Poniéndose al día

Implotado por Ruizist! el 16.09.05 @ 2:51 | 20 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

A esta altura del blog y de mi vida, no necesito excusas para postear lo poco que pude rescatar del show de Almafuerte del 30 de abril pasado en Obras. En ese entonces tenía la página offline y no pude subir estas perlas, pero la impronta ricardesca no pierde actualidad y, como el vino, mejora con el tiempo. Por eso aprovecho ahora, porque cualquier momento es bueno para llevar las verdades del patriarca del heavy a desafiar las puertas de la percepción, qué carajo. Que lo disfruten:

– “No se puede fumar cigarrillo, pero porro sí porque es ignífugo, ¿no oficial? (…) Pero ahora que los policías y los bomberos que están infiltrados entre el público no empiecen con el encendedor, eh…”

– “El monumento a Pappo no se lo va a hacer ninguno de estos tragaleche, se lo va a hacer Iorio. ¡Y van a tener que juntar firmas en el Congreso para meterle dinamita, manga de hijos de puta!”

– “Cuidadito que ahí viene la banda de Ricardito”

– “Acá hay pelotudos que nacieron en Ciudad Evita y no saben quién fue Eva Duarte. Yo lloro para no cagar sangre, muchachos…”

– “Por lo menos me hubieras tirado una de marca” (después de que uno de adelante le tirara una remera toda chivada en la cara)

– “Si alguno de Almafuerte comete un delito, no lo ponen en el diario para no darle prensa”.

– “Pero a los putos también los queremos… son criaturitas de Dios. (…) Acá hay muchos sentimientos homosexuales flotando en el aire” (como cierre de un extenso monólogo contra los putos)

– “Yo no vendo droga, oficial. Yo compro… pero para un amigo que está muy enfermo y necesita”

– “Siempre me preguntan si alguna vez me drogué… Solamente dos veces, los demás eran remedios”.

20 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. esto me alegro el final de la jornada laboral….mucho
    saludoss

    Comentó juan el 16.09.05 a las 5:16 pm — #permalink

  2. Nunca es demasiado.
    Gracias.

    Comentó Esteban el 16.09.05 a las 7:28 pm — #permalink

  3. Lo mismo, se agradece.

    Comentó T el 16.09.05 a las 7:29 pm — #permalink

  4. que buen mail “[email protected]

    Comentó Pastor el 17.09.05 a las 1:05 pm — #permalink

  5. nombre es gaston, soy de Tigre con mi hermano y un amigo seguimos tu camino rutero el sueño nuestro es escuchar algun dia la cancion el corralero y por tanto esfuerzo que le has dedicado a tu sueño metalero sueños que pequeños jovenes viven hoy y hasta su vejes por todo eso me debes una cerveza algun dia

    Comentó rosselli gaston el 22.10.05 a las 7:15 pm — #permalink

  6. EL HEAVY METAL VA A SEGUIR EN PIE MIENTRAS IORIO SIGA EN EL ESCENARIO

    Comentó danyV8 el 21.11.06 a las 7:07 pm — #permalink

  7. AGUANTE EL HEAVY METAL!!!! SOFI Y LUKITAS DE BARADERO!!!

    Comentó SOFI DE BARADERO. el 26.11.06 a las 6:23 pm — #permalink

  8. hola kapo buen flog…. en especial por almafuerte…

    Comentó Melani el 09.12.06 a las 4:38 pm — #permalink

  9. Ricardo sos un capo!!!! Almafuerte es o mejor que escuché en mi vida. Ojalá siga siempre…
    Saludos a Claudio y a Bin. SON MI SUEÑO HECHO REALIDAD.

    Comentó CLAUDIA el 20.02.07 a las 8:10 pm — #permalink

  10. HOLA LA VERDAD RICARDO.. TANO. BYN. Y BETO..SE PASARON EN LA PLATA EN EL 5.6.5 LA ROMPIERON…HACIA MUCHO Q NO VEIA ALMA FUERTE CON TANTA CONTINUIDAD..CASI COMO EN LA ESPOCA DE “EN VIDA”..LA VERDAD RE B IEN AGUANTE EL METAL AGUANTE RICARDO IORIO.. Q SE LO NOTA MEJOR.. CON MAS ENERGIA .. ESO ES SEÑAL Q TODAVIA TENEMOS MUCHO “ALMA FUERTE” POR SEGUIR DISFRUTANDO…ALEJANDRO GALLOTTI..

    Comentó el "Ale" de la plata el 27.03.07 a las 2:28 pm — #permalink

  11. ricardo sos un loco de mierda!!! te perdi el rastro; pero siguen en mi recuerdo esos buenos consejos que siempre me diste y esas birras que nos tomamos juntos en psaje boston y en gral acha tambien! amigazo un abrazo muy grande te manda elio de peligro. si podes escribime loco.

    Comentó elio del grupo peligro el 10.04.07 a las 11:22 pm — #permalink

  12. hola RICARDO SOY FERRA MI PAPA Y YO TE ESCUCHAMOS Y ESTOY AGRADESIDO DE HABER CONOCIDO ESTA BANDA ME SIENTO MUY RELACINADO CON TUS LETRAS ESO ES CULTURA ALM AFUERTE ES CULTURA ME GUSTARIA COMPARTIR UN ASADO CON VOS EN EL CAMPO PARJE “LA NUMANCIA”TANDIL..CUANDO VINISTE TE VINE A VER PRESENTESTE TU NUEVO DISCO TORO Y PAMPA ME GUSTO MUCHO LA CALIDAD DEL ULTIMO DISCO..VIVA IORIO…ESPERO TU RESPUESTA TENDRAS TIEMPO PARA UN PAISANO ROCKERO QUE TE SIGUE…

    Comentó federico el 30.07.07 a las 12:11 pm — #permalink

  13. Ruizist! = Iorio ??? Si es así, yo también quiero compartir un asado con vos. Pero lo pagas vos, eh!

    Comentó lisandro_zonasur el 30.07.07 a las 3:51 pm — #permalink

  14. HOLA RICARDO DESDE EL V8 QUE TE ESCUCHO LLEGE A VOS POR OSVALDITO CIVILE QUE EL TATA DIOS LO TENGA EN LA GLORIA (AUNQUE LOS VIEJOS ERAN ESPIRITISTAS Y NO SE SI LO DEJARAN )ME ACUERDO QUE TENIAS LOS PELOS LARGOS Y TE LLAMABAM” EL PAPERO “POR TU LABURO HOY ALMAFUERTE ME GUSTA UN TOCO MI TEMA PREFERIDO ES MANO BRAVA ,BIN SE TOCA TODO Y ES BUENA PERSONA,EL TANO ES UN TIPAZO COMO VOZ Y UN VIOLERO MAGNO PERO BETO TIENE UN AGRANDE SE CREE QUE ES UN ESTRELLA DE ROCK ( TENDRIA QUE TOCAR EN LOS BABASONICOS )ES UN DESAUCIADO QUE LO HECHARON DE EL RELOJ Y UN CHUPACULO DEL PATO STRUNZ Y DEL TANO ROMANO QUE LLEGADO EL MOMENTO LO ELIGIERON A CUADRADO Y LO DEJARON DE ARACA ES LO UNICO FLOJO PARA MI DE ALMAFUERTE UN ABRAZO DESDE ALMAGRO.. ESCORPIO..

    Comentó alfredo lamedica el 19.08.07 a las 2:19 am — #permalink

  15. SI OPINO LO MISMO LO VI HACIENDOSE EL PABLO ECHARRI CON UNAS PENDEJAS SI LO AGARRA LA SEÑORA DE EL LA QUE TIENE EL CORTE DE PELO COMO EL TOPO GIGIO…LE PEGA UNA PATADA EN EL CULO DEJATEDE JODER BETO ANDA A VENDER BOMBACHAS

    Comentó saderey el 19.08.07 a las 1:33 pm — #permalink

  16. HOLAAAAAA!!!!!!!!!! antes q nada AGUANTE EL METAL ARGENTO PAPÁ!! JEJEJE!! una masa ALMAFUERTE!.. lo empecé a escuchar hace 8 años!! cuando tenía 11 añitos! una masa.. me acuerdo q primero no me cania la voz de Iorio, pero era porque era re borrega!! jeje no entendía nada.. de bronca lo seguí escuchando y ahora no dejo de seguirlo a todos ladooss! es parte de mi ser!! UNA MASA REALMENTE!… Leí que hay un par q invitan a iorio a un asado.. como es la mano, ¿esto lo esta leyendo el mismo RICARDO IORIO??? si es asi me gustaria que me respondas, la verdad es la primera vez que entro a esta pag!.. creo q todos los metaleros soñamos con comer un asado con Ricardo, con el tano.. mis viejos tienen carniceria (soy ” de la carrrne ” ) jajjaja asi que si se copan estan invitados para mi cumple en enero! si Dios me diera ese regalo no se.. Muero en el acto!! pero de sobredosis de alcohol!!!! jejejee.. q groso seria.. Bueno , si esto cae en manos de el Capo número 10 del heavy metal!! (si.. vos ricarrdito) copate y respondeme este msj.. me gustaria saber posta !
    Bueno.. me voy a dormir, es re tarde! un besooo heavy para vos y para vos! jajaja
    AGUANTE ALMAFUERTE PAPÁ!!!!YYYYYYEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EvE!!!!!!!! metalera del sur a morir!!!!

    Comentó Evelina el 03.10.07 a las 3:27 am — #permalink

  17. VAMOS RICARDO CARAJERO EH! Un día de éstos paso por Sierra y te llevo algún regalo, Loco! Tenemos que comer un asado amigo! Un abrazo grande!

    Comentó Gonzalo el 07.12.07 a las 12:59 pm — #permalink

  18. HOLA A TODOS LOS METALEROS…si esto de verdad cae en manos del “SEÑOR IORIO”,me gustaria contarle que tengo 12 años de edad (el 2 de febrero cumplo 13) y los vengo siguiendo hace 4 años,gracias al viejo de mi mejor amiga,la FLOPO,q nos hizo escuchar el cd “ALMAFUERTE”,y nos encanto!! El viejo se llama Horacio,(BATA),y los ama…los sigue desde V8.A el y a nosotras nos re pintaria un asadito con los capos!!! jejeje…tambien,me gustaria que me respondan este mail,por q yo vivo en un pueblo (re cumbiamba) donde no hay internet,(este mail lo mande por q ahora toy en bahia blanca) asi que cuando tengo la oprtunidad de ir algun lado donde alla internet,aprobecho y me bajo todo de ALMAFUERTE-HERMETICA-V8 (lo mejor del metal de todos los tiempos).Asi que…si pueden,me responden el mail…seria mi mejor regalo de cumplaños que IORIO me respondiera un mail!!=D(claro que mejor seria conocerlo jeje)bueno,me despido con miles de besos y abrazos para los capos del heavy metal argento…
    TORO Y PAMPA ES!!!
    P.d=BETO AFLOJALE AL CANCHEREO…=P
    MI PUEBLO QUEDA ES SANTA ISABEL Y QUEDA EN LA PAMPA!! SOY DEL OESTE LOCO…

    Comentó MELY METALERA!!! el 19.01.08 a las 1:44 am — #permalink

  19. HOLA COMO ANDAN GRANDES?SOY DE SALTA-DEPARTAMENTO SAN MARTIN-(AGUARAY)-,LES CUENTO TENGO 17 AÑOS-CUANDO SE VIENEN PARA SALTA?-ME AHORCO POR VERLOS(PARA VIOLARLOS)Y ESCUCHARLOS-SU MUSICA ES UNICA-BUENO MUCHA MIERDA Y ESPERAMOS ALGUN CD NUEVO?

    Comentó FIAMA el 28.02.08 a las 7:18 pm — #permalink

  20. hola mi nombre es norberto soy de saladillo provincia de buenos aires tengo 27 años dedes muy chico escucho la musica q ase ricarda de orio y almafuerte es mi pasion le mando saludo y aguante gedi metal

    Comentó nore el 10.06.09 a las 4:55 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form