Liberen al Gallego

Implotado por Ruizist! el 08.09.04 @ 7:42 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Medios |

gallego.jpg

Hace unos días detuvieron al capo de Crónica, Héctor Ricardo “El Gallego” García. Se lo acusa de ser el autor intelectual de una maniobra de evasión impositiva en varias de las empresas en que es accionista, fundamentalmente Editorial Sarmiento.

Siguiendo los argumentos de Julio Ramos (lo que hay que hacer por el Yoyega…), podemos decir que es por lo menos curioso el interés por meter preso a García, ya que la AFIP ayudó a saldar (ya no a financiar) la deuda de Clarín, varias veces superior a la de Crónica. ¿Será que hay algún interesado en comprar el diario Crónica? ¿O el botín será Crónica TV?

Rescato lo de Ramos porque es el único que salió a defender a García desde un medio: el silencio del resto es más que sugestivo. Quizás el odio visceral de Julito a Clarín (queda patente en una frase que desgranó en una editorial: “¿Qué hizo García para estar preso? ¿Se apropió ilegalmente de hijos de desaparecidos?”) tenga bastante que ver en esto, pero aún en un miserable (además de colega en evasión) como Ramos es una actitud para destacar. Desde el multimedios de la señora ya desmintieron el interés por sacar del mercado a García, pero parece que los tiros vienen por el lado de Daniel Hadad o Marcelo Tinelli. O de una sociedad entre ambos, según se dice.

Y parece además que atrás de todo hay una historia de vendettas familiares que se las trae: el yerno de García, también en cana, fue el que lo entregó. Pero bueno, desde acá hacemos votos para que liberen al Gallego. O que, por lo menos, lo dejen titular placas rojas desde el calabozo.

[fuente: revista Día 8]

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

  1. Para-baraba-barabara-pam-pam, pam-pam! Ta-tata-tata-ta, tata-ta-tata-ta-tata-ta…. “Acaban de detener a buchón-mutante de la policia”. Aparentemente sabe más de lo que debiera….

    Comentó Paterna el 11.09.04 a las 4:29 pm — #permalink

  2. Aprendé a poner comillas vos mejor, che (ahí te las corregí… de nada).

    Y explicame si podés el comment porq la verdad q no lo entendí…

    Comentó Ruizist! el 12.09.04 a las 3:05 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form