Más para el archivo

Implotado por Ruizist! el 12.02.05 @ 19:23 | 11 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

Nuevamente choreándole a los foros de metalero.com.ar gracias a los buenos oficios de Pastor, van más frases de nuestro troglodita preferido, como siempre fieles al auténtico espíritu poné metal que lo caracteriza:

– “No tenemos ni la intención de creernos que vamos a ganarnos el escenario y correr y hacer cosas que no son nuestras, como saltar un retorno y quebrarnos una pierna(Madhouse, 1994)

– “Flavio Cianciarullo no es de la camada de Fabiana Cantilo, que la juega de rock nacional y es lo más parecido a Nino Bravo que conocí en mi vida. Cuando voy a su casa pone el disco de Almafuerte, en mi casa yo no pongo ‘Matador’ y eso no hace que seamos enemigos” (Madhouse, 1996)

– “Nadie me va a poner la pija en la boca, loco. Si te la ponen es porque quisiste. No voy a ir después diciendo ‘¡ay me tocaron el culo, me cogieron!’ Si te cogieron es porque quisiste” (Metálica, 1996)

– “Esa promoción de Shell es un curro… tenés que gastar $50 y después poner $7 para que te den uno de esos muñequitos. Claro, le hacen la cabeza a los pibes y se entusiasman. Yo cuando voy a cargar nafta y me dan el cupón se lo rompo, me dicen ‘¡no, guardá para el muñequito!’… ¡Matate otario!” (Madhouse, 1997)

– “Es importante transmitir que la mayoría de los habitantes del mundo son unos hijos de puta, unos forros o unos mogólicos, sino el mundo andaría bárbaro” (Madhouse, 1997)

– “Uno apela a Dios como último recurso. Yo no creo en el perdón que venden las instituciones. Sí en el perdón de un humano a otro. O sea, te perdono, loco, está todo bien. Pero en el perdón de ese que es un hijo de puta, y ahora viene a venderte la Biblia porque lo perdonó Dios después de haberse cogido a cinco chicos de 4 años, no creo” (Madhouse, 1999)

– “Ser nacionalista es estar orgulloso de habitar este suelo. Hay muchos que se van a otros países a limpiar baños y acá no limpian ni el suyo” (Clarín, 2001)

************
UPDATE: Ricardo Iorio, enfundado en una negrísima remera de su pesadísima banda Almafuerte, le pidió un autógrafo a… ¡la ex Bandana Virginia! El cantante le explicó a la chica que sus hijas eran fanáticas de Bandana y hasta le confesó que había ido a ver la película “Vivir intentando”. Después Ricardo y Virginia posaron sonrientes para algunos fotógrafos. (crónica del Festival “Siempre Rock” en el Página/12 de hoy, domingo 13.02.2005)

11 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

  1. queremos foto de ricardo con bandana

    Comentó peluca el 13.02.05 a las 9:44 pm — #permalink

  2. mas richar, cortesia de Thanos en metalero

    Yo nunca estuve en contra de la difusión, sí de hacer estupideces. Que en MTV pasen cosas estúpidas, no quiere decir que yo no pase mis obras ahí. Es el único medio que tiene el artista para llegar a la gente. Estoy conziensudamente comforme y seguro de que cuando cualquier persona coherente y de mi nivel intelectual, lo va a ver y se va a dar cuenta de cuál fue mi trabajo (Metalica, 1996)

    Marcelo Tommy, Marcelo Caputo… y bueno. Ni público hay que seguía a V8, ya que todos los que decían seguir el heavy metal a muerte, ahora son unos panzones digestivos conformados. Una cosa es ser heavy a los 17, 18, 21 años, y otra es serlo cuando sos ya grande y con familia, convivir con la sociedad siendo heavy (Metalica, 1996)

    Lo más fácil es ser infiel siempre. Yo no lo hago por dar una imagen mía de que no transo. Nadie me va a poner la pija en la boca loco, si te la ponen es porque quisiste. No voy a ir después diciendo “hay! me tocaron el culo, me cogieron”, si te cogieron es porque quisiste! (Metalica, 1996)

    Me cabe la onda compositiva de Flavio, no me cabe la pachanga, la cumbiamba, el chebere y la salsa, no son mi palo. Podría afirmar que lo detesto… (Metalica, 1996)

    Diez pesos, bueno, cobramos eso, y nunca nadie va a entrar gratis, porque esto no es el Perro Santillán, o Boca. Acá no hay Obra Social, esto es pasión de uno. Y una tirada de goma vale 30 pesos, así que un concierto a $10 es un regalo. 500 pesos costaba la entrada de Luis Miguel. A mí hay giles que me dicen “pero vos, Iorio, hacés música para el pueblo”. Nooo, hermano, Tetamanti es música del pueblo, que tiene triple platino. “muevete que muevete de aqui p’allá, esa es la más linda, la más bonita…”. Ese es el pueblo, cumbiamba. Nosotros somos sólo un pobre puñado de gente artística , nada más (Metalica, 1996)

    Cuando yo empezaba, ninguna banda under se me arrimó. Generalmente esos conciertos under son un quilombo, un despelote humano, donde no se escucha ni entiende nada. Y ahí se junta esa idiotez imbécil de la izquierda puta y pajera argentina, que ahora tiene bandas de punk en la izquierda, que es lo más descolocado que existe. Porque la izquierda puta es la que se tiró en contra del obrero en Argentina. Escuchen a Enrique Pinti, vean los cinco videos de Pinti, heavy metal argentino, porque ésa es la verdad de nuestro país. (Metalica, 1996)

    No me importa en absoluto la gente, nunca hice una canción pensando en la gente, sino haría Commanche (Metalica, 1996)

    El que pierde sentido de la orientación que compre una brújula y se la meta en el orto (Metalica, 1996)

    Nunca me dejé explotar por la Rock&Pop. El principal obstáculo de mi carrera es que no soy israelí. Nunca dí lugar a que me chupen la sangre, y nunca fui a chupar culos a una editorial. Cuando Rock&Pop me propone algo, si me conviene lo hago. Y ojo, que del pobre que yo hablo es del pobre heavy, no del pobre Tetamanti, bailanta, no me importa la gente sino las personas (Metalica, 1996)

    Comentó Nadie el 13.02.05 a las 9:44 pm — #permalink

  3. El día que se quebró Juanse era teloneando a Guns N’ Roses y no a los Stones. 1992 si no me equivoco. (sí, estuve ahí).

    Comentó Korochi (alter ego) el 13.02.05 a las 11:22 pm — #permalink

  4. “Ma que che guevara ni que che guevara, anda a laburar vago d emierda, yo trabajo sabes para que, para que mis hijas anden bien vestida, para que la gente no diga, he mira con va las hijas de Iorio, asi que partido obrero anda a la concha de tu madre”

    Comentó Nadie el 16.02.05 a las 1:19 am — #permalink

  5. che me fijo en pagina 12 eso de iorio y virginia y no aparece nada…si alguien tiene la foto q la mande please!

    Comentó claudio el 16.02.05 a las 2:38 pm — #permalink

  6. En Página/12 del domingo pasado está. Este es el link:
    http://www.pagina12web.com.ar/diario/espectaculos/subnotas/47270-16048-2005-02-13.html

    Nunca dije q estuviera la foto, ojo. Sólo está la mención que reproduje.

    Comentó Ruizist! el 16.02.05 a las 10:43 pm — #permalink

  7. esa foto se cotiza en euros

    Comentó Nadie el 16.02.05 a las 11:42 pm — #permalink

  8. loco… ricardo es uno de los mas grandes exponentes del metal pesodo argento… que haya sucedido esto no muestra nada de desdoblaje de su pesona… podria yo chamuyar a marcela merelo sin soportar escuchar sus temas…

    IORIO lo MAS grande del heavy nacional!!!

    Comentó matias el 04.04.05 a las 11:19 pm — #permalink

  9. esa foto yo la tengo, si alguien la quiere escribanme

    Comentó coco el 16.09.05 a las 5:38 pm — #permalink

  10. aca esta la foto…

    http://img263.imageshack.us/my.php?image=msica83ul3.jpg

    Comentó IronMan el 05.08.07 a las 2:50 pm — #permalink

  11. La foto está ahí, sí… Ahora, por el escaneo, suena a que la robaron de acá:

    http://www.mutantes.com.ar/blog/?p=335

    Comentó Ruizist! el 05.08.07 a las 2:58 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form