¿A que no sabés de dónde te estoy llamando?

Implotado por Ruizist! el 18.10.04 @ 0:04 | Sin comentarios
Temas recurrentes: Geopolítica |

recycling-bin.gif

¿Se acuerdan de Bin Laden? Bueno, parece que ahora el elusivo saudí vuelve a ser noticia gracias a la inminente renovación de figuritas en el sillón de la Casa Blanca.

Dicen que Osama hizo un acuerdo para frenar la guerra de guerrillas de los fundamentalistas musulmanes en China a cambio de refugio en ese país. Ahora estaría en algún lugar del gran país del Oriente con una escolta de 50 mujaidines que escaparon de Pakistán por la Cachemira.

También dicen que hay una fuerza estadounidense apostada en la frontera entre Pakistán y China esperando autorización para entrar a apresarlo. Washington estaría negociando un acuerdo secreto con los chinos para que le entreguen a Bin Laden. A cambio de qué, no se sabe. Pero sería un golpe maestro para Bush desenterrar al inasible Osama una semanita antes de las elecciones.

Esto no lo inventé yo, claro. Está acá y fue levantado por algunos programas de radio argentos la semana pasada. El responsable de la versión es un tal Gordon Thomas, periodista con “contactos en los principales servicios de espionaje”, según reza la nota.

Eso. Recemos.

A�n no hay comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form