Sigue la tendencia opt-in

Implotado por Ruizist! el 24.05.02 @ 1:04 | 1 comentario
Temas recurrentes: Computando |

Hace algunas semanas se filtró la información de que Yahoo! había decidido, unilateralmente, comenzar a compartir la información personal de los usuarios de su servicio gratuito de webmail. Esto no fue un anuncio “oficial”, ni mucho menos; simplemente algo que la mayoría de los sitios de tech news levantaron casi autómaticamente (el link de Wired sirve como ejemplo).

Pues vean que bonito: ahora nos venimos a enterar de que Hotmail está adoptando políticas similares desde marzo. Y, claro, ésto tampoco se admite de manera “oficial”: vean si no el ambiguo enfoque que hacen del tema en el house organ del monopolio, MSNBC.

Así que ya saben: los que tengan cuentas en Hotmail, corran a descliquear “Compartir información personal” y otras opciones al tono, so pena de empezar a recibir mails de listas de correo de bonsai desde Timbuctú.

1 comentario »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

  1. Son de lo peor.. sobre todo por la manera diferente de comunicarte que ahora tienen la posibilidad de quemarte las bandejas de entrada con Spam….

    Sinceramente si no estuviesemos en Argentina con el dolar subiendo, yo pagaria los 20 u$s que pide yahoo y usaria la cuenta Pop sin spam.

    Pero de ahi a pagarle a Hotmail.. uhh man hay un mundo de diferencia

    Comentó Mariano el 24.05.02 a las 1:07 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2019 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form