18:13 | 4 comentarios
Temas recurrentes: Blogueriles, Ensarte, Mondo bizarro |

No nos engañemos: todo el que tiene un blog quiere comentarios. Pero el inusitado fenómeno antropológico que desaté sin querer con este post (del que nunca me voy a arrepentir demasiado) ya llegó demasiado lejos.

En la última semana recibí letras de Erreway por mail dedicadas (?), y comentarios -muchos- que arrancaban con la frase “por si no se dieron cuenta esta es una página de Rebelde Way” (!). Eso me dio la pauta de que había que practicarle una eutanasia lo más dolorosa posible al involuntario chiste.

Con gusto los cagaría a trompadas, de verdad. Por ahora me voy a limitar a borrarles todos los comentarios salvo los de más contenido emotivo (?), como los de Kosovo, Rumania y zonas afines. Es lindo llegar casi a los 200 comentarios en un post de mierda, pero en este caso la mierda tuvo más peso que el propio post. Bueno sí, boludo consciente no.

4 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. chabon!, lo que paso con ese post fue increible.. los pendejos de mierda no leen nada, estan tan mentalmente acotados que pones las palabras clave, que no voy a repetir y que considero un grave error que las hayas mencionado en el presente post, y los pibes se mandan a escribir como locos, y con terribles HORRORES de ortografia (noten que no puse ni un acento.. pero bue).
    Si te fijas por ahi ya comente algo de esto.. por el comment numero 150 aprox.
    Al margen (o no tanto), muerte a esos pibes de ese programa.. menos a la tetona..
    chau. y aguante la banda de Ricardito.

    Comentó Sagar el 07.10.05 a las 11:49 am — #permalink

  2. Me parece que lo que pasó con la sarta de pendex que escribieron al pedo, no es más que una muestra del estado de idiotización de una generación entera. Se supone que son la generación de la globalización y que saben de qué se trata eso te Internet, pero no es así. Están en pedo y al pedo. Se mandan sin leer y punto, no reparan en nada de lo que pasa a su alrededor. Pobre pibes… Qué mierda si este es el futuro….

    Comentó Pos-loco el 08.10.05 a las 2:24 am — #permalink

  3. es verda’ los pendejos de hoy dia (?) no saben usar las bondades de la we’ y quieren todo servido

    es todo culpa de mtv (?) y cris morena (?)

    Comentó Pastor el 08.10.05 a las 12:12 pm — #permalink

  4. concuerdo con pastor

    Comentó gsd666 el 08.10.05 a las 6:06 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form