Aforismos metaleros

Implotado por Ruizist! el 27.04.04 @ 21:59 | 90 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

aguante Ricardo, que parece anda medio cachuzo

Más frases célebres del líder de Almafuerte:

– “Yo creo que la gente nos aplaude porque les da lástima (…). Entonces dicen ‘aplaudamos a este pobre infeliz’, y si el hijo se va a la disquería le dice ‘tomá 20 pesos y cómprate el disco de Almafuerte’. (…) La gente se engancha porque dice ‘pobrecito, mirá como está este pibe’. Pobres pibes se tendría que llamar este grupo, no Almafuerte“.

– “La concha de Dios no es mala palabra, es la vida. Por eso hay tantos curas putos, porque se quieren parecer a Dios: hombre y mujer a la vez”.

– “La amistad es como el oro, todos tenemos un reloj o un anillo, es de oro o no es de oro”.

– “El que se humilla será exaltado y el que se exalta será humillado. Esa es una ley irrefutable. Eso es así y ésta es una patria cristiana”.

– “A mí me pasaron cosas malas, pero no canto yo quiero mi pedazo“.

Debo confesar que después de repasar las declaraciones, y como extraño neo-fan de Almafuerte que soy, me quedé un poco preocupado. No sé qué le pasa al hombre, pero todo indica que va camino a ser el Charly del metal criollo. Igual a esta altura se impone el disco de Greatest Hits de Almafuerte mechado con declaraciones de Ricardo.

90 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

  1. no voy a contestarle al del aguante y el esfuerzo porque ya contestaron aparte deberia haberse dado cuenta que es una boludez atomica
    ah ahi me vino una idea, si queres te explico porque hay tantas bandas: hay bandas porque el metal es un genero de musica que por motivos que me exceden (aunque tengo serios estudios que confirman mi hipotesis de que se trata de una debilidad metafisica) es escuchado por resentidos con complejos de inferioridad.
    por otro de esos motivos de la vida, resulta que los agarra en la adolescencia, etapa en que se frustra la gente por un monton de factores (sociales, culturales, psicologicos que se yo) y deciden refugiarse en el metal, un genero que escuchan porque como es una mierda, porque no lo pasan en la radio (por ser justamente una mierda), y lo escucha un 0,0000000002% de la poblacion, creen tener en el metal su propio espacio en el cual no pueden frustrarse ante las trompadas de la vida.

    por eso el metal aparece como un lugar fuertemente democratico y con igualdad de oportunidades, porque viven en la nube de pedos del aguante y el esfuerzo, el que entra, necesariamente tiene que ganar. como no se mide por resultados, pues sino todos tendrian que ser exitosos, eso hace que el motivo principal para medir merito sea el esfuerzo, que es imposible de medir y al mismo tiempo ganamos siempre, todos. por eso el que triunfa ahi adentro es careta y lo echan… nadie safa de esa.

    fijate que una vez que la gente supera la idiotizacion adolescente ya deja de considerar el metal como una cuestion de vida o muerte, se abre ante la variedad de la vida (que por cierto es la sal de la misma) y se empieza a preocupar no solo por otras cosas sino que en lo que musica respecta le comienzan a gustar las buenas canciones, sin importar cuanto esfuerzo haya en ellas

    Comentó un contemporaneo del pensamiento forero el 11.03.07 a las 3:41 pm — #permalink

  2. EL PADRE DEL METAL ARGENTO SIN PALABRAS PA DESCRIBIR LO QUE ES ALMAFUERTE!!!!!!!!! MI MAIL ES [email protected]. SALUDOS A TODOS

    Comentó leo el 21.04.07 a las 2:54 pm — #permalink

  3. HOLA SOY DANIEL DE CTES , IORIO , BUEN TIPO
    PERO AGUANTE OCONNOR¡¡ LOCO Y LA PUTA MADRE , LES DEJO MI MSN , [email protected]

    Comentó Daniel el 24.04.07 a las 12:32 am — #permalink

  4. GRACIAS PORQUE SOS EL MAS GRNDE DEL METAL ARGENTINO, PORQUE SENTIS LO QUE ES EL METAL COMO SI LO UBIERAS CREADO VOS Y DISTE TODO PORQUE NO CALLERA EN SU PEOR MOMENTO Y NADA LUCHEMOS POR EL METAL Y GRACIAS

    Comentó RODRGIGO el 02.05.07 a las 7:51 pm — #permalink

  5. Chabon el metal no es musica…el metal es una enfermedad psicopata de gente muy perturbada.

    Contingente de putos reprimidos que desenbuchan sus bronca haciendo esa mierda hiperkinetica.

    Comentó Facundo el 03.05.07 a las 1:47 am — #permalink

  6. diganlo q digan es 1 echo iorio es el mejor dentro del metal argetino y no es q sea de esos q porq iorio ta en almafuerte creen q es dios para mi el es 1 tipo como yo o como el pelado cordera tine sus defectos y virtudes pero a diferensia entre el y cordera es q el tiene virtudes como la sinceridad y el no venderse y esas virtudes son las q yo mas valoro loco vasta de vardear a 1 tipo q no los escucha xq no creo q entre en este blog xq no le disen lo q piensan en la cara eh tienen q venir a vardear aka para mi q no lo hacen xq no tienen huevos

    Comentó lobeznometalero el 07.05.07 a las 12:11 pm — #permalink

  7. iorio sos un grande. mira a toda la gilada gastanto el tiempo en tratar de buscar explicaciones sobre porque no deberiamos considerarte un grande. iorio es un grande porque es la columna vertebral del metal argentino, porque unio al metal con el folclore. porque dice la que le pinta cuando le pinta y no es un careta como la gran malloria de los que acceden a medios de comunicacion. punto.

    Comentó pablodamato el 07.05.07 a las 5:31 pm — #permalink

  8. jajaja. recien lei lo del metal no es musica.Ahora el señor platon, podria pasara a eplicar porque la esencia de la musica no tiene que ver co nel metal. jajaj chupame la poronga nene de mama.

    Comentó pablodamato el 07.05.07 a las 5:43 pm — #permalink

  9. “que tal vez, que tal vez”… pues sino putean, viejas putas.

    Comentó Hevardo el 07.05.07 a las 8:59 pm — #permalink

  10. loco, la cosa es asi, iorio dio todo por el metal eso es sierto y era un genio y un grande, la droga lo destroso es evidente q le quemo el cerebro y destruyo un grande del metal y lo transformo un un fasista, pero lo banco a muerte, ahora dice cosas q no estoy de acuerdo ni a palos, pero mierda, solo se q no es el…

    Comentó h el 25.05.07 a las 10:58 pm — #permalink

  11. es medio parecido al caso de maradona por hacerse el master termino como un jil internado iorio va camino a eso

    Comentó rata el 15.06.07 a las 3:51 pm — #permalink

  12. LA VERDAD Q IORIO ES UN GRANDE Y NADIE LO PUEDE DISCUTIR…PERO CLAUDIO O’CONNOR, EL PATO Y EL TANO LO SUPERAN. SI SE JUNTARAN DE NUEVO EN MALÓN, ALMAFUERTE NO TENDRIA LUGAR ACA O SERÍA MUCHO MAS CHICO.. PERO BUENO.. AGUNTE O´CONNOR…

    Comentó Sebastian el 15.06.07 a las 11:42 pm — #permalink

  13. iorio, volve con logos papa, ya no tocas mas ese tema “”” MALDITOS PERROS””” ????? te lo olvidaste?????????

    Comentó aqueliriun el 17.06.07 a las 2:01 am — #permalink

  14. A ver si este 0,0000000002% de la sociedad evolucionada te llena un Obras…Pancho.
    Dejá de bardear a la gente que VIVE de verdad y salí de adentro del Libro de Petete.

    Comentó 5jinete el 20.06.07 a las 3:04 pm — #permalink

  15. hay como si un obras fuera gran cosa, hablame de kerigma, que llena el maracana de brasil, y es banda argentina, gilll.

    Comentó aqueliriun el 24.06.07 a las 4:50 pm — #permalink

  16. a los unicos que la droga les comio la cavesa es a los de la cide y la cumbia villera que la difunden y son una manga de traidores a la patria me entendiste h h de HIJO DE PUTA NO??

    Comentó puma el 03.07.07 a las 9:49 pm — #permalink

  17. hemmmm… el q sabe muy bien lo q es HEAVY METAL, se dara cuenta
    q ALMAFUERTE sera lo q sea, pero solo es musica pesada
    q cuanta historias q contaba Jose Larralde, o Almafuerte
    en cambio lo mejor del heavy fue y va a seguir siendo V8 y HERMETICA, por q te dan un mensaje directo
    ahi te das cuenta el cambio q tubo Iorio
    o Ricardo como le dicen las locas q lo aman tanto
    Iorio es el mejor MUSICO del heavy metal argento
    pero no es la mejor persona
    creo q hay mejores
    primero informense bien loco!!

    mejor dicho

    MEJOR ESCUCHEN OTRAS BANDAS Y NO SE CIERREN CON ALMAFUERTE

    saludos a todos

    espero q les sirva lo q escribi

    Comentó mauritoo!! el 08.07.07 a las 4:44 pm — #permalink

  18. Viva la Patria, giles. Mas lindo es disfrutar como ha nevado, solo para saber que la cumbia villera no concuerda con los climas nevados de por aquí, y solo por eso debe ser desterrada de este lugar. Dejen de pelearse entre ustedes.

    Comentó Hevardo el 09.07.07 a las 9:28 pm — #permalink

  19. iorio es la verguensa del metal argentino y lo digo por q me sobra aguante ws wl tipo mas ueco de argentina parese q la poca caveza q le quedava se la gasto en hermetica jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaguante oconnor y horcas mastifal malicia tren loco y horcas

    Comentó emmanuel el 19.07.07 a las 10:43 pm — #permalink

  20. EEEEE PARA TODOS LOS PUTO ESTO QUE DICEN QUE IORIO EL LO PEOR ESO PUTOS NO SON METALEROS MAS BIEN SON UNOS HIJOS DE PUTA COMO EL PRIMER PUTO QUE ESTA ALLLRIVA QUE NO SAVE DE LA VIDA DE NADIE ESE PUTO SE MERESE LO PEOR HIJO DE PUTA Y NADIE DIJO QUE LA CONCHA DE DOIS ES UNA MALA PALABRA PUTO ………… Y LAS MEJORES LETRAS DE HEAVY NACIONAL ESTAN ESCRITAS POR RICARDO IORIO MANGAS DE CHUPA PIJAS HTTP/FOTOLOG.TERRA.COM.AR/ETERNOS_SEGUIDORE

    Comentó franco el 02.08.07 a las 4:04 pm — #permalink

  21. quiero decile una cosa al mogolico que afirma ser el pregonero de la psicologia del metalero.
    se ve que fuiste a la escula pero aprendiste todo al revez. Mira, el tema de las fustaciones las tenemos todas las personas algunos las descargan escuchando musica, otros comprandose un celular careta, otros miran peliculas, pornos o no francesas subtituladas o greco romanas, basicamente por donde se les cante el culo
    ahora en el ambito de la musica, hay mucha mierda que rebalsa por todos lados mucha mierda careta destida a las arcas del consumo y la conformidad.
    Vos sos de los que se creen cancheros por estar a la moda o de los que buscan la armonia todo el tiempo.Pero te tenes que fijar que mientras vos escuchas caca por la radio y mientras te amigas con el sistema. Por otro lado desaparecen bosques, nos venden la patagonia, desaparece la musica autoctona como la chacarera y muchas otras mas, y almafuerte tiene mucho de eso, de aguantar y resistir a que no nos rompan el culo por 2 pesos. Si no fijate el tema que grabo ricardo con flavio en peso argento, El indio hereje, y si no te da ganas de romper todo es porque sos un puto enamorado.

    Comentó El indio el 18.08.07 a las 3:54 pm — #permalink

  22. PARA EL QUE DICE QUE IORIO CAGO A HERMETICA SE EQUIBVOCAN LOS OTROS TRES YA TENIAN TODO PLANIFICADO PERO ESTABAN ESPERANDO HACER OBRAS PARA AGARRAR LA GUITA Y FORMAR MALON ( ESTABAN MUY INFLUENCIADOS POR SUS MINAS SOBRETODO LA DEL TANO ROMANO QUE LO TIENE CAGANDO )IORIO SE ENTERO Y LOS MADRUGO Y SI NO AVERIGUEN COMO ENPEZO EL PATO STRUNZ (PERDON NOMBRE VERDADERO ZURITA HIJO DE UN CANA POR ESO SU CAMBIO DE APELLIDO )QUE EMPEZO CON UNA SALA DE ENSAYO EN LA CALLE ANDALGA CON UN SOCIO AL QUE RECAGO QUE LE DECIAN MENOTTI IORIO ES LOCO PERO LO QUE DICE LO DICE DE CORAZON Y ES EL MOTOR DEL METAL SI NO PREGUNTENSE DONDE ESTAN TODOS LOS QUE TOCARON CON EL

    Comentó alfredo lamedica el 19.08.07 a las 3:28 am — #permalink

  23. SI CHABON VOS SI LA TENES CLARA POR FIN PODES ACLARARLO … EL TANO ROMANO AHORA ES FLETERO EL PATO TIENE UN BAR EN FLORES Y TE COBRA UNA CERVESA COMO SI FUERA CHAMPAGNE Q CONNORS. ( EN REALIDAD MARTINES SE CAMBIO EL APELLIDO O CONNORS SUENA MAS INGLES)CANTA TEMAS DE HERMETICA Y MALON CIVILE SE MATO DE UN ESCOPETAZO ROWECK NI LO SE ZAMARVIDE CON SU EVANGELIO EN MIAMI

    Comentó saderey el 19.08.07 a las 1:21 pm — #permalink

  24. Loco me gusta mucho el rock progresivo pero ahora estoy empesando a escuchar almafuerte y me esta re gustando y me parece por las letras q lei q ricardo es un gran compositor… escuchen jethro tull, yes y demas de lo progre…

    Comentó Flido el 30.09.07 a las 11:32 pm — #permalink

  25. sin paabraas!!
    espectaculaaar

    Comentó lucia el 06.11.07 a las 9:14 pm — #permalink

  26. iorio sos lo mas grande que pudo y puede pasar en el metal argentino todos hablan de o’cconor y es un puto refugiado

    nunk va a ver una persona tan grande como
    ricardo gracias por existir

    Comentó agustin el 08.11.07 a las 5:42 pm — #permalink

  27. hola amigasos y amigasas de jesus les comunico mi pacion por el mas grande del metal argentino ricardo IORIO y tb para que recordemos juntos los recitales desde la epoca de v8 hasta hermetica y por ultimo almafuerte con un potencial de discos imprecionantes destacando por su puesto su ultimo trabajo llamado toro y pampa que a mi edad de 29 años tuve la gran oportunidad de presenciar en vivo la presentacion en mi ciudad ROSARIO con un par de heavys mas almafuerteros ma siiiiiiiii aparte de esa fue mi numero 12 de veses que presencie a iorio en vivo en mi ciudad okkkkkkkk amiguitasytos bay soy metalero por propia eleccion no se me pampee tanto claudito marciello vin adrian valencia y betto ciriotti jajjjjjjjjj aguante rosario de santa fe cheeeeeeeeeee el dixon el sotano dixon beach y los galpones del sec tb si la fm 1005.5 red tl donde el carpo napolitano y iorio an reporteado en vivo para toda la monada y sus fans averrrrrrr si me olvido algo emmm???aca les dejo mi mail para chatear con los metaleros de todo el pais y sus alredores gracias ,adiosssssssss

    Comentó andres emiliano el 19.12.07 a las 2:43 pm — #permalink

  28. chabon iorio, almafuerte, etc. ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    son fahos, que intentan un metal patetico, si te gusta el metal no escuhas eso.

    porq no escuhan buena musica, o por lo menos buen metal, PELOTUDOS

    Comentó yo =) el 13.03.08 a las 11:17 am — #permalink

  29. aguante el peso o mueran en el intento manga de caretas fuma porro

    Comentó indio el 03.04.08 a las 11:40 pm — #permalink

  30. aguante iorio, hace poco que escucho almafuerte y me encanta, los que lo bardean le tienen envidia por que el con almafuerte hizo mas que malon!!!!!!!

    Comentó megazombie el 06.04.08 a las 6:39 pm — #permalink

  31. ta wena la pagina
    les dejo mi msn
    y mi fotolog
    pa q agreguen

    [email protected]

    http://www.fotolog.com/angel_powerslave

    a viva el metal… jajajjajaja

    Comentó angel of death el 10.04.08 a las 5:50 pm — #permalink

  32. gracias iorio por existir …………………………………….alma fuerte me encanta algun comentario al msn porfavor [email protected] y no sigan diciendo tonterias si

    Comentó maritza el 15.04.08 a las 5:26 pm — #permalink

  33. yo conosco tantos invesiles q se la dan de metaleros fatales y son mas cunvieros q la mismisima mierda¡¡¡¡¡¡¡¡ hdp qvan a un resital de almafuerte o cual mierda sea la banda y cuando salen del resital se ban a bailar cunvia y salsa cn ese maldito olor a culo y canpera de cuero¡¡podrian bañarse hijos de puta… falsos metaleros¡¡ a iorio le piden un autografo toda la gente cholula del metal………. jajajaj… y iorio cm buem hijo de puta le contesta.,Q MIERDA KERES PENDEJO O PENDEJA¡¡ Q KERES Q TE FIRME LA BIBLIA HDP TOMATELA¡¡el unico q se la aguanta es horacio guarani¡¡¡¡¡ chau hdputas chupaculos¡¡¡

    Comentó gutyfarra el 09.06.08 a las 3:03 pm — #permalink

  34. MMM… En realidad no q’ toy haciendo aki x ke no soy argentina soy chilena y para ser sincera los argentinos no me caen muy bien a si ke… ni sus grupos de rock la unica excepcion es LA RENGA y HEROES DEL SILENCIO ke me gustan. no me gusta almafuerte ni se de ke se tratan este espacion solo meti sin leer jajaja. bueno solo keria decir ke soy una amante del rock y de todas las corrientes del sobreto es thrash”!!!!! soy una rockera de corazon y ke los ke no le guste el metal pueden besarme mi trasero. xauuu a toodos

    Comentó ROCKAROOLAAXX el 22.07.08 a las 5:20 pm — #permalink

  35. CHILENA ANDATE A LA P*** QUE TE PARIO!!!! CUANDO SE LOS VA TERMINAR DE DEVORAR LA EROSIÓN???

    aguante el gauchito gil(?)!!!

    Comentó Juan Pablo el 23.07.08 a las 12:29 pm — #permalink

  36. yo tmb soy chilena querida, pero no sea guevona HEROES DEL SILENCIO son mas españoles q YPF

    Comentó mama de kirchner el 23.07.08 a las 10:02 pm — #permalink

  37. sin duda alguna el mejor metal nacional es hermetica y malon carajoo !!!
    mi msn es [email protected]

    kiero conocer mas mataleroos

    Comentó rodrigo el 26.10.09 a las 3:54 am — #permalink

  38. hermetica no murio… ni pantera…. aguante el metal lokoo diegooo_bostero_lomas @hotmail.com

    Comentó diego el 26.10.09 a las 4:25 pm — #permalink

  39. Hola a todos, la verdad que me puse a leer los comentarios y hay mucha discucion por iorio al pedo, la gente a veces cambia de forma de pensar y son cosas de la vida que ocurren, refiriendome a lo musical me gusta mucho almafuerte como o´connor o cualquier banda que tenga aguante metalero, dejense de romper las bolas si es facho o no, o si el che guevera o no! Escuchen lo que les tire y punto.
    O armense una banda y digan lo que piensan..
    Chau!

    Comentó Sergio el 01.04.10 a las 6:18 pm — #permalink

  40. Aguante Ricardo Iorio!
    No coincido con todas sus ideas pero es el más grande referente del heavy metal argentino desde 1980.
    Mis respetos para él y todos sus admiradores!
    Un abrazo.

    Comentó Klau Fimiani el 05.04.13 a las 10:32 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form