Será justicia

Implotado por Ruizist! el 19.08.04 @ 9:00 | Sin comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline |

gracias Sin Trigo por la foto, aunque varios meses después (?)

Noticia bomba: Barreda consiguió que se reabra el proceso que lo había condenado por matar a su familia. El próximo 16 de noviembre se revisará el juicio, ya que la Cámara hizo lugar a un pedido de sus abogados defensores. Los letrados habían solicitado que se produzcan en audiencia oral y pública las pruebas que en su momento fueron denegadas para la defensa del odontólogo platense. La reapertura del caso se produce a 12 años de cometido el asesinato.

Un poco de historia: el 15 de noviembre de 1992, el odontólogo Ricardo Barreda mató de 11 disparos de escopeta a su mujer, Gladys Mc Donald, de 57 años; sus hijas Cecilia, de 26, y Adriana, de 24, y su suegra, Elena Arreche, de 86. Hace casi 10 años que Barreda está preso. Comenzó en 1996 a cursar la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de La Plata y ya tiene más de la mitad de las materias aprobadas.

Saliendo del tono “Rotativo del aire“, desde acá convoco a una excursión a La Plata para ese día: todos juntos apoyaremos a nuestro héroe caído en desgracia con remeras ad hoc que recen “Aguante Conchita“. Y que se cuide el gato de la familia, que si logra salir Ricardito hay una bala con su nombre…

********
UPDATE: una nota del año pasado del susodicho en Punto.doc, acá (en Real Media).

A�n no hay comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form