Más del affaire Telecom (sucks)

Implotado por Ruizist! el 24.11.04 @ 11:16 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Computando |

Ha tenido una alta rotación en los blogs (ver si no ejemplos 1 y 2) el tema de la decisión de Arnet de cobrar $15 el giga del tráfico que supere los 4 Gb a partir de junio de 2005.

Hoy en el ecológico pasquín El Cronista sale una nota sobre la supuesta marcha atrás de la empresa, todo aparentemente por obra y gracia de la movida que generó la gente de Telecom sucks, que llegó hasta el mismísimo Congreso.

Algunos apuntes:

* La empresa recibió dos medidas cautelares de organismos de defensa del consumidor. La Subsecretaría de Defensa del Consumidor dictó una que paralizó temporalmente toda modificación al servicio.

* Ante esta situación y la presión de algunos clientes, la empresa finalmente tuvo que modificar su postura: admitió ante las comisiones de Comunicación e Informática y Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados que dejará abierta la opción para que quienes ya tienen el servicio sigan en las actuales condiciones.

* En la audiencia en el Congreso todos -salvo quienes están en la payroll de Telecom- coincidieron en que el problema es la falta de competencia, ya que zona norte, donde Telecom es dominante, Arnet es proveedor directo o indirecto al contar con la infraestructura a la que no acceden los otros ISPs, que deben conformarse con comprarle ancho de banda.

* Con respecto a ésto Edmundo Poggio, director de Estrategia y Operaciones Mayoristas de Telecom, informó que los ISPs independientes que le compran ancho de banda a Telecom recibirán un porcentaje de la recaudación adicional que obtenga la empresa entre quienes se excedan de los límites de volumen de tráfico que se fijen. El presidente de CABASE, Sebastián Bellagamba, aseguró que era la primera vez que escuchaba que Telecom repartiría esos ingresos.

[click para leer la nota completa]

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

  1. Arnet loves! Hes spreading almost my VIrus for http://www.arnet.com.ar and ahve regalating the Huaiwei Alfajoor Modem.

    Comentó pedro el 30.06.07 a las 8:42 pm — #permalink

  2. LA VERDAD ES KE TELECOM ES UNA IMPORTANTE MIERDA
    Y CON ESE SERVISIO PORONGA DE INTERNET AL CUAL NO LE PUEDO DAR DE BAJA POR NUNCA TE ATIENDEN Y CUANDO TE ATINDEN TE TRANSFIEREN LA LLAMADA Y TE HACEN ESPERAR HORAS Y HORAS.
    POR SUPUESTO KE VOY A HACER UNA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR…

    TELECOM=MIERDA

    Comentó peke el 26.10.07 a las 8:12 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form