Más betas: Quicktime 6

Implotado por Ruizist! el 06.06.02 @ 15:40 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Software |

Siempre via BetaNews, y todavía no repuestos del shock ante la versión 1.0 POSTA del Mozilla, nos enteramos que la gente de Apple publicó una public beta del Quicktime 6.

Para que no pierdan tiempo, acá les dejo el link (direct download, as always). Espero que alguno me agradezca con una review, aunque sea ínfima.

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

  1. pero conta posta si vale la pena!

    Comentó ® paulanet el 09.06.02 a las 2:01 am — #permalink

  2. Ruizist! en retribución a tus links directos al download (man.. que útiles son!!) te hago una pequeña reseña de mi experiencia con el QT6.

    En mi pc, una P2-350Mhz, 128Mb y una plaquita Banshee de 16mb de video, funcionó y aceptablemente.

    Pero.. hay problemas, seguro de integración con el IE6, porque cuando ves una película en QT Streaming (como cuando se ven trailers de películas) no pude de ninguna manera abrir otra ventana sin tener quilombos, de reproducción. O sea, tenía que abrir una ventana y esperar que cargue toooodoooo el maldito file para poder verlo; sino la pantalla se ponía negra o con líneas horizontales.

    Otro problema que tuve fue que no pude desinstalarlo fácil para volver al QT5 pro que tenía instalado previamente; al instalar el QT6 en la pc te “toma” el número de activación del QT5Pro y para desinstalarlo, tuve que desinstalar TODO, reinstalar el QT5, luego la versión Pro y recien después de eso pude ver .movs en paz.

    Una cosa que muy bien no entendí como ventaja es el MPEG4, ok.. dicen que es mejor qeu el MP3 y según las tablas lo es. Pero como no hay contenido online realmente accesible, no entiendo porque tendría que pasarme a un formato propietario que quizas me jode la vida (o al menos hace que el Kazaa y el Audiogalaxy no me sirvan más)

    Algo increíble pero que va a servir cuando haya contenido en serio, es ese maldito formato MPEG4 para video… el video de Civilization3 es genial en streaming cosa que antes no era tan buena.

    En resúmen, si no queres estar desinstalando/reinstalando y puteando al QT (incluso en un momento pense en quedarme con el Windows Media Player!!) por ahora seguí con el QT5 Pro.

    Comentó Mariano el 10.06.02 a las 4:29 am — #permalink

  3. [ Grande, reviewer! ]

    Con el tema de la instalación/desintalación generalmente lo que se recomienda es desinstalar la versión previa, reiniciar, instalar la nueva. Idem si se quiere hacer el rollback.

    Obvio que es un embole y nadie lo hace, pero si se quiere ganar tiempo no hay derecho a queja.

    Igual yo al QuickTime le tengo fe…

    Comentó Ruizist! el 10.06.02 a las 12:09 pm — #permalink

  4. Mpeg 4 – Audio, (en realidad AAC) no es un formato propietario, Mariano. Es un Standard, está publicado:

    No es abierto, tiene royalties, eso sí. Habrá que seguir el desarrollo de Ogg Orbis para algo abierto.

    Es mejor, claro, por el simple hecho de que es tecnología reciente, a diferencia del MP3.
    Más info en http://www.aac-audio.com/
    y http://www.vorbis.com/

    Comentó GuilleBe el 10.06.02 a las 12:12 pm — #permalink

  5. Guille, ojo que propietario no implica que no tenga las aprobaciones de estándar.

    Pero si tiene royalties es propietario, no puede ser abierto algo con royalties porque entrarían en conflicto las modificaciones a la fuente y los ingresos por utilizacion de la tecnología.

    Ruizist, si tendria que haberlo hecho así, pero tenía la idea de que instalaba y listo.. QT nunca me habia dado problemas..s eguro la culpa es del IE6 ;)

    Comentó Mariano el 10.06.02 a las 4:58 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form