Cumbre de luxe

Implotado por Ruizist! el 18.06.05 @ 15:14 | 23 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

Ricardito pidiéndole un autógrafo (para sus hijas, ojo...) a la ex-Bandana Virginia en el Festival Siempre Rock, en febrero de este año

Acá está la foto ricardesca más preciada. Tarde pero seguro, Mut@ntes dignifica.

23 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. acaso pudo esta persona ser el lider de V8 y Hermetica? bandas que respeto y admiro por igual???
    acaso pudo esta persona escribir las letras que escribio?

    que te ocurre Ricardo? :(
    (ahora, si me decis que fue una excusa pa’ pasarla pal cuarto…….)

    como sea, aguante el metal y para el q quiera mañana domingo toca Almafuerte en San Martin (15 morlacos la entrada es demasiado! pero bueno, ahi estare)

    Comentó seba el 18.06.05 a las 6:07 pm — #permalink

  2. eh careta, fue para las hijas que son fanas (?) de Bandana

    Comentó Pastor el 19.06.05 a las 12:10 am — #permalink

  3. dijo ricardo: “ver a almafuerte no es caro, si para que te chupen la pija pagás 30 pesos, entonces ver a almafuerte es barato.”

    Comentó peluca el 19.06.05 a las 5:26 pm — #permalink

  4. La frase original era algo así como “una tirada de goma vale 30 pesos, así que un concierto a $10 es un regalo… 500 pesos costaba la entrada de Luis Miguel”.

    Ver los comentarios de este post para más detalles…

    Comentó Ruizist! el 19.06.05 a las 8:26 pm — #permalink

  5. y ustedes no lo escucharon anoche…. a ver que les parece esta: “tendria que haber dejado que me cojan en el baño del colegio 36, asi ahora iba a ser famoso y estar lleno de guita”
    textual de ricardo!

    alguno fue a ver a almafuerte ayer?
    que seria de Almafuerte sin Claudio che!

    Comentó seba el 20.06.05 a las 12:07 pm — #permalink

  6. Noticias Argentinas

    Comentó delMate el 23.06.05 a las 11:35 am — #permalink

  7. Estaria bueno que digas de que pagina te afanaste la foto, no?

    Comentó gabriel el 24.07.05 a las 1:38 am — #permalink

  8. No la afané de ningún lado, la concha bien de tu madre.

    Tuve que comprar la SoyRock para escanearla. Esto es un sacerdocio (?)

    Comentó Ruizist! el 24.07.05 a las 11:27 am — #permalink

  9. POR EL FRUTO SE CONOCE EL ARBOL, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
    YA IORIO ESTA QUEMADO DEL BOCHO, ASI QUE, QUE SE PUEDE ESPERAR

    AGUANTE HERMETICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentó ALEJANDRO el 01.12.05 a las 9:32 pm — #permalink

  10. un mostro ricardo !!! hace lo q quieras q esta bien sos el padre del metal nacional y eso no te lo quiita niinguna foto pelotuda, porque no ponen una foto en el hogar del niño ,va esa no vende…

    Comentó gabriel el 07.02.06 a las 9:08 pm — #permalink

  11. Eh, mandala vos la foto si te cabe.

    Kiagita’, pedazo de ñandú (?)

    Comentó Ruizist! el 08.02.06 a las 12:23 am — #permalink

  12. Che, loco tan pero tan al pedo están como para estar todo el día escribiendo y pensando en Iorio, por que no se hacen una buena paja que les va a resultar mucho más placentero que llenarse de odio escribiendo sobre una persona que tanto aborrecen, digo,no pierdan más su tiempo y vivan un poco más en paz, vivan un poco más su vida… Se nota demasiado cuanto “aman” a Ricardo sino no perderían tanto tiempo en el, es la unica explicación que hay, porque que sus vidas no siga sin saber que pelotudez nueva diga y que estén tan preocupados por ver que hace, demuestra su amor hacia el. Loco dejen de perder tiempo, de onda!! Lo que hacen es tan y más contradictoio que las mierdas que dice Ricardo…Lo odian, lo bastardean pero no pueden vivir sin el…La gente que va a ver a ALmafuerte lo hace por que quiere, son boludos, allá ellos, son tan mierda como ricardo, alla ellos tambien,,,alejense de eso y ya…Sin querer, por equivocación entre a esta pagina que fue desembocando en otras y la verdad en que en los comentarios vi tantas falencias, contradicciones, ignorancia (que, no es un insulto, simplemente que noté que tienen tan poca vida aquellas personas que escriben, no todas, que además inventan) Algunos comentarios son casi tan detestables como los que dice Ricardo…Hasta lei que lo tenián en su lista para matar… Por favorrrr, cuantas pasiones despierta ricardito, ¿no? y cuantos tambien de los que lo bardean si se lo cruzan y el les pide que le chupe la pija lo hacen…más de uno cuando lea esto se debe estar relamiendo… de las ganas de chuparle la pija y de lo víbora que son, TENGAN UN POCO MAS DE VIDA PROPIA MUCHACHOS!!!!……Disculpen si fui agresiva pero por lo visto acá cualquiera puede decir lo que quiere, así que aquivocada o no, ahí fue mi opinión.

    Comentó rama el 02.03.06 a las 3:13 am — #permalink

  13. Grande Rama! Por fin leo algo como la gente. Me parecio “raro” verlo a Ricardo con la loquita de Bandana pero es cosa suya, no rompan las bolas… Un abrazo…

    Comentó Zape el 25.08.06 a las 7:59 pm — #permalink

  14. El tipo puede hacer lo que quiere por tener una banda de metal no puede pedir una autografo el tipo tiene una vida aparte de la banda dejemonos de joder con lo prejuicios del metalero duro que no puede pedirle un autografo a la mina tendriamos que dejarnos de joder con Ricardo y pensar quien fue el forro que le saco esa foto y quien fue el que se la compro y quien fue el que se la publico yo creo que tendriamos que ocuparnos mas de eso por que Ricardo es libre de hacer lo que quiera.

    Comentó Guido el 30.09.06 a las 2:52 pm — #permalink

  15. Loco, aguante la hermandad!!! V8 Vive!!! Hermetica adelante!!!!!!!!!! Vamos Carajo!!!

    Comentó agustin el 22.03.07 a las 1:28 pm — #permalink

  16. Aguante Ricardo loko ! ! !
    Soy fana del metal argentino… y el 21 al OBRAS de cabeza men

    Comentó rafa el 16.04.07 a las 3:28 pm — #permalink

  17. Bueno, que decir de Ricardo, un idolo total, V8 y La H no murieron, siguen vivas como el primer dia que fui al recital de Hermetica en Junior, Cordoba, Llore cuando cantaron, En un cuartel, soy discapacitado, pero eso no me impide el ser heavy y cantar verdades y no mentiras de gente careta que lastima porque no sabe de sentimientos…… el heavy es sentimiento y verdad, no es Violencia como todos creen.

    Comentó Gabriel el 27.04.07 a las 1:12 am — #permalink

  18. MIREN SI NOS EMPEZAMOS A PROCUPAR POR LO QUE HIZO RICARDO… PARECE UN GIL PERO POR LO QUE ESCRIBIO PARA MI ES UN IDOLO…

    Comentó JERO el 19.05.07 a las 7:25 pm — #permalink

  19. LOCO QUE ONDA!!! EL CHABON TIENE VIDA APARTE DEL METAL, EN VEZ DE PONER ESTAS BOLUDESES ( QUE PONEN PARA ROMPER LOS HUEVOS) CON TODO LO QUE HIZO Y HACE POR EL METAL ARGENTINO LO BOLUDEAN POR UNA FOTO PELOTUDA, MIRA SI SE LO PIDIO PARA BOLUDEARLA O LO QUE FUERA DEJENSE DE JODER Y DEDIQUENSE A VIVIR SU VIDA EN VEZ DE MIRAR LA DE LOS DEMAS, AGUANTE V8 LA H Y ALMAFUERTE, EL METAL NO MUERE LOCO!!!!

    Comentó Leo el 27.05.07 a las 5:14 pm — #permalink

  20. aguante iorio!!

    es el mejor

    y ese autografo es para la hijita de iorio
    q le gutsaba bandana

    y si ricardo le quiere pedir un autografo a una cantante pop no puede hacerlo ?

    o acaso , uds no escuchan la musica que hace el
    lo que el aga de su vida es otra cosa , si a vos te gusta la musica d iorio no t importaria si le pude un autografo a bandana,lamona gimenes o tinelli

    nos vemos

    Comentó Nacho el 28.05.07 a las 11:42 pm — #permalink

  21. bueno gente, lo unico q tengo para decirles sobre la foto es q si es un buen padre para el heavy nacional, por q no puede ser tambien un buen padre para sus hijas? hermetica murio gente “duro su guerra lo q un pedo en el aire” … RIFF … “reciban los dioses a nuestro rey de la guitarra”

    Comentó RIFF el 14.06.07 a las 6:29 pm — #permalink

  22. RIFF Y LA CONCHA DE TU VIEJA!HERMETICA NO MURIO NUNCA MORIRA LA RECONCHA BIEN DE TU CAJETUDA MADRE!!!
    Y RIFF ME PUEDE CHUPAR LA PIJA!PAPPO MURIO PUTO POR CLAVARSE 5 BARRILES DE VINO E IR EN PEDO POR LA RUTA A TODA VELOCIDAD!!!!
    PUTO HERMETICA ES LA MEJOR BANDA DE TODAS!!

    Comentó nacho el 17.06.07 a las 10:29 pm — #permalink

  23. Miren fracasaditos… el dia q les de el Ceso para ver entender la mitad de las cosas q escribe… Ahi pueden darse el lujo de hablar… pero si les da el ceso para eso no van a tener nada para decir de el…

    Comentó AsD el 15.09.09 a las 10:10 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form