Orgulloso de ser un perdedor

Implotado por Ruizist! el 07.09.04 @ 9:16 | 70 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

Una nueva nota a nuestro gurú personal. Ricardo sigue con sus obsesiones de siempre, y como de costumbre deja un par de frases para el recuerdo. A saber:

– “Hay muchos que cantan al salitral, al chamamé, pero hace 20 años que viven en el Bauen. Yo vivo en un lugar de machos, donde el viento sopla y toda esa gilada”

– “Estoy muy orgulloso de ser un perdedor. (…) Yo me tenía que haber dejado coger de muy menor para poder ser un Diego Torres, un Pelito, un La Banda del Golden Rocket, pero bueno… perdí. Es lo que me toca”.

– “Nuestra música es verdaderamente muy triste. No depresiva, sino que de tan triste impulsa a la violencia del ser humano en pos del progreso”. (?)

– “A veces el corazón termina siendo carne de perro. Porque vos querés carne para el perro, vas a la carnicería y pedís corazón. Y el corazón de la vaca es el órgano mas noble de un mamífero, como el del hombre también, y termina siendo carne de perro”.

– “Si querés ser como Iorio vas a terminar siendo un perdedor, un seco. Es mejor ‘un pasito pa’ delante, un pasito para atrás’ (…) Y bueno, cuando las chicas salen putas aguántense si son varones. Me gusta divertir, porque una parte de mí siempre fue para los demás. Yo quiero hacer un disco que se llame Grandes éxitos de Ricardo Iorio… ¡es que no hay! Si nunca tuve un éxito”.

Si sale ese disco, voy a ser el primero en comprarlo. Pero los separadores entre tema y tema tendrían que ser todas estas frases.

[gracias Pastor por el link, dejado ages ago en un comment]

70 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

  1. O´connor se lo coge a Iorio, lo digo yo y que? manga de putos, del primero al ultimo. jajajaja

    Comentó mauricio el 08.05.07 a las 6:51 pm — #permalink

  2. que fachos que son aca la puta madre
    me dan asco

    Comentó guido- el 14.05.07 a las 12:37 am — #permalink

  3. iorio es un idiota CULPA DE ESE CAJETUDO CUESTA EL DOBLE LLEGAR A PEGARLA DENTRO DE LA ESCENA DEL HEVY METAL ARGENTINO POR LA PUTA IDIOTEZ DE QUE SI NO DESIENDE DE V8 NO ES HEAVY METAL 1º)IORIO ES UN CARETA TIPO FLAVIO CIANCIARULLO QUE SE CREEN LOS GORDITOS PUTOS ZARPADOS EN ASADO Y MERCA QUE SE LA SABEN TODAS 2º)ROWEK UN DROGADICTO HIJO DE PUTA QUE CON TAL DE TOMAR MERCA TOCA HASTA CON LAS PELOTAS 3º)ZAMARBIDE PARECE EL PASTOR GIMENEZ 4º) CIVILE EL UNICO QUE VALIA LA PENA SE PEGA UN TIRO5º) ROLDAN UN CARETA QUE DICE QUE TOMA MATE Y NO ESCABIA PERO TE TUMBA CON EL OLOR A MERCA 6º) GIARDINO SE CANSÓ DE CHOREARLE A YNGWIE MALMSTEEN Y AHORA LE DA CLASES A LOS DE AIRBAG 7º) EL TANO ROMANO YA NO SABE A QUIEN LLAMAR PARA PROBAR SUERTE(YA ESTA QUEMADO) Y BUENO TERMINEN CON LA BOLUDEZ V8 ESTA BIEN MUERTO POR QUIEN LE DIO VIDA

    Comentó juan manuel llop el 28.05.07 a las 6:35 pm — #permalink

  4. es verdad loco que honda con ricardo iorio ,juan manuel y la reputa madre que te pario quien carajos sos pedaso de pelotudo! aguante ALMAFUERTE loco quien sos para decir eso!!!!!

    Comentó leandro el 25.06.07 a las 5:55 pm — #permalink

  5. Leandro no te asustes. Juan Manuel ecribio eso porque debe ser un metalero frustrado, un resentido. Seguramente habrá tenido una bandita que no tuvo ni medio segundo de gloria. Lo que hizo Juan Manuel es típico de un perdedor, siempre le echa la culpa a alguien (“la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta, nada nos cuesta” te suena eso?). En cambio, el richar asume su rol de perdedor, y sigue con la suya, sigue haciendo música (30 años de músico no es poca cosa, o no?). Siendo un perdedor, igual se monta a todas las otras bandas.

    Comentó lisandro_zonasur el 26.06.07 a las 8:12 am — #permalink

  6. hola amigos…yo soy muy nacionalista y estoy a favor de grandes verdades que dice iorio, realmente odio a esos putos que por contar cualquier pelotudes llegan a lo mas alto cuando otro pobre infeliz se rompe el orto laburando para conseguir el mango y llevar el pan a la mesa pero asi son las injusticias de este mundo puto donde el luchador siempre termina siendo cagado no se si alguien va a leer esto o si por lo menos le va a interesar pero dijo mi opinion..

    Comentó Juan el 03.07.07 a las 12:42 am — #permalink

  7. Ke fachos ke son los metaleros…pfff..dan asko…espero ke no sean todos asi…
    se creen ke megadeth no es de izkierda???
    y sepultura???
    xke no se rapan todos y se van a la mierda..

    Comentó kabeza el 06.08.07 a las 1:46 am — #permalink

  8. DE PURA CASUALIDAD PUSE ATENCION A ESTA PAGINA Y DESDE MI MAS HUMILDE LUGAR QUISIERA COMPARTIRLES MI PENSAMIENO… ME PARECE QUE TODOS USTEDES (LOS QUE SIGUEN A ESTE SEÑOR Y ESCUCHAN ESTE TIPO DE MUSICA)
    PODRAIN GASTAR SU TIEMPO, SU INTELIGENCIA, QUE AUNQUE NO SE NOTE SEGURO TIENEN EN CANTIDAD, EN TRABAJAR, EN CONSTRUIR SU INTELECTO, EN AYUDAR A LA GENTE CON NECESIDAD, EN LLENAR SUS VACIOS INTERNOS CON ALGO MENOS DESTRUCTIVO QUE LAS DROGAS, EN CUMPLIR CON SUS RESPONZABILIDADES EN TERMINAR EL COLEGIO (QUE POR LO QUE VEO SON TODOS CHICOS DE CORTA EDAD Y SIN MUCHA EXPERIENCIA DE VIDA) APROVECHEN LAS POSIVILIDADES QUE LE DA LA VIDA NO SE QUEDEN CON LO FACIL Y TRATEN DE CRECER Y CREAR SUS PROPIAS IDEAS… NO AFERRARSE A NINGUNA BANDA PORQUE ELLAS NO LES DAN DE COMER NI TAMPOCO NUNCA HARAN ALGO POR USTEDES MAS QUE GENERARLES ALGO DE PLACER AL ESCUCHARLAS (PLACER QUE TAMBIEN PUEDEN ENCONTRAR EN UN TANGO EN UN BLUES ,ETC) NO SE ADUEÑEN TAMPOCO DE UN GENERO DE MUSICA NI DE UNA BANDA Y SEAN MAS ABIERTOS DESCUBRAN COSAS NUEVAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER MEJOR Y POR AHI AL NO CONOCER SE QUEDAN CON POCO… DISFRUTEN DE LA VIDA Y NO PIERDAN EL TIEMPO CON COSAS VANALES VALOREN LA FAMILIA EL AMOR LA MISTAD LA PAZ Y POR SOBRE TODO NUESTRO PAIS…
    ESPERO QUE MIS PALABRAS NO SEAN DE OFENSA SINO QUE LES SIRVAN A QUIEN LAS LEA MUCHA SUERTE A TODOS BESOS

    Comentó Berenice el 24.08.07 a las 9:51 pm — #permalink

  9. IORIO TIENE LA CULPA DE TODO DE LA MUERTE DE FAVALORO DE EL CORRALITO ES FACHO ES GAY ES TODO LO QUE VOS QUIRAS QUE SEA LA DEUDA EXTERNA TIENE LA CULPA IORIO DEL DESEMPLEO Y DE LOS SUELDOS PAUPERRIMOS IORIO ., EL ES EL MAL ABSOLUTO AHORA SI HAY MAL ABSOLUTO ¿QUIEN ES EL BIEN ABSOLUTO ? NO SE SI DEFIENDE A LA FAMILIA O NO PERO LOS QUE LO SIGUEN SABEN QUE SE LO GANO SOLO Y SIN QUEDAR BIEN CON NADIE Y DEBE TENER SUS MISERIAS Y SUS GLORIAS COMO TODOS …ES UN ARTISTA ., UN DECIDOR SI NO TE GUSTA NO LO ESCUCHES SI TE GUSTA DISFRUTALO Y NO SOMOS GILES LO QUE NO PENSAMOS IGUAL QUE VOS PERO SEAMOS JUSTOS IORIO FUE EL MOTOR DE BANDAS COMO V8 HERMETICA Y LO ES DE ALMAFUERTE LOS DEMAS SIN OFENDER SON EXTRAS SACALO A BETO Y PONE OTRO BAJISTA Y SERA LO MISMO O MEJOR YO CREO QUE MUCHO MEJOR CUANTOS BATEROS CAMBIO Y SOBRE EL TANO MARCIELLO SI BIEN ES UN VIOLERAZO SUS CD SOLISTAS NO ENGANCHARON ., MAÑANA PONE A ROASCIO Y LA BANDA SUENA PONE DOS VIOLEROS Y SIGUE TIENE LA FILOSOFIA DEL HEAVY NACIONAL POR QUE ES UNO DE LOS QUE LO GENERO ACA Y LOS HIJOS SE PARECEN A LOS PADRES O USTEDES SE ACUERDAN DE QUE CUANDO EMPEZO TODO …UNA COMPANIA INVENTO UNA BANDA LLAMDA BLOKE CON EL MERLUZON SIMONI DE VIOLERO Y7 TERMINARON REGALANDO LOS DISCOS Y DE ONORATO CON HELION POR ESO LA MEJOR CRITICA ES LA DEL TIEMPO SI ALGO TRASCIENDE CUMPLIO SU COMETIDO… AL MENOS ESO CREO..

    Comentó saderey MONGUI el 25.08.07 a las 2:50 am — #permalink

  10. Para empezar aclaremos: AGUANTE IORIO CARAJO!!!!!!!!! Como dijeron más arriba, si Iorio se contradice es que xq mal que bien su pensamiento evolucionó. Es imposible que una persona pase 25 años pensando exactamente lo mismo sin hacer aunque sea un minimo cambio a su discurso y al que así le haya pasado que pena porque estará condenado a la mediocridad por siempre (comunistas).
    A los que le dicen facho naZionalista: dejense de joder pelotuditos de mierda dejen al maestro que piense lo que quiera o a ustedes les gusta cuando la gente los putea x zurdos de mierda….si no quieren que los jodan empiezen por no joder!!!!
    Otra cosa que para mi no hay porque encasillarse en una sola cosa…Yo banco a muerte al metal argento pero de vez en cuando paro y escucho alguna canción de Charly o algun buen tango….cualquier musica que te haga PENSAR…la mierda pasantista de la cumbia o el raggaeton esta bien, te puede hacer reir en algun momento, pero al final te deja la cabeza tan vacia como antes, por algo son pasantistas, xq justamente son para PASAR el rato ( ni siquiera para aprovecharlo).
    Ultima, los que putean a la religión no saben lo que dicen, porque la fe es tambien uno de los valores de la sociedad argentina….valores que se estan perdiendo y que, casi en su generalidad, banca el metal….Putear al que reza esta de moda por eso el que se hace el heavy bardea sin darse cuenta de que esta dando un pasito para adentro en el sistema que tanto combate…..Yo rezo y escucho Almafuerte, V8 (si, CONTRADICTORIO, no?), Logos, Horcas y demas dignos representantes del metal argento….
    Yo ya encontre mi punto de equilibrio en este mundo y se lo debo en gran parte a Ricardo….MAESTRO SOS UN GROSO DE CORAZÓN, SEGUI ASI SOS LO + GRANDE DEL METAL NACIONAL!!!!!!!! FUERA LOS PUTOS VENDEPATRIAS MILICOS HIJOSDEPUTA Y ROJOS FORROS DE MIERDA!!!!!!!!!!!

    Comentó 6V3RR3R0 el 03.09.07 a las 3:04 pm — #permalink

  11. un verdadero tragaleche…soy de sierra de la ventana..el lugar q elijio el maestro para vivir…un lugar de lokos….y esto va para tods los putos loko..ara toda la gilada…y los gomas q critican y bardean a ricardo….no son mas q pajeros q escuchan jovenes pordioseros…q queres con esa gente !!! EXISTE LA GENTE Y LAS PERSONAS Y ELLOS NO SON PERSONAS..JAAAAAAAAAAAAA
    TRAGALECHESSSSSSSSSSSSS

    Comentó javier el 07.10.07 a las 4:20 pm — #permalink

  12. boludo no pueden esuchar metal…la verdad me dan verguenza…el metal es la musica tipica de alguien enfermo q no tiene amigos y q se viste de negro.
    agunate la cumbia y el rocanroll

    Comentó Jose el 16.12.07 a las 11:07 pm — #permalink

  13. ¿como que no puedo escuchar metal? yo escucho lo que se me da la gana .., y enfermo no estoy sano , tengo amigos y no me visto de negro y si te damos verguenza ., lo siento a mi me parece vergonzoso ., aplaudir las letras del pitty y la cumbia ., a no ser que te guste lo berreta ., ” se te ve la tanga ” o “por 5 pesos te chupa la pinga” yo veo a esos chicos tararear y cantar eso y me pregunto cuando se van a recuperar ., por que si bien el arte es libre ., cagar sobre un escenario no me parece de buen gusto .., jose segui con lo tuyo ., que de lo nuestro nos ocupamos nosotros ., me mata pibe cantina .. jajajaja

    Comentó sadere2006 el 17.12.07 a las 1:25 pm — #permalink

  14. aguante madonna

    Comentó umpalumpa el 15.01.08 a las 1:29 am — #permalink

  15. hola loco xq no se dejan de joder con constructivo
    y no constructivo para el pais iorio es un chabon que hace la musica que le gusto loco
    la mayoria de que dicen la musica de iorio es una mierda son boludos que puesieron un cd de almafuerte a ver si les gustaba pero escucharon mucho quilombo de bateria y empesaron a desir el heavy es una mierda pelotudos escuchen las letra y despues digan algo.no soy fanatico de iorio ni nada ni siquiera soy metalero soy fanatico de rock y una banda que me gusta es almafuerte por sus letra asique porfavor dejense de romper las pelotas con palabras que nisiquiera conoses queriendose hacer que saben de todo

    Comentó catriel el 04.02.08 a las 12:19 pm — #permalink

  16. Ricardo, Racing y Perón
    Un Solo corazón.

    Comentó Jose Caminero el 04.04.08 a las 10:55 am — #permalink

  17. Que lastima que iorio tenga esos pensamientos . Realmente lo unico que logra es que muchas personas que lo unico que saben decir es tragaleche lo sigan . Que lamentable que todavia haya personas que reclamen a los militares cuando serian a ellos mismos a los que se llevarian . Que ironia

    Comentó marto el 05.04.08 a las 10:27 am — #permalink

  18. POR FAVOR NO COMPAREN A IORIO CON EL INDIO SOLARI . CREO QUE EL INDIO LE DARIA VUELTA LA CARA SIN DUDARLO Y NO ESTOY HABLANDO DE QUE LE PEGARIA SINO TODO LO CONTRARIO , PORQUE A LA GENTE BARRA BRAVA HAY QUE IGNORARLA PORQUE HACE MUY MAL EN TODO SENTIDO . Y DEJEN A PERON TARANQUILO QUE FUE EL MAYOR ANFITRION DE LOS NAZIS DE TODA LA HISTORIA .”y si dios queda en nada o no existe te amare mucho mas “

    Comentó marto el 05.04.08 a las 10:52 am — #permalink

  19. OJALA TODAS LOS QUE ESCUCHAMOS ROCK, HEAVY, PUNK , REAGGY POP,PODAMOS CONVIVIR. QUE CADA UNO ESCUCHE LO QUE SE LE CANTE. AGUANTEN LOS STONES

    Comentó fernanda el 05.04.08 a las 4:42 pm — #permalink

  20. iorio es lo mas grande del hevy nacional. esto es para todos los chuquis cumbieros la cumvia es una mierda el regeton tambien.
    escuchen y bean la realidad.

    david de lanus pa mis amigos los chukis..jajaja

    Comentó david el 01.06.08 a las 8:17 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form