La nueva M$entira

Implotado por Ruizist! el 31.08.04 @ 7:08 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Computando |

Helos aquí a los muchachos de M$, siempre un paso atrás en todo y orgullosos de ello. Alcanzó con que Google lanzara el fabuloso Gmail, que Yahoo! tomara nota ampliando la capacidad de las cuentas de su servicio de mail gratuito para que ellos ofrezcan un servicio de mail de 2 Gb (llamado Hotmail MAX)… pero PAGO.

Esta no es precisamente una noticia nueva (incluso yo me enteré leyéndolo en un simple blog), pero aprovecho para postear porque tengo alguna data (poca) de primera mano.

Para arrancar, los muchachos de Redmond sacaron a relucir todo su arsenal cabeza, en su característico estilo bigger is better. ¿Gmail da un 1 Gb? Nosotros damos 2. ¿Ellos tienen 10 Mb como tamaño máximo para cada attachment? Nosotros tenemos 20. Otras *revolucionarias* features son el dominio @hotmail.com.ar (algo nunca visto, parece), el bloqueo antispam (¿bloquearán lo que ellos mismos mandan?) y un servicio libre de banners publicitarios (claro, si por otro lado ya le estamos pagando para que ellos difundan nuestros datos).

El curro no es caro, que quede claro (son 10 pesos cada tres meses, algo más de un dólar por mes), pero está por verse cómo funciona. Ya la marca Hotmail no es un antecedente demasiado bueno si hablamos de servicios de correo electrónico. La promoción de Hotmail en Argentina (tengo un amigo que está metido en esto, de allí la info) se hace mayoritariamente en cybers y locutorios; también en algunos maxikioscos. Allí está en venta una tarjeta con un valor de $10 que contiene un PIN de activación para la cuenta.

Mi consejo: díganle NO a esta bazofia. Si les agarra el escozor del giga, traten de conseguir cuentas de Gmail (yo tengo cinco para regalar, pero ando selectivo últimamente), o fíjense si les van alguno de los links de acá abajo. Otra cosa: no caigan en la trampa de aceptar una cuenta de este tipo si les dicen que es gratuita, porque lo será por algunos meses y luego se las empezarán a cobrar. Fue otro servicio de Mut@ntes a la comunidad.

**********
Links:

Soporte de M$
Acuerdo de suscripción a Hotmail MAX

(y además…)

Aventure mail
yaycos.com

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

  1. hola por aca les dire ke yo tengo una cuenta hotmail max!! y es muy buena! tengo 2 gigas
    de almacenamiento! y no me kejo!

    Comentó pepe el 20.01.06 a las 2:02 pm — #permalink

  2. Pasa tu pin asi lo usamos todos ;)

    Comentó Pepa el 01.02.06 a las 7:48 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2020 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form