Acusti-casi

Implotado por Ruizist! el 03.10.04 @ 23:05 | 1 comentario
Temas recurrentes: Monotenático |

Los Natas dejaron su sello nomás en el ciclo El Nuevo Acustic(az)o, organizado por el CCE Buenos Aires. Solamente había 150 entradas, que se tenían que retirar con anticipación ese mismo día, pero el lugar (en Florida y Paraguay, pleno microcentro) estaba hasta las manos. Había gente en el pasillo, en la escalera y afuera. Enhorabuena para la banda, que sigue convocando en todos lados y en los horarios más inverosímiles (esto fue el martes pasado a las 18:30, por si no sabían).

Desde que me enteré de este show me preguntaba como respondería la banda ante el desafío del formato acústico. Bueno… por ahora me voy a quedar con la duda. Salvo el charango que metió el Crudo Villagra y el amague de percusión que improvisó Waldo en el tema de apertura, La tierra del fin, todo fue a pura electricidad.

El comienzo del set, como viene sucediendo últimamente, estuvo dedicado exclusivamente a los temas de Toba Trance. Pasaron Tomatito (por duplicado, primero en la versión del disco y luego a toda velocidad en medio de Traición en el arrocero) y Qué rico, además de un tema nuevo un poco más rockero que la media de los que integran el último disco de la banda.

Una agradable sorpresa fue el doblete de Contemplando la niebla y Bumburi, temas de Corsario Negro que ya no suelen tocar en vivo. Ciudad de Brahman brilló por su ausencia una vez más (mal ahí) y luego del furibundo cierre con Humo de marihuana la monada pidió una más y haciendo caso omiso a los pedidos (más orientados a hits como Meteoro 2028 o Planeta Solitario), cerraron con otro tema nuevo al que presentaron como El bolsero.

No hay mucho más que agregar ni quiero hacerlo. Si reitero una vez más que Natas en vivo es lo más y que *deben* ir a verlos cuanto antes si aún no lo hicieron, me van a tildar de talibán, quizás con algo de razón. Sí puedo decir algo de las bandas soporte: Bicicletas son realmente buenos, especialmente su cantante, especie de mezcla deforme entre Thom Yorke y Billy Corgan.

Para cerrar, comento que Natas va a estar haciendo dos fechas más en octubre con las que posiblemente cierren el año (parece que se van de gira a Europa los pibes… mala vida). Una es este domingo y otra el sábado 22 en Niceto (último Viernes Verde del año). Vayan, vayan, vayan. Nos vemos ahí.

1 comentario »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

  1. grOsO…
    yo me conforme con verlos ayer en el quilmes =O
    se escucho mejor de lo que me esperaba, aunque sergio estaba re caliente con el sonido…
    en fin… estuvo bueno igual, como siempre =P hablamos.chaU**

    Comentó fernanda* el 10.10.04 a las 10:35 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form