Guía para subsistir en un cyber. Entrega #1

Implotado por Ruizist! el 23.01.04 @ 0:35 | 43 comentarios
Temas recurrentes: Vida de cyber |

Las idas y vueltas de la banda ancha en mi vida llevaron a lo que van a leer a continuación. Es por entregas y abierto a sugerencias. Que aproveche.

1. Sé una rata: El tiempo es dinero.
Siempre apunta al cyber más barato (hay hasta de $0,75 la hora, según mi relevamiento personal), si es de coreanos mejor. Con un poco de suerte, te encontrarás con algún oriental que todavía no se haya acostumbrado al sistema monetario criollo. Ésa puede ser la window of opportunity que estabas esperando para hacer pasar ese billete de 2 mangos todo roto y las monedas falsas que la máquina del bondi te escupió.

43 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

  1. Decile a quien atiende el ciber que te avise a los 5 minutos. despues que te agregue 8 minutos mas. y asi sucesivamente. hasta que en un momento se olvida de avisarte y “lo lamento, yo te dije que me avisaras, no traigo mas que la plata para estar media hora, si en vez de boludear hubieras hecho tu trabajo me hubieras avisado a tiempo”.

    otra:

    Si se maneja con el programa CIBERCONTROL, apagalo: CRTL ALT DEL.

    Deja de contarte el tiempo, excusa perfecta para decir: “Como iba a saber cuanto iba gastando si la maquinita estaba colgada…”

    Comentó C. el 23.01.04 a las 10:24 am — #permalink

  2. tengo un cyber y viendo sus comentarios la verdad me dan pena…el pais sta como esta por gente como uds. la picardia criolla…hay dios que pais.

    Comentó pablo el 24.09.05 a las 10:48 pm — #permalink

  3. esta gia apesta es una joda ?

    Comentó Yonny el 06.10.05 a las 7:16 pm — #permalink

  4. Hola

    Coincido con Pablo, esto es lo que creen picardia criolla ???, hay que ser muy negro de m… (y cuando digo negro me refiero a esos cumbias chorros y no a los negros de piel) para hacer este tipo de cosas, no se puede ser tan rata, aprendan a disfrutar. Si no tenes plata trabajá y despues anda a gastarla tranquilo y no transpirando para que no te pesquen apagando el cibercontrol o esperando que el que atiende se olvide de avisarte.
    Repito: No se puede ser tan negro de mi… y rata a la vez, bueno despues de todo ASI ESTAMOS por culpa de este tipo de gentes que se creen vivos.

    Comentó R0gelio el 18.11.05 a las 7:59 am — #permalink

  5. Hola, no les voy a decir que tal esta la pagina por que no la lei entera (¿tiene esto que
    ver con el ciber?, mejor voy al grano).
    USANDO LA CAMIRITA PARA VERTE CON UNA PERSONA QUE ESTA A 2 CUADRAS:
    No entiendo, la camara se utiliza para poder tener una videoconferencia con alguna persona
    de tu afecto (familiar, conocido, famoso, etc) no para molestar.
    La verdad no tengo nada en contra de la camara trola esa, si no que ¡te laguea la maquina!

    Comentó EXTOPLAZMA el 24.12.05 a las 11:46 pm — #permalink

  6. che para yo tambien trabajao en un ciber y en uno q tiene ciber contro y lo q dice este chabon nunca me paso pero es muyyyy choto por q yo no te lo cobro perod espeus lo tengo q poner yo la diferencia estupido, por q hagho la caja y no me da entyonces esos 0.5 o 1 q vos te newgaste a pagar los tyengo q pagar yo gracias por ser tna vivo depsues no te quejes de los politicos…

    Comentó cheche el 11.02.06 a las 12:00 pm — #permalink

  7. Eso les pasa a los cybers que usan cybercontrol (lo del CTRL+ALT+del) les pasa por piratas y no poner un mango en soft, así les vá… así les chorea.

    Si vos flaco sos empleado y usas el cybercontrol, no te hagás drama… que los empleados lo que hacen es hackearlo como si nada y cagarle guita al dueño.

    ¿como se hace?… simple… anda dando vuelta por ahí un EXE trucado del cybercontrol… simplemente matá al cybercontrol con CTRL+ALT+DEL y pisá el exe con ese exe (habiando salvado el exe original anteS)

    luego facturá todo lo que quieras que no se va a sumar los tiempos nuevos al TOTAL… y te podés enbolsar todo lo que quieras (sin hacer mucha diferencia x que sino llamarías la atención).

    luego antes que termine el turno volvés a poner el exe original y listo… lo ejecutás de nuevo, y listo quedá como que vino poca gente.

    Otra, más facil, mientras lo usas (o capaz cerrandoló y abriendolo) ahí cambiá la fecha del reloj… y listo, antes de terminar tu turno o al terminar el periodo de cagar… simplemente volvé a poner la fecha del día (en algunas versiones del cybercontrol no te suma los consumos porque los acumula pero a otras fechas y no es rastreable)

    hay una tercera opción

    en los foros de micro-games… (pero esto es más avanzado.) está el password para abrir la database que usa donde registra todos los consumos… que es un archivito que abrís con un editor de bases de datos que en el winXP incluso creo ya viene… ahí editás todo lo que quieras…
    guardás
    iniciás el cybercontrol y listo…. podés borrar una baaanda de consumos…

    ven OWNER lo jodido es pretender que no te caguen usando soft pirata y tan basura como el cybercontrol?

    Comentó flyguille el 21.02.06 a las 6:19 pm — #permalink

  8. trabajo en un cyber y q gracia me daria ver q el chabon me pìda q le avise cuando trancurra tal tiempo.. al reverendisimo orto te mando pelotudo.. para eso esta el prepago raton.. por monedas te haces ver y crees q estas dando pistas para ser lo picaro del mundo.. debes ser el pobre gordito chicato sin amigos q se la pasa en el cyber y por ende piensa en como ahorrarse 30 centavos a costa de alguien q labura

    Comentó fer el 09.05.06 a las 9:40 pm — #permalink

  9. che me dijeron que hay una manera de cargarse tiempo gratis en el ciber con una pag ¿vos sabes algo?

    Comentó kino el 15.05.06 a las 9:13 pm — #permalink

  10. Hola a todos!!!
    Buscando un programa que ahora les cuento justo entro aca, y me parece una boludes ya que el programa que busco esta mucho mas copado que todas las boludeses que escribieron.
    Se trata de un programa que sirve para el cibercontrol donde vos pedis un prepago al que te atiende y ejecutas desde la maquina que estas usando y le cargas 3horas mas al prepago y el que atiende no se da ni cuenta y no le suma plata a la caja que es tan preocupante para algunos que escribieron (asi no lo ponen de su bolsillo). Pero estas 3horas se las podes poner a otra maquina ya que una ves que ejecutas el programa tu maquina funciona como el admin. Pero entonces es muy sencillo porque si tenes una cuenta en el ciber haces lo siguiente:
    Le pedis una maquina al que te atiende y una ves que descargas el programa y lo ejecutas abris tu cuenta en otra maquina que este cerca y lo pones las 3horas todas las veces que quieras (no te sarpes porque se van a dar cuenta)
    Y despues que se te termine el tiempo en tu maquina vas a tu cuenta y la disfrutas a pleno
    Pero miren que no solo sirve para cuentas sino que tambien sirve para prepago

    Tambien hay otro programa que sirve para administrar todas las cuentas podiendo sacar contraseñas de los usuarios y sacarles la plata y acreditartelas a tu cuentas. Muy piyo ;)

    PD: Yo ya los use no estoy hablando al pedo. Si los llego a encontrar se los paso y no hacen todas esas movidas :) System Of A Down

    Comentó Matias el 05.08.06 a las 2:44 am — #permalink

  11. Otra, más facil, mientras lo usas (o capaz cerrandoló y abriendolo) ahí cambiá la fecha del reloj… y listo, antes de terminar tu turno o al terminar el periodo de cagar… simplemente volvé a poner la fecha del día (en algunas versiones del cybercontrol no te suma los consumos porque los acumula pero a otras fechas y no es rastreable)

    ESTO ES UNA IDIOTEZ SI YO VEO QUE LA LISTA DE TIKETS NO ES CORRELATIVA ENTRO A MIRAR A QUE FECHA PUSIERON EL SERVIDOR Y AL EMPLEADO LO RAJO A PATADAS EN EL CULO Y NO LE PAGO UN PESO

    Comentó MARCELO el 02.01.07 a las 6:41 am — #permalink

  12. Esas ideas son buenisimas.

    Yo los cago reseteado la maquina. que tanto programas o claves de mierda.

    Resetea la maquina, apaga el monitor y listo.

    Cuando inicie prende el monitor de nuevo y ia esta.

    jaja

    Comentó el guachin el 23.01.07 a las 3:30 pm — #permalink

  13. Pero..
    eso lo hago yo desde hace como un año… y tengo 13..!

    bueno muchachos si quieren tener ciber gratis…

    http://www.ciberfree.com.ar

    descargense el que dice en el icono CFR

    yo lo tengo y es muy util…

    si lo van a usar nunca se pongan libre..

    siempre prepago… y cuando lo ejecutas va a aparecer en la maquinita que cuenta el tiempo un nombre cualquiera y un abono de 3 Horas o mas..

    al terminar su tiempo el reloj seguira funcionando como si tu abono fuera gshgidf (ya que los nombres de los abonos son raros)

    y si te dicen algo le decis ” nose… yo pedi media horei y nunca se me cerro”

    es muy facil!

    podes cerrar ceciones abrir maquinas y muchas cosas mas..!

    aganme caso
    Descargence el normal no el comprimido..

    NUNCA se descargen el otro (cibercrash)

    PERO NUNCA

    chauu…

    espero que les sirva…

    muy malo este foro… kiero ver si lo puedo mejorar!

    Comentó peliito el 21.02.07 a las 11:14 am — #permalink

  14. lo mio responde a la pregunta de kino

    Comentó peliito el 21.02.07 a las 11:15 am — #permalink

  15. que hay con el CiberCrash??? esta ggenial

    Comentó Pijudo el 19.03.07 a las 11:22 am — #permalink

  16. Por algunas cositas como estas no tengo empleado, solo lo laburo yo o mi socio… podría darle trabajo a estos pibes pero solo se los doy para limpiar vidrios, el piso, el techo, los mostradores… mierda van a tocar la facturación, pobres pibes sin presente y sin futuro…

    Igualmente no uso ciber control… y me cago en 30 centavos… porque se gana miles de pesos ya como para controlar a un infeliz que quiere sacar esa ventaja de chirolas, eso vale su inteligencia…

    Comentó Pablo el 29.03.07 a las 12:00 am — #permalink

  17. yo tengo un cyber y tengo el cibercontrol pero tambien tengo un cuaderno donde se marca la hora de arranque de casa usuario y despues es comparar i listo saludos

    Comentó javi el 01.07.07 a las 8:31 pm — #permalink

  18. ah!! ciber “control”??
    ja ja ja!!!!
    busquen programas servidores confiables y no caigan siempre en la misma basura, sea original o no, es basura…

    Comentó seba22psb el 27.09.07 a las 12:39 am — #permalink

  19. Estoy interesado en tener acceso a la base de datos de ciber control, podrian ayudarme, o alguien sabe como modificar el historial de tiempos. De ante mano gracias..

    Comentó nitrox el 25.10.07 a las 2:49 pm — #permalink

  20. hola..YO SE LO QUE KIEREN HACER… Y PARA MI ES MUYYY FACIL, X Q PARA ESO EXISTE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA PROXEP.RAR ES COMO UN ADMINISTRADOR DE TAREAS… YA Q EN LOS CYBERS LO DESACTIVAN… BUENO COMO LES IVA DICIENDO, LO Q HACE EL PROXEP ES Q T MUESTRA TODOS LOS PROGRAMAS Q ESTAN EJECUANDOSE… COMO EL DEEP FREEZE Y UNA LISTA LARGA, MI OBJETIVO ES Q CON ESTO, SELECCIONANDO EL PROGRAMA “cp40.exe” Q ES EL DIBUJO DE UNA COMPUTADORA LO PUEDEN SUPRIMIR DEJANDO ASI LA MAKINA SIN TIEMPO, Y EN LA COMPUTADORA DEL CONTROLADOR APARECE COMO APAGADA…
    MI MAIL ES “[email protected]” SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA ESCRIBAN

    Comentó kolo el 25.11.07 a las 1:03 am — #permalink

  21. bueno y aca les dejo otra… tambien importante
    1) Hacemos un prepago en el ciber cafe del minimo que se pueda hacer.

    2) Si no podemos acceder a %Windir% debido a restricciones del sistema, nos bajamos http://www.mozilla.org una vez instalado podemos acceder al disco duro colocando en la barra del direcciones de mozilla ” c: ” o ” \\127.0.0.1\c$ ”

    Obteniendo el pass del administrador :

    Si tenemos acceso a %Windir% tenemos que obtener el archivo cp40.mdb que se encuentra en %Windir%\cp40.mdb el archivo esta protegido por contraseña el pass es “8730AX0418W” el pass del administracion esta en configuracion.

    Una vez temos el pass :

    1) Bloqueamos el puesto reiniciando el ordenador o esperamos a que se termine el prepago
    2) Una vez bloqueado apretamos F2 y insertamos el pass obtenido el pass por defecto es “admin”
    3) Una vez desbloqueado el puesto, Menu administrador/Seguridad pc, seleccionamos seguridad nula y apretamos aplicar de esta forma se obtiene todos los derechos, luego cerramos la ventana del ciber control y nos descargamos HackCiber
    4) Ejecutamos HackCiber y elegimos la opcion emular ciber puesto de esta forma engañamos al ordenador central haciendole creer que el ciberpuesto esta ejecutado y que todo funciona bien

    Comentó kolo el 25.11.07 a las 1:19 am — #permalink

  22. Bloquearon la pagina del Ciberfree,que lástima.Me acuerdo cuando lo usaba,estaba buenissimo.

    Me lo bajé pero le falta un archivo.

    ¿Alguien me lo puede pasar completo?

    Este es mi mail:

    [email protected]

    Comentó Xerms el 03.12.07 a las 4:48 pm — #permalink

  23. uhhh q garron lo tengo en un CD al programa pasa q no lo puedmo mandar x mail x q me lo detecta como 1 virus asiq… nose busca d donde bajarlo, hay miles de paginas q lamentablemente… estan en ruso :P
    MI MAIL ES “[email protected]” SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA ESCRIBAN

    Comentó kolo el 12.12.07 a las 3:45 pm — #permalink

  24. estuve viendo todo lo que dicen y en algunos casos estan buenos los trucos . pero yo lo que veo es que todo esto funciona cuando el que administra el cyber es un reverendo pelotudo no? por que si yo tengo una maquina prendida y de mi maquina veo que se apaga o reinicia lo primero que ago es ver que pasa aparte si alguien te logra cacar sera por una unica ves por que si me pide 10 minutis y esta dos horas o tres si uno no se da cuenta es por que no encara ni ahi. saludos

    Comentó javier el 12.12.07 a las 9:42 pm — #permalink

  25. miren manes la manera mas facil de robar en un cyber cafe es esta metanse a http://www.ciberfree.com.ar y bajen algo que de llama acf eso les dara mucho tiempo sin acabarce nunaxca mis msn es [email protected] alguna duda contactenme

    Comentó andres eloy el 08.01.08 a las 12:30 pm — #permalink

  26. mexico y muchos paises sudamericanos estan jodidos por gente cono esta que buscan la forma de tranzar y se creen el papa de los pollitos por dicha circunstancia lo que no saben es que con la bara que mida sera medido si no creen volteen hacia sus gobernantes y caguense del coraje asi son uds nada mas les falto mas estudio no transemos paz hermanos vamos a mejorar un poco la raza saludos

    Comentó lucaturilli el 08.04.08 a las 4:42 pm — #permalink

  27. HOLA COMO ESTAS TU, MIRA EN VERDAD LOS COMENTARIOS PASAN DEL NIVEL DE OFENSA. PERO DEBES DE SEGUIR CON LO QUE HACES SI A TI TE GUSTA COLGAR LAS PC Y NO PAGAR POR ELLO HAZLO. POR QUE EN FIN HAY MUCHOS CRACKER QUE DESTRUYEN LAS MAQUINAS Y POR QUE NO UTILIZARLA DEBES EN CUANDO PARA COMUNICARSE CON UN AMIGO QUE ESTA LEJOS. BUENO ESTOY INVESTIGANDO POR QUE HAY UNA FORMA DE HACER QUE ANTES DEL SEGUNDO EL CONTADOR SE TILDE Y QUEDE UN SEGUNDO DE TIEMPO CONGELADO,. ASI ESTUBE UN DIA 2 HORAS ENTERAS Y DEJE LA MAQUINA ENCENDIDA. BUENO CUIDATE A VECES ES BUENO HACER ESO. A VECES ES EL MISMO CIBER EL QUE NOS CAGA CON ESOS CONTADORES QUE SE SALTEAN DE A DOS MINUTOS Y ASI TE DAS CUENTA QUE ESTAS MENOS DE UNA HORA, ESOS GILES QUE TE INSULTAN SON TAN NABOS QUE NO SE DAN CUENTA DE ESO. CUDATE…

    Comentó javier el 13.04.08 a las 10:06 pm — #permalink

  28. ES UNA LASTIMA QUE TODO EL TIEMPO ESTEMOS PENSANDO EN AMOLAR AL PROJIMO, SOY DE MEXICO, TENGO UN CIBER Y EN MI CASO CREO QUE SOY JUSTO CON LA GENTE, PUES TANTO ELLOS PAGAN POR UN SERVICIO COMO YO INVERTI EN EQUIPO, TIEMPO Y DEMAS GASTOS PARA PRESTAR ESE SERVICIO, ASI QUE NO ES JUSTO QUE ME ROBEN NI YO LOS ROBE, POR LO CVONTRARIO CUANDO VIENEN PERSONAS QUE ESTUDIAN LOS APOYO COBRANDOLES MENOS EN IMPRESIONES Y HORAS DE MAQUINA… PERO ASI SOMOS LOS SERES HUMANOS, SOLO PENSAMOS EN NOSOTROS MISMOS, SIN IMPORTAR PERJUDICAR A LOS DEMAS…
    ESPERO Y ESTOS COMENTARIOS SIRVAN DE ALGO A ALGUIEN
    SALUDOS

    Comentó ciber cafe el 18.04.08 a las 9:41 pm — #permalink

  29. es increible la cantidad de ideas rasistas, religiosas (“misma bara” es muy buena, pero no plajies a dios a ver si te cuenta como pecado), ideales politicos, sociales. la verdad que me lo he leido todo y tenido muchas sensaciones, rabia, indeferencia, lastima, alegria, etc.
    somos asi, los latinos, los griegos, los europeos, los yankis, solo que aqui en latinoamerica tenemos desarrollado ampliamente el instinto de robo por nuestra situacion social/econ, si alguien esta escatimando 30ctavos es xq realmente no tiene un mango (en gral) y hay todo un problema de fondo, pero da para largo.
    conclusion: toda aquella persona q quiera un buen controlador de ciber no elija cibercontrol, xq esta mas que demostrado que tiene muchas fallas, si quiere algo realmente bueno conozco http://www.cyberplanetsoft.com no hay forma hoy en dia de vulnerarlo, pero tambien asi su crack parece no encontrarse, es algo bueno que requiere un esfuerzo monetario. pero prefiero pagar un software, antes que regalar internet o darle un sobre sueldo a mis empleados. saludos gente.

    Comentó sr serrano el 06.05.08 a las 5:04 pm — #permalink

  30. Realmente me da mucha lastima todo esto, yo soy dueño de un ciber y me da asco que negros chotos se hagan ver por unas pocas monedas y realmente tenes que tener bolas para hacer la indiada esa porque si yo llego a descubrir algo asi le meto un mouse en el orto al negro indio que se hace ver por monedas y tambien al empleado que me roba. este foro no tendria que existir, aparte si queres mejor servicio tenes que pagar para que los ciber te lo brinden, hago mal es decirte indio porque ni eso llegas a ser.

    Comentó Marcos el 27.05.08 a las 12:42 am — #permalink

  31. Bueno yo entre a esta pagina nada mas xq estaba buscando alguna forma de robar la banda ancha de un cyber…. mi situacion es la siguiente: vengo a un cyber donde hay 30 makinas… y siempre hay algun negro tape bajando su cumbia o su kerido porno… y yo kiero jugar algo online o abrir el msn siquiera… y ni eso puedo hacer… seria… se roban toda la banda ancha con el Ares… y eso me da mucha bronca porq estoy pagando una maquina y no puedo hacer nada en ella… Por eso entre aca para ver sino encontraba algun programa como para lograr q todo sea equitativo… y no singular… Acabo d leer todos los comentarios… y la verdad es q da lastima ver gente ratiando asi… pero bue…. por algo estamos como estamos… Saludos….

    Comentó NirVaNeRo el 04.06.08 a las 12:09 pm — #permalink

  32. EN LA ARGENTINA CADA UNO ES CORRUPTO EN LA MEDIDA DE SU LAPICERA ,,esta frase me la dijo un profesor de filosofia ., hace 28 años y siempre me digo que razon tenia ., por eso no nos quejemos de los politicos ., por que salieron de la misma quinta….no son de otro planeta …,

    Comentó saderey el 08.06.08 a las 2:31 am — #permalink

  33. ME DANNNNNN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!!!!!!!!
    Y MUCHA LASTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    PERDER EL TIEMPO PENSANDO EN COMO ROBAR ME PARECE UNA COSA TOTALMENTE ASQUEROSA Y REPUGNANTE

    Y LASTIMA QUE EN MI PAIS EXISTA GENTE ASI

    LA VERDAD ASCO Y LASTIMA

    Comentó marcos el 21.06.08 a las 4:40 pm — #permalink

  34. a ver yo digo como fue que llegaro aca uds?
    porque algo quisieron hacer verdad?
    algo en mente!!!
    ese nirvanero es mas pelotudo!
    hace como kurt y matate pendejo de mierda!
    yo tengo un cyber y todos pagan por el uso de internet, la conexion del cyber que vos concurris de cuanto es? 256 o 512?
    si no queres que eso te pase, decile al dueño que no sea rata y que ponga una buena conexion minimo 5 megas, el rata es el dueño en no brindarles un buen servicio a uds pelotudo, que tenes me decir de los que escuchan cumbia?
    que vos porque sos fan de nirvana te crees mejor?
    tus palabras demuestran que sos re racista!

    y para rogelio, vos con tu “negros, pero no de piel” jajajaj pareces un pendejo retrasado de 9 años
    quien dice que los negros de mierda son los cumbieros chorros? vos?
    los que intentan burlar el cp4.0 no son cumbieros, no son chorros, son chicos de clase social alta! que le dirias?
    fijate lo que decis, 1 politico roba a 2 manos vos lo ves y que adjetivo calificativo le pondrias a ellos?
    verde de mierda? blanco de mierda?
    no podes decir algo tan estudipo y queres justificarlo con un argumento tan pobre!!

    Comentó rafaciclon2002 el 22.06.08 a las 4:38 pm — #permalink

  35. Ehm,

    A VER LOS QUE DICEN QUE ”DAN ASCO” Y TODA LA OTRA COSA.EL QUE NO HAYA PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA CARAJO…¿¡¡SE VIENEN A HACER LOS BUENOS AHORA!!?

    NO CREO QUE USTEDES PELEEN TODOS LOS DIAS POR SU PAIS…NA,QUE VAN A ANDAR HACIENDO ESO.ES MAS,ROBAN PARA VIVIR.

    Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON EL CIBERFREE SE PUEDEN IR A LLORARLE A SU MAMA.SUPONGO QUE EL CREADOR TRANSPIRO MUCHO LA CAMISETA PARA CREAR ESE PROGRAMA.

    USTEDES HABLAN DE ASCO…NINGUN RINCON DEL UNIVERSO SE SALVA DE LA SENTENCIA,TODOS ALGO MALO HACEMOS.Y SI NO TE DICEN NADA,BUENO,NO TE LO DIRAN…PORQUE NO TIENEN CONTROL…O CAPAZ PORQUE ELLOS HACEN LO MISMO.Y SI TE DICEN,SON UNOS BOLUDOS,PORQUE ANTES DE ANDAR HABLANDO DE LOS DEMAS DEBERIAN MIRARSE A USTEDES MISMOS.

    LOS DEL CIBER LOCAL SON UNOS CHORROS…TE CIERRAN LA MAQUINA 20 MINUTOS ANTES.POR ESO SI VOY AL CIBER USO EL CIBERFREE,ADEMAS PORQUE ME AVIVO.

    EL QUE NO SE AVIVA NO SOBREVIVE.AUNQUE AVIVARSE CONLLEVE MATAR A TUS AMIGOS SI TUVIERAS QUE HACERLO.ES LA VERDAD,MIREN A SUS ALREDEDORES…ESTE MUNDO ESTA QUEMADO POR LA HUMANIDAD.

    Comentó Xerms el 14.07.08 a las 8:37 pm — #permalink

  36. Hay les va un truco sin ciencia para aquellos que sufren de ataques con en ctr+alt+supr
    Primero vas a Inicio-Ejecutar-“gpedit.msc”
    Busquen esta direccion en estas carpetas del gpedit.msc:
    “Configuracion de usuario/Plantillas administrativas/Sistema/Opciones de Ctrl+Alt+Supr”
    Ahi doble clic en la opcion Quitar Administrador de Tareas: Se abre una ventana y en la pestaña configuracion eligen la opcion “Habilitada” y clic en aceptar.
    Eso es todo
    [email protected]

    Comentó Chuy7 el 21.07.08 a las 2:27 pm — #permalink

  37. holas quisiera saber como se puede matar al ciber admin pro 3 porque esta refregado

    Comentó brutus el 24.10.08 a las 8:16 pm — #permalink

  38. hola chicos esta pagina es fabulosa bueno yo diria que es deemasiado mis panas.. y a los que dicen que es una porqueria que se jodan huevones.. ok los dejo por que voy a practicar en los siber es mas le s voy a robar jajajajaja

    Comentó kendry el 15.11.08 a las 7:09 pm — #permalink

  39. me parece q esto ya es demasiado q pongan estas guias asi fumense un porrito y listo. Chau locuras

    Comentó rasta-man el 16.11.08 a las 3:17 am — #permalink

  40. Yo trabaje mucho en cyber, con mucha gente y con poco a veces. Es muy facil darse cuenta de si estas trucando algo. Y el que lo hace corre el riesgo de por ser rata una vez , se pierden terribles lan o lo divertido de estar con amigos en el cyber.
    Asique cualquier cosa que piensan que ganan, deberian compararlo con lo que pierden si los agarran. Me paso de agarrar alguno y los pibes solos dejan de venir , por la verguenza que le provoca haber echo eso.

    Comentó pelado el 30.06.10 a las 9:53 pm — #permalink

  41. bueno es una lastima todos lo que ponen yo soy dueño del ciber pero bueno hay gente inteligente para hacer todas esta boludeces es comodijo alguien por ahi hay que ser muy boludo si te cargo media hora se creen que van a estar 3 horas no sean tan nabos si rinician o hagan lo que hagan siempre salta si el ciber es tuyo porsupeuesto y les da bola pero que se les puede decir a estos dementes que no sben que el pibe del ciber se queda sin laburo o pone la plata el,o lel ciber cierra y tienen que ir a pagar boludeces sigan haciendo boludeces craneos ja ja ja

    Comentó cristian el 14.03.11 a las 9:57 pm — #permalink

  42. todos ustedes son unos ratas de mierda,yo soi el dueño de un ciber y menos mal qe un amigo me paso un programa “anti hack” que bloquea el ciber free y hasta puedo saber en que makina lo usaron por ultima ves y a que hora,asi que xq en ves d ir a hackear un ciber no se ahorran la plata con la q van al ciber y se compran una pc ratas de mierda!..pero no…los pendejos pelotudos estos prefieren pagar prepago y despues lo aumentan con el ciberfree…jaja me dan lastima…

    Comentó Emanuel el 09.06.11 a las 9:27 pm — #permalink

  43. hola amigos yo tengo el control de ciber 1.544b y bueno quisiera saber como hago para resetear o formatear los resumenes pues no quiero tener eso nunca mas…pues me trae problemas y bueno tambien me gustaria saber como hacer ese temita.

    gracias
    [email protected]

    Comentó jan el 04.08.11 a las 2:42 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form