Aguante (el otro) Ricardo

Implotado por Ruizist! el 17.12.04 @ 6:18 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Medios |

Es inminente un fallo de Cámara ratificando la prisión del periodista Héctor Ricardo García por presunta evasión impositiva. (…) García tuvo mala suerte: le tocó un juez, Jorge Brugo, con resquemores antiguos hacia el periodismo y la Sala B de la Cámara Penal Económica que actúa siempre directamente a favor de «Clarín». La maneja Marcos Grabivker, que es habitual columnista con firma en «Clarín», Juan Pizzatelli que también lo fue y Roberto Hornos, sin relación éste con «Clarín» y quien, curiosamente, votaría a favor de la eximición de prisión del creador de Crónica TV. Este noticiero es competidor de Todo Noticias del monopolio y lo superó siempre en rating hasta que «Clarín» pagó por ser colocado en el cable junto a los canales abiertos. Obvio, entonces, que los jueces pro «Clarín» aprisionen al periodista opositor. Recordemos que Héctor Magnetto, gerente dueño de «Clarín», nunca fue ni siquiera indagado por la Justicia por haber recibido 75 millones de dólares del Banco Provincia de Buenos Aires, sin licitación, por «anómala compra» de un site del monopolio en esos 75 millones por sólo 18% accionario. Significó que lo valuaron en más de 400 millones de dólares cuando en su totalidad valía 4. Un negociado impune. Pero Héctor Ricardo García seguirá preso en su domicilio.

Copypasteado de la edición de Ámbito Financiero de hoy. No lo hago para promocionar al miserable diario del no menos miserable Julio Ramos (pese a que comparto su odio visceral por el grupo de la trompeta), sino porque la edición online de su pasquín es por suscripción.

Y aguante el Gallego.

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

  1. Che, aguante el gallego loco, Cronica se la banca y a los trolos del Clarin les da por las bolas…

    Comentó Prometeo el 04.02.05 a las 1:26 am — #permalink

  2. El gallego como cariñosamente le dicen , cuando no queria a alguno en la redaccion decia rajenlo, los aportes de jubilacion estan descontados en los sueldos y declarados en el anses pero nunca deposito la guita. la rotativa que compro fue una estafa y el dijo mi yerno me cago. alguien que no se le escapa 10 ctvos en la rendicion de un viaje y cuando dijo hay que reducir los sueldos y no entienda sobre el manejo de su diario????????

    Comentó yusepe el 05.05.10 a las 6:49 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form