Por algo será… (NOT!)

Implotado por Ruizist! el 13.07.04 @ 17:17 | Sin comentarios
Temas recurrentes: Geopolítica |

Yo era uno de los que justificaba mi odio por las malas decisiones tomadas en épocas electorales diciendo “Y bueno… si los votan después no se quejen“. Pero hoy una nota pedorra por radio, que no tenía ganas de escuchar, me abrió un poco más los ojos. La nota era a Gustavo Lazzari, titular de un dudoso think tank llamado Fundación Atlas. Pese a que la fuente no parece ser la mejor, lo que dicen es real. Y muy grave.

Lean esta nota y después me cuentan (me *comentan*, bah). Mientras les tiro un poco de data, como para que se vayan atragantando con la comida:

* En muchas provincias, la cantidad de la población cuyos ingresos dependen del gobierno asciende al 40% (y esos son porcentajes que deciden una elección, sin duda…)

* El plan Jefes y Jefas de Hogar duplicó este voto cautivo.

* En Argentina ya no hay más cuarto oscuro sino uno transparente, donde la gente teme que se espíe y se controle su voto (La Piba dixit)

* No se trata de un problema ideológico, sino de intereses (justamente por eso linkeo la nota, pese a las dudosas referencias que contiene: Patricia Bullrich , La Nación… y otros derechosos en desgracia).

Estamos un poco mejor, es cierto… pero tampoco es como para tirarse pedos de colores. Falta un poco de oposición *en serio* (no la tirabombas de Carrió, no López bulldog Murphy, no Macri, no Sobisch, etc.) para que a los muchachos peronistas no se les vaya la mano, algo a lo que son *demasiado* afectos.

Del General habrán heredado mucho, sí… pero eligieron (casi) todo lo malo.

A�n no hay comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form