Que los cumplas con Bin

Implotado por Ruizist! el 29.08.02 @ 17:59 | Sin comentarios
Temas recurrentes: Geopolítica |

las palabras huelgan... Se avecina el aniversario de la barbacoe que el amigo Bin Laden se mandó en el WTC, y los medios -tan afectos a conmemorar fechas luctuosas- no se la iban a perder.

Es así que el 11 de septiembre, canal 11 (¿miren si lo hacen en duplex con el 9? ¡sería surrealismo puro!) va a emitir un documental acerca de todo lo sucedido el (ejem!) 11 de septiembre, claro.

El asunto lo va a presentar De Niro (anda medio perdido últimamente este muchacho) y seguramente estará plagado de patrioterismos varios, asfixiantes primeros planos de bars & stars y música lacrimógena al tono.

De todos modos quizás valga la pena echarle un vistazo. Les aviso ahora porque para esa fecha este sitio será un simple recuerdo, una estrella fugaz en el firmamento de los blogs (snif!).

A�n no hay comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form