E-mail bombing vs. estilo K

Implotado por Ruizist! el 11.07.04 @ 8:21 | 4 comentarios
Temas recurrentes: Computando, Geopolítica |

retrodecer nunca, rendirse jamás (!)

Miguel Bonasso (el señor de la foto, que como todo ex-Monto goza de mi infinita admiración) metía caños en su juventud con mucha dedicación, precisión y elegancia. Pero los ex clandestinos también tienen sus enemigos, por supuesto. Aunque a veces no están a la altura de las circunstancias.

Hete aquí que el pelotudito sobrinito de MJ le mandó amenazas de muerte por e-mail donde le espetaba lindezas tales como “Monto, te recuerdo que hace unos años tuviste que escaparte como una rata. Ya llegará el tiempo de que lo tengas que hacer otra vez o sentirás tronar el escarmiento”; o la conciliadora “Terrorista, montonero, mal parido, creían que sus mentiras iban a durar mucho, pues la gente ya se dio cuenta de que son una basura deleznable que sólo busca revancha después de treinta años”. Lindo pibe Gonzalito. Se olvidó, claro, que ahora Miguelito tiene la manija. Y en dos segundos y fracción al boludito se lo llevaron detenido, para que no extrañe a su tía caída en desgracia.

Muchos dirán (los ayudo porque vienen medio lentos con los argumentos… ahora que perdió LM no saben de dónde mierda agarrarse): “hah, claro… miren cómo en estos casos funciona rápido la justicia”. Por supuesto, imbéciles… ¿o qué esperaban? ¿Que se amenace de muerte a un *diputado nacional* (para colmo cercano al oficialismo) y la justicia no haga nada?

Les hago un paralelo con un ejemplo que seguramente entiendan mejor, a ver si la captan… es como si a un empleado de Boca se le ocurre amenazar o hablar mal de (Mauricio) Macri: a los dos segundos le incendian la casa con la familia adentro. Esto es casi lo mismo, pero no tanto… es en realidad una bajada de línea no sólo para los Alsogaray, sino para los conspiradores de siempre: “Ojo que con nosotros no se jode”. ¿Cachai?

Por eso, desde este humilde blog felicito a los niños (y no tanto) K por haberse agendado el primer preso -demorado, en realidad- político de su gestión. Y brindo por los que vendrán.

4 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

  1. Quisiera saber cuál es tu posición sobre la situación Castells.

    Comentó Noelia el 13.10.04 a las 11:01 am — #permalink

  2. Mi posición favorita es casi siempre la del misionero.

    Comentó Ruizist! el 13.10.04 a las 12:42 pm — #permalink

  3. Todo ex monto goza de tu infinita admiración? Que triste. La democracia mucho no prospera en estas tierras?

    Comentó X el 16.08.05 a las 5:53 pm — #permalink

  4. Sí, prosperó: 50%+ de gente debajo de la línea de pobreza, desocupación real del 25%…

    Aguante la democracia, otario.

    Comentó Ruizist! el 16.08.05 a las 5:55 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form